elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 57
121  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc en: 26 Marzo 2008, 12:40 pm
Cuando sepamos que dice el-brujo y los demas hablamos...  ;). Y empezamos a trabajar.
122  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc en: 26 Marzo 2008, 12:17 pm
Citar
Hay dos formas de verlo. Por un lado estaría muy bien que hubiera un "foro o incluso subforo del Foro Libre" para series es más si existiera me ofrecería para moderarlo bueno la cuestión es que yo soy el primero que me bajo series y el que cuando sale un capítulo nuevo de lost, smallville,heroes, etc lo busco y me lo bajo. Pero por otro lado este foro es de informática y seria desviar un poquito el tema... pero bueno me ha gustado la idea le enviaré ahora mismo un privado a el-brujo y os diré cosas en cuanto me contesté.

Se que esto es un foro de informática. Pero hay algunos foros que no son exactamente enfocados a la informática como por ejemplo Desafíos - Wargames o el Foro Libre bueno mi idea es crear un subforo en el Foro Libre habría cuatro o cinco chinchetas cada una con los capítulos de las series más importantes yo me ofrezco de moderador y llenaré ese foro. Creo que por un lado no llamará mucho la antención si es un sub-foro y a la vez la gente podrá bajarse las series del mismo foro yo me comprometo a llenarlo con series es más mi disco duro esta lleno de series que empezaré a subir ya mismo si me avisais. Y iré actualizando cada vez que salga un nuevo capítulo de las series importantes.

Almenos lo intento  :P.

Si estuviera en contra lo primero que diría sería, si para eso está el Foro Libre, si pero la idea es hacerlo a oto nivel quiero decir más orden más cantidad de links actualizaciones, etc..

PD: Estas fiestas me he visto una serie que me ha gustado  :P. No es muy conocida pero me ha gustado mucho :xD.
123  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Peliculas, Series, etc. en: 26 Marzo 2008, 12:05 pm
Hay dos formas de verlo. Por un lado estaría muy bien que hubiera un "foro o incluso subforo del Foro Libre" para series es más si existiera me ofrecería para moderarlo bueno la cuestión es que yo soy el primero que me bajo series y el que cuanto sale un capítulo nuevo de lost, smallville,heroes, etc lo busco y me lo bajo. Pero por otro lado este foro es de informática y serie desviar un poquito el tema... pero bueno me ha gustado la idea le enviaré ahora mismo un privado a el-brujo y os diré cosas en cuanto me contesté.

Aunque no creo que acepte pero yo se lo comento  :xD.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,205726.0.html
124  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Foro Juegos y Consolas. (Moderadores) en: 26 Marzo 2008, 12:03 pm
Fui yo  :). Yo estoy pendiente  :xD :P.

No la puse yo porque no tengo esos permisos pero fui yo quien la pidió porque se ha convertido en un buen post con muchos juegos.  :D y se lo merecía.
125  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual Creación de Videojuegos en: 18 Marzo 2008, 07:32 am
Para cualquier cosa estoy aquí  ;). Aunque ese curso viene muy bien explicado y esta muy completo.  :D
126  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual Creación de Videojuegos en: 14 Marzo 2008, 15:07 pm
Creando un Videojuego <Curso>

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,168243.0.html
127  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of empire II (multijugador) en: 13 Marzo 2008, 19:24 pm
Exacto, si no quieres desactivar completamente el firewall abre solamente el puerto que utilices en el server del Age of Empire.  ;)

Cualquier cosa aquí estoy  ;D.

Saludos.
128  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of empire II (multijugador) en: 13 Marzo 2008, 19:18 pm
Lo de redireccionar los puertos solo tiene que hacerlo el que crea el server, si eres tu la que crea el server y no tienes router porque según dices tienes modem no hace falta solo desactiva los firewalls y listos.
129  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of empire II (multijugador) en: 13 Marzo 2008, 19:12 pm
Vamos a ver un router es esto:



Hay de muchos colores y modelos, pero si tienes un parato parecido a ese es que tienes router. Para redireccionar los puertos pues dependerá del router que tengas.

¿Que compañia tienes? ¿Telefónica?
130  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of empire II (multijugador) en: 13 Marzo 2008, 18:10 pm
Veamos estás mezclando términos. El Apache es un Servidor, pero es un servidor Web no tiene nada que ver con el Age of Empire.

Para jugar al Age of Empire uno de los dos tendrá que crear el servidor, para eso utilizar las opciones que te da el juego te vas a multijugador y creas el servidor y tu amigo se conectará a tu IP. Osea al servidor que tu habrás creado. Debés de tener en cuenta que si tienes router deberás redireccionar los puertos a tu IP interna.

Yo no tengo el juego, pero jugué en su dia. Si no lo has entendido dimelo y te lo explico más detalladamente. Ya que te lo e explicado a grandes rasgos.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 57
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines