elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 57
331  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chat en elhacker.net en: 23 Marzo 2007, 15:44 pm
Yo ahora cuando tenga saldo en mi móbil seguramente creare un canal y como dices será el canal no oficial de elhacker.Net solo una pregunta. Aunque no sea oficial puedo utilizar el nombre Elhacker.Net para el canal?
332  Media / Diseño Gráfico / Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net en: 22 Marzo 2007, 22:06 pm
Aqui esta vuestro querido Isirius para dejar las cosas claritas xD. Veamos la E-zine ha aceptado, acepta y aceptará ayuda, críticas, aportaciones y todo lo que sea necesario siempre y cuando sean críticas constructivas como las que hace Azielito. La idea es que entre todo el foro creemos una buena e-zine la idea no es mucho hablar yo hare yo hare porque como he dicho con anterioridad son muchisimas las peronas que me han dicho yo haré un artículo y completo en mis manos solo poseo una escasísima cantidad. Asi que esperamos la ayuda de todos los usuarios del foro para poder crear una buena e-zine y ya sabeis cualquier pregunta aqui me teneis.  ;) Espero que despues de este post no haya más confusiones por parte de ningun usuario no me gustan los enfrentamientos y menos con compañeros del foro.
333  Media / Diseño Gráfico / Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net en: 22 Marzo 2007, 15:55 pm
Harrier tranquilo. La idea es que todos podemos participar y opiniar siempre y cuando se realice un cierto trabajo. O cualquier idea que se les ocurra para mejorarla,etc.

Os invito a todos a participar y a aportar artículos, etc.
334  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: E-zine Elhacker.Net <Como participar> en: 20 Marzo 2007, 16:51 pm
Colaborar es fácil uno dice colaboro de esa gente me he enontrado muchisima. Lo que necesito es que me digais cojo tal tema y en breve o tal dia te podre pasar un artículo alguien podra realizar algun artículo interesante. Yo ahora ya empiezo mi segunro artículo para la e-zine.  ;D   ;)
335  Media / Diseño Gráfico / Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net en: 20 Marzo 2007, 15:48 pm
Te seré sincero a mi me encantaria que todos colaboraramos el problema es que la gente habla mucho y no trabaja nada. He hablado con unas 100 personas que me han dicho que escribirian un buen manual y al dia de hoy solo me ha llegado 1 (los datos no son reales es un ejemplo). A mi me encantaria que se creara un grupo de trabajo para el montaje con los moderadores de diseño. Asi ayudariais a Harrier que el pobrecito saca el trabajo por las orejas. Ahora mismo te envio un mp y si te parece y tienes tiempo lo hablamos. Ya que como te digo a mi me parece perfecta la idea.
336  Media / Diseño Gráfico / Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net en: 19 Marzo 2007, 07:33 am
(K) Si no te preocupes eres mi diseñador favorito xD, si lo digo es verdad trabajas mucho y con una gran calidad sin ti no acabaria la e-zine ya que yo de diseño no tengo ni idea y ni ganas nunca me ha gustado. Gracias por la ayuda Harrier eres mi compy  :-* jajaaj. Bueno para que la gente lo sepa espero que más gente se apunte porque la e-zine se va a terminar con ayuda o sin ayuda. Aunque una buena ayuda siempre es mejor.  ;D
337  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: E-zine Elhacker.Net <Como participar> en: 18 Marzo 2007, 18:21 pm
Claro que me gustaria que participaras yo lo he dicho habiertamente todo buen artículo es bienvenido. Cualquier duda que tengais solo debeis preguntarme. Bueno espero que mucha más gente se anime a escribir.
338  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Algo Paso... QUE FUE?? en: 18 Marzo 2007, 18:19 pm
Como dice el-brujo eso es por el ataque a mi ayer noche no me entraba y lo comente con Azielito y me dijo que era exactamente por eso por el ataque. Espero que no vuelva a pasar hoy cuando he encendido el Pc y he visto que el foro hiba bien me e alegrado mucho de que el OFF de ayer no durara más de un dia.
339  Media / Diseño Gráfico / Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net en: 15 Marzo 2007, 23:50 pm
Hola sigo  necesitando diseñadores y gente que se encarge de maquetar la E-zine muchos de los artículos ya estan listos y necesito que empiezan a maquetarse así como la portada. Espero que se apunte gente el perfil que necesito es.
Alaguien que tenga tiempo y que sepa sobre diseño. Espero que se apunte gente ya que escribir artículos puedo hacerlo pero para el montaje y diseño necesito gente ya que yo no tengo ni idea. Espero respuestas.
340  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual Shadow Security Scanner (SSS) [By KAISSER] en: 14 Marzo 2007, 21:40 pm
Es un manual para la gente que se inicia en esto y quiere saber com unsar un Scaner de vulnerabilidad el SSS es uno muy bueno bajo mi punto de vista. Buen manual para newbies tio bien hecho.  :D
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 57
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines