elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 57
71  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Proyecto] Wiki en: 3 Junio 2008, 09:01 am
Eso es obvio, si no queda bien no se hará oficial eso es normal y se comprende.
72  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [Proyecto] Wiki en: 3 Junio 2008, 00:23 am
Proyecto Wiki

1-Se dará acceso a la wiki a un determinado grupo de usuarios para empezar a construirla, en un comienzo con material del foro ya publicado y más adelante adaptando contenido propio o de otras webs. Para ello necesito a otros cuatro o más compañeros del foro con experiencia en el foro y que se comprometan con el proyecto.

2-Una vez que la wiki tenga suficiente contenido y una estructura firme  se dará acceso a todo el público.

3-Pero el contenido expuesto solo podrá ser editado por un grupo de colaboradores, porque sinó sería un desastre. Y claro el autor del artículo también podría editar su contenido.


Sobre las categorías de la wiki nos basaríamos bastante en el foro. Aunque eso se verá a medida que el contenido de la wiki aumente.

La verdad es que es un proyecto en el cual no hay mucho que exponer sino mucho que hacer.

Los colaboradores no serán muchos y también estaría bien que algunos miembros del Staff se animaran a participar.

Bueno solo decir que creo que el proyecto puede tener éxito.  :D

Colaboradores 16     Trabajo     Completado

-KR4CKW4R   [Enviado]  [No]
-Carloswaldo    [Enviado]    [Si]
-Castiblanco   [Enviado]  [Si]
-IWKY       [Enviado]       [Si]
-Ireo        [Enviado]      [Si]
-nitr0x         [Enviado]       [No]
-En3rgy       [Enviado]  [Si]
-TeKNo dUKe     [Enviado]    [No]
-Zinc        [Enviado]      [No]
-seba123neo        [Enviado]     [No]
-Seiris          [Enviado]    [No]
-DarK_FirefoX        [Enviado]   [Si]
-freecom4ever       [Enviado]   [No]

1º-En estos dias mientras la gente se apunte crearé más o menos el Índice categórico de la wiki.
2º-Una vez tengamos el índice enviaré a cada colaborador una búsqueda de documentos en el foro para cada categoria de la wiki.
3º-Una vez echo ese trabajo simplemente será traspasarlo a la wiki.

-Una cosa importanta vereis que en el trabajo hay una parte que es la búsqueda de links con contenido interesante, junto a los links hay que poner el título del artículo o del post o algo que me sirva de referencia.


-Como antes tengais el trabajo echo mejor (bien echo) enseguida que lo tengáis no espereis a la fecha límite enviadmelo para que pueda revisarlo.

Gracias.
73  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Wiki para elhacker.net en: 2 Junio 2008, 12:57 pm
¿El wiki existe?  :¬¬. Ahora si que me dejas  :-\. Bueno pero es interna yo me refiero a algo público no privado.
74  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: PROYECTOS, MANUALES Y ARTÍCULOS 2008. El foro te necesita (actualizado Mayo-08) en: 2 Junio 2008, 12:48 pm
Proyectos, manuales y artículos a Realizar:

Creación de un Wiki para trabajar en artículos o manuales de forma colaborativa -Tutoriales - Documentación

Pues yo me animo a realizar este proyecto. Solo necesito el visto bueno por parte del Staff y me pongo a ello. Utilizaré para iniciarlo un host propio ya que supongo al principio en ese aspecto no recibiré apollo por parte de la web, pero no importa cuando el proyeto este lo suficientemente avanzado se comunicará al Staff.

Solo quiero saber si tengo el visto bueno para empezar.  :D Si alguien se anima a ayudarme bienvenido sea pero no seré uno de esos que si nadie me ayuda abandono el proyecto, el proyecto se realizará eso seguro.

Si el preoyecto es aceptado ya buscaré buenos colaboradores para dicho proyecto.
Carloswaldo podrias animarte por ejemplo y freecom4ever supongo que también.  :P

Saludos y esperando respuesta....
75  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Wiki para elhacker.net en: 2 Junio 2008, 12:29 pm
El problema de estos proyectos es muy simple. Debe haber una persona que coja el carro y lo estire, muchos postean proyectos esperando crear un grupo y dividirse el trabajo pero para que un proyecto así se inicie debe empezar dicha persona a hacer todo el trabajo para que la gente vea que sale a flote y se anime entonces a participar en el proyecto. No sé si tú lo habrás empezado a hacer pero si no has empezado quizá me animo a estirar yo del carro...(ahora tengo tiempo). Y si lo has empezado puedo ayudarte. Eso si tu eres quien debe estirar el carro.
Te hago saber que este proyecto ya se ha mencionado antes solo que no se ha llevado a cabo.

Saludos.

Incluso podría ofrecer parte de un hosting que tengo...para empezar el proyecto pero bueno... eso hay que pensarlo y saber si de verdad quiere hacerse. Yo puedo montar la página wiki y todo eso... Pero ese no es el problema el problema será luego llenarla, como más escribo más ganas me entran de empezar el proyecto.  :xD

Yo si dos o tres personas me echan un cable. Me animo a hacerlo. Eso si que cuando tenga un cierto nivel se agregue aquí como Warzone o como el foro, etc.Porque si no no tiene sentido hacer todo el trabajo.

Y tambien saber que opina el Staff al respecto porque si no les parece bien la idea pues ni se intenta.

http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/proyectos_manuales_y_articulos_2008_el_foro_te_necesita_actualizado_mayo08-t196210.0.html;msg1020388#msg1020388
76  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta sobre nueva metodología en el subforo de Wargame en: 31 Mayo 2008, 21:53 pm
Que decidan el que?
Si Sirdar ha dicho que se encargaba  :).
77  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta sobre nueva metodología en el subforo de Wargame en: 31 Mayo 2008, 21:48 pm
Me refiero a moderar "en este foro"  :D. Ya se que muchos de los usuarios que vistan este foro están en otros más pequeños como moderador o como administrador.
78  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta sobre nueva metodología en el subforo de Wargame en: 31 Mayo 2008, 18:09 pm
La verdad es que es una buena propuesta. Yo me ofrezco a moderarlo y a hacer dicho trabajo :D. Ya sé que no soy del Staff pero al menos ya se lo que es moderar. Aunque si Sidar se ofrece supongo que ya no hace falta.
79  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Cómo crear una red P2P para los amigos en: 26 Mayo 2008, 13:53 pm
No se si es un error del programa o soy yo pero el programa siempre detecta el puerto cerrado cuando yo lo tengo abierto perfectamente.  :-\
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 24 Mayo 2008, 18:11 pm

Flipante lo que dice :xD.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 57
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines