elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57
441  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: E-zine Elhacker.Net en: 22 Enero 2007, 17:29 pm
Antes tendremos que encontrar alguien que se llame asi  ;D busquemoslo jaja.
442  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: E-zine Elhacker.Net en: 22 Enero 2007, 16:05 pm
Exacto asi que esperemos el consentieminedo de el-brujo y que se apunte mas gente.
443  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: E-zine Elhacker.Net en: 22 Enero 2007, 15:47 pm
Ya eso tambien es verdad por eso esperemos haber que dice jeje  :-[ Seguramente dira que no no lo se espremos haber que dice.
444  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Sacar videos de youtube manualmente para ponerlos en foros en: 22 Enero 2007, 15:46 pm
 ;) Y por eso te he felicitado  ;D
445  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: E-zine Elhacker.Net en: 22 Enero 2007, 15:16 pm
Bueno entonces que hacemos una revistas osea una e-zine entre los del foro seria de lo mejor piense que aqui hay profesionales en todos los campos encontrar uno de cada uno diseño para la revista. Modding programacion hack etc. Bueno dadme opiniones que seamos dos o tres y la empezamos.
446  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: tutoriales de fireworks en: 22 Enero 2007, 07:38 am
Mira ya tienes por donde emepzar no podras quejarte  ;D
447  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: E-zine Elhacker.Net en: 22 Enero 2007, 07:36 am
Dimitrix con quein haces la e-zine de que nive es cuentame un poco es de elhacker.net la e-zine yo quiero participar bueno cuentame haber.
448  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: E-zine Elhacker.Net en: 21 Enero 2007, 23:16 pm
Si?
Pero de estas tipo a lo newbie o una de nivel intermedio?
449  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Sacar videos de youtube manualmente para ponerlos en foros en: 21 Enero 2007, 22:30 pm
Bueno pero si uno lo escribe aqui siempre queda para los que entren y busquen esa informacion sabes que quiero decir jejej.
450  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / E-zine Elhacker.Net <Como participar> en: 21 Enero 2007, 22:22 pm
Bueno todas aquellas personas que quieran participar colaborar, y publicar sus artículos en la e-zine de la que podría llegar a ser la E-zine de Elhacker.Net puede enviar sus artículos a: e-zine.elhacker@hotmail.com

Como escribir:
Los artículos deben ser claros.
El escrito debe tener un nivel de escritura culto así como entendible por todos.
Los artículos deben ser claros puede contener imágenes así como direcciones webs para aclaraciones.
Aquellos que no tengan ni idea de lo que hablo pueden leer
cualquier número de la revista HxC.


Puntos a tener en cuenta:
Que un artículo sea enviado a este correo no obligara a los participantes de la e-zine a publicar ese artículo en la e-zine.
Si el artículo no fuera publicado nos podremos en contacto
con el escritor y darle unas pautas a seguir para mejorar su artículo. O directamente será devuelto a su propietario para que el mismo lo publique.
Los artículos deben ser de un nivel medio con eso no me refiero a que  solo pueda entenderlo gente ya iniciada o gente muy inteligente con eso me refiero a que los artículos deben tener una investigación a sus espaldas y no deben ser temas ya  tratados en muchas ocasiones ni temas muy básicos. Ni temas como Inicio en el hack por ejemplo.
Deben ser temas con una investigación y temas interesantes pero no muy comunes.

Temas que pueden tratarse:
-Linux
-Hack (Incluye bugs y exploits)
-Programación
-Windows
-Software
-Juegos
-Hadware (Modding)


PD: Si alguien quiere escribir un tema que no este entre estos campos que contacto conmigo por mp podemos hablarlo. Si alguien tiene alguna pregunta o sugerencia
que contacte conmigo por mp o envíe un mail al mismo correo que los artículos.
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines