elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 57
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 27 Agosto 2008, 13:10 pm
Anque ahora que lo pienso, es raro que este post en su dia no se moviera al foro de hardware, aunque no seré yo quien lo mueva después de tanto tiempo  :xD.
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Relajaros (el título no tiene nada que ver con el post) en: 27 Agosto 2008, 11:35 am
Sobre mis mensajes privados... 84.6% lleno. Hace tiempo que se quejan sobe mi buzón no se que puede pasarle.  :-\

Y sobre lo de que no es compatible, no creo que sea un problema con la de programdores que hay en el foro y todo eso.

Además que no va bien se quita que va bien pues perfecto. Es que no se porque lo veis como algo tan drmaático, peligroso, etc.  :xD
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Relajaros (el título no tiene nada que ver con el post) en: 27 Agosto 2008, 11:03 am
Primero agradecería a todos los miembros del Staff que antes de leer el post... compraran este curso o si no quieren gastar el dinero busquen uno gratuito  :xD  :xD.

http://www.ansede.com/relajacion.php

Segundo creando este post no quiero ni crearme una peor reputación de la que ya tengo ni discutirme con nadie.

Tercero se que vuestra respuesta será:

Si ya dijimos que no:

Pues ya es la hora de decir que si.

Si lo único que provocará serán problemas:

Si no lo intentamos no lo sabremos.

Llegó la hora agarraos fuerte y no me odieis por esto. Antes de decir que no sin pensarlo pensadlo bien y no lo mireis del lado .... Problemas seguros sino del lado... puede ser entretenido.

Chat para SMF

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1319

YaTaMaS 

La clave creo que está no en los usuarios que entren sino el los @, tienen que ser usuarios tolerantes, pacientes, etc. Bajo mi punto de vista alguien como Winder por ejemplo.

Saludos y no me odieis por esto. Además lo del chat por SMF nunca se ha comentado.

Actualización

Vamos a ver voy a dar las siguientes sugerencias a problemas que ya me han planteado:

1- El chat no será en ningún momento para resolver dudas sino para hablar con los miembros del foro y todo eso, está claro que alguons entrarán para preguntar pero bueno tampoco pasa nada si hay algun despistado.

2- Habría alguna manera de restringir el uso a algunos usuarios? Manera seguro que hay pero yo me refiero a una manera sencilla. Lo digo porque así podriamos crear una lista de usuarios con acceso y para entrar en esa lista solo habría que pedirlo en un post que se crearía en el foro Libre por ejemplo. Si esto pudiera llevarse a cabo os digo yo que no habría problemas.

Nota para el Staff

Venga no perdemos nada intentandolo, lo probramos un tiempo y si no funciona pues nada y si funciona ....  ;D ;D.
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: 1 Queja y 2 Sugerencias en: 23 Agosto 2008, 15:24 pm
Lo del buscador eso ya es cosa de el-brujo, supongo. Y sobre lo de que un moderador ponga la solución a los problemas es muy complicado por no decir imposible, para empezar debe haber moderadores dispuestos a hacerlo, aunque ese no es ni mucho menos el mayor de los problemas.

Ya que yo por ejemplo lo haría el problema es lo permisos que el-brujo debería dar y todo eso. Ya que no lo haría cada moderador sino que habría 3 o 4 personas encargadas de hacerlo un tiempo.

Pero bueno como te decía olvidate de eso, es interesante y sería muy productivo pero es casi imposible. A no ser que cada moderador este dispuesto a hacerlo que tampoco lo creo.  :D

Saludos.
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo enviar mensajes personales en: 23 Agosto 2008, 00:03 am
Muchas gracias  ;):D
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo enviar mensajes personales en: 22 Agosto 2008, 14:24 pm
Enviamelo todo  :xD :xD.

Y gracias de nuevo jejej.
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo enviar mensajes personales en: 22 Agosto 2008, 13:51 pm
Yo creia que esa web tenia más información, bueno la verdad es que la he mirado por encima y es muy buena lo que pasa que es poca. Y por lo que veo el tio este dejo de escribir, lástima  :).

Gracias kefren por los documentos.
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo enviar mensajes personales en: 22 Agosto 2008, 13:37 pm
kefren muchas gracias.

O el privado que me mandabas era muy grande o no es por mi buzón.

96.9% lleno.  >:D
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo enviar mensajes personales en: 22 Agosto 2008, 12:38 pm
Pues entonces vamos bien  :xD porque yo necesitava una respuesta tuya  :xD  :xD. Aunque me la puedes hacer en el mismo foro.

Y sobre tu problemas supongo que algún coadmin moderador global o el mismo el-brujo te dirá que es lo que pasa.

Saludos.
40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Dia del Admin y Moderadores??? en: 14 Agosto 2008, 19:00 pm
¿Tantos le hacen falta?  :xD  :xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 57
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines