elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 57
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Algún diseñador que me ayude... en: 4 Diciembre 2008, 16:40 pm
Sigo necesitando un diseñador... Si alguien se anima que me envie un mensaje privado con su correo o su MSN así hablamos.

Saludos.
12  Media / Diseño Gráfico / Re: Algún diseñador que me ayude... en: 21 Noviembre 2008, 09:14 am
A ver si alguien se anima quiero cambiar esto de la web.




13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Creo que no puedo.... en: 20 Noviembre 2008, 16:17 pm
La de salida está vacia y la de entrada no está llena.
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Creo que no puedo.... en: 20 Noviembre 2008, 16:10 pm
Creo que no puedo recibir mensajes privados o almenos algunos usuarios se han quejado de eso....

¿Qué puede ser?

300 mensajes, 85.7% lleno.

Y la bandeja de salida está vacia.
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Algún diseñador que me ayude... en: 18 Noviembre 2008, 17:39 pm
Azielito gracias por el consejo ahora mismo empiezo a bajarme esos programas...
16  Media / Diseño Gráfico / Re: Algún diseñador que me ayude... en: 16 Noviembre 2008, 13:00 pm
La idea es intentar hacer otro logotipo de PC-Evolution (es una tienda de informática) y otro hacer un banner de publicidad de la tienda. Si teneis MSN enviadmelos por privado y lo hablamos.

Sobre lo del banner con movimiento veo que el foro ya no tiene el que antes tenia (de coolmod), aunque por el momento si alguien puede ayudarme a hacer alguno estático se agradecería. 

Gracias y saludos.
17  Media / Diseño Gráfico / Algún diseñador que me ayude... en: 13 Noviembre 2008, 15:30 pm
Hay algún diseñador en el foro que sepa hacer banners animados (como el que hay aquí de coolmod no tan profesional pero parecido) y pueda hacerme uno o dos y algún que otro logotipo que me hace falta.

Gracias y saludos.
18  Media / Multimedia / Re: Creación de videos en: 10 Noviembre 2008, 22:21 pm
Mira si quieres algo muy muy básico yo de ti usaria el que lleva Windows el Movie Market.

Si quieres algo avanzado pero creo que no es el caso el Premiere Pro.

Saludos.
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Normas de convivencia pacífica y mínimos modales a observar - Comentario en: 9 Octubre 2008, 19:37 pm
Simplemente no conoces a Rando y es normal que pienses mal de el. Pero es muy buen tio y a veces tiene un sentido del humor difícil de comprender para aquellos usuarios que nunca lo han tratado. Un ejemplo.... de post entre Rando, Yo y otros.

http://foro.elhacker.net/hardware/ss_rotary-t230286.0.html

Si te fijas al principio parece que odia a [DRACO] pero como puedes ver más al final del post quiere quedar con él para cenar o algo más quien sabe  :xD.

¿Rando? ¿Te gusta [DRACO]? [DRACO] cuidado que lo que quiere es robarte el hardware  :P.
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Lo mejor es preguntar en: 4 Octubre 2008, 11:34 am
Bueno quería preguntar si en el foro de hardware puedo crear un post con la evolución de la tienda y todas esas cosas como por ejemplo los descuentos bueno todo eso ya me entendeis.

Supongo que se consideraría Spam pero me preguntaba si podéis verlo más como un proyecto como por ejemplo cuando los programadores del foro hacen un programa y lo venden en el mismo foro. Pues eso me preguntaba si yo podía hacer algo parecido :D  ;D.

La verdad es que necesito una ayudita para arrancar (seamos sinceros) y que mejor que pedirla al foro  ;D.

No me digais que no por fa. Si la tienda de verdad fuera bien en unos meses tengo pensado hacer descuentos a los miemrbos del foro ( no es mentira) antes de empezar ya lo tenia pensado sino que lo diga Artik  :xD.

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 57
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines