JUEGOS 3D al mismo estilo que "Half Life" o a "Counter Strike"
Del mismo estilo si, pero nunca podrán ser de la misma calidad ni mucho menos, solo debes usar ese programa si deseeas crear juegos básicos, si quieres crear algo de más calidad no te servirá de mucho, al ser tan fácil de hacer pues tiene sus limitaciones.
De UserBar de InSecurity hizo unos nuevos si te fijas en el blog de la e-Zine los encontraras lo digo porque quizá te gusta más. Aunque no es que cambien mucho es el UserBar que llevo yo si te dijas no es el mismo .
Yo los borro . Aunque debes tener en cuenta que almenos un dia o dos debe dejarse para que el usuario que publico el tema pueda encontrarlo con mayor facilidad.
Para algo existe la libre expresion no? Yo si quiero decir mierd_a la tendría que poder escribir para referirme a algo...si alguien se pasa insultando o así para algo estan los moderadores...
He pensado que se podría ampliar la lista de palabras censuradas, ya que en el Foro Libre se dicen muchos insultos no refiriendose a gente del foro sino a otras personas, pero aun así....
Palabras como:
Hijo de ****
Ejemplo
lo agarraron gracias a que unos hijos de p**a les dio miedo