elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 57
371  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta de Premios en: 1 Marzo 2007, 21:17 pm
Yo antes lo veia interesante pero la verdad es que ya no le veo tanto la gracia aunque si alguien se anima a preparlo adelante.
372  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: <Como participar> E-zine Elhacker.Net en: 28 Febrero 2007, 18:54 pm
La e-zine avanza y muy rapidamente pero una e-zine como la que estamos haciendo no se hace en dos dias mi idea es que salga el primero número el 1 de Abril pero decir que que el foro este OFF ha retrasado mucho la publicación y tambien dependera del Staff asi que son muchos factores a tener en cuenta pero en principio mi idea es sacarla mas o menos esos dias.  ;)
373  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: O nos ponemos en campaña o nos despedimos (DDoS). en: 25 Febrero 2007, 13:49 pm
Lo de que siempre estaremos expustos a ataques DDOS no es verdad. Y sobre el número de máquinas que atacan el server creo que son unas 40.000 si no me equivoco.
374  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: O nos ponemos en campaña o nos despedimos (DDoS). en: 25 Febrero 2007, 08:43 am
Creo que el-brujo ya sabe que puede contar con todos nosotros  ;D si no nos pide ayuda es porque no la necesita creo que el ya sabes que estariamos dispuestos a echale una mano.  :D
375  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: O nos ponemos en campaña o nos despedimos (DDoS). en: 24 Febrero 2007, 14:05 pm
Oks bueno seguire pensando.  :D
376  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: O nos ponemos en campaña o nos despedimos (DDoS). en: 24 Febrero 2007, 13:59 pm
||MadAntrax|| ha dado unas buenas razones y ha aclarado porque las solcuiones que planteais no son correctas. El staff hace el trabajo pero nosotros podemos seguir pensado algo haber que se nos ocurre. Una pregunta mmm que no es que sea muy factible pero me refiero demomento para poder tener el dominio y todo lo de antes. Y si se banearan del foro a todas las ips que hacen el ataque porque supongo que el ataque dejara un rastro con todas las ips de los botnets no? O me equivoco?
377  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: O nos ponemos en campaña o nos despedimos (DDoS). en: 24 Febrero 2007, 12:53 pm
Lo que dices no tiene sentido lo digo desde el cariño piensa que hay gente normal (con esto me refiero a que son personas no animales) que quieren aprender y de nivel tiene 0 pero quieren aprender sin dañar ni nada por el estilo. Lo que tu dices solo provocaria que la gente que de verdad quiere aprender no pudiera hacerlo con tanta facilidad. Y perdiendo la infomación de este foro.
378  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: O nos ponemos en campaña o nos despedimos (DDoS). en: 24 Febrero 2007, 10:48 am
Decir de momento no lo dira. O almenos esas fueron sus últimas palabras y tiene sus razones seguro ademas mejor que no lo diga. Seria malo que llegara a lasorejas del atacante por ejemplo no se digo yo que esa podria ser una razón de no decirlo.  ::)
379  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: O nos ponemos en campaña o nos despedimos (DDoS). en: 24 Febrero 2007, 10:30 am
Bueno yo tambien estoy de acuerdo con la idea pero como decis hay muchos problemas y creo que haciendo congetuas no detendremos el ataque  :-X . A si que antes deberiamos encontrar o saber que botnet usa bajo mi punto de vista quiza sea uno ya echo osea que el codigo podriamos encontrarlo en la ReD pero lo difícil de todo esto es encontrar un ejemplar supongo que el-brujo podria obtener ip atacantes pero claro como decis si es un bot que parchea vulnerabilidades no podriamos entrar y robar el Bot. Aun incluso saltariamos algunas éticas. Creo que la idea es bueno pero al fin y al cabo no factible.

Yo tengo dos ideas:
1-Hacer caso a el-brujo dijo que sabian como detener el ataque y que pronto se pondrian en marcha.
2-Pasar a lo legal llamar a quien sea y no detener el ataque sino detener a los autores y asi se detendria el ataque (aunque algo asi tambien es muy cruel pero bueno no se es una idea).
380  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: O nos ponemos en campaña o nos despedimos (DDoS). en: 23 Febrero 2007, 20:38 pm
Oks me alegro de que sepais como detenerlo ahora solo es cuestión de esperar.
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 57
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines