He agregado dos juegos más que creo que son clásicos. Si me dices que juegos quieres yo me encargo de ponerlos . El más clásico de todos es el Mario 64, ese juego es el que toda la gente tenia porque venia con la Nintendo 64. Yo consegui las 100 estrellas, aunque me costo lo suyo .
Creo que esta consola ya es un poco antigua pero.... en su momento fue una gran videoconsola y tenia juegos buenísimos, bajo mi punto de vista, en este post recopilar roms de la Nintendo 64 para poder emularlos y jugar en el PC.
Emulador
Project64
Hacerlo funcionar es tan sencillo como darle a Archivo--->Abrir Rom--->Y seleccionar el Rom al que queremos jugar.
<Kefren> me voy a adelantar espero que no te importe creo que entre los dos podemos hacer una buena recopilación de roms de la Nintendo 64 para el foro así tambieén ayudamos a peibol0.1 que te parece? Bueno yo empiezo el post y tu continuas con tus roms cuando puedas.
Si te molesta hablo con algún moderador que borre el post no hay problema.
Peibol lo que tienes que hacer es bajarte un emulador de Nintendo 64 como el Project 64 buscalo lo encontraras facilmente luego te bajas el juego del emule y listos.
PD: Para mi el mejor juego de la hostoria junto con el "Majoral Mask".
Pero si es de lo mejor. ¿Por que fascículo vas? Es que hasta el 5 o el 6 "creorecordar" no empieza la creación del videojuego sigue leyendo y veras. Yo terminaré de subirlo todos en breve y también haré una recopilación de páginas que ayudan con la creación de Videojuegos.
Vamos a ver si te fijas en las herramientas está el Blitz 3D que es el programa utilizado en todo el curso. Como bien dices XNA es una muy buena opción pero también es más difícil de utilizar y sobretodo para la gente que quiere iniciarse en el mundo de la creación de videojuegos.