elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 1750
221  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 17 Abril 2020, 22:10 pm
si vi que era un tema nuevo y cae en la misma bolsa...

sinceramente y el por qué es simple

estamos es un momento fuerte y dificil no solo en un pais, sino internacionalmente...

sinceramente lo que menos se quiere es se se deriven aquí los sentimientos politicos porque es la mejor forma que un tema vaya mal y hacen a cualquiera perder el temple y pasar a atacar a otros usuarios sin necesidad, lo se de primera mano

por eso la reduccion con los temas de politica en general y el evitar las conspiraciones sobre el virus porque en general lo que hace es aumentar los sentimiento de sosobra sin necesidad

este es un foro orientado a la informatica, el foro libre es para expresar sobre otros temas, pero los sentimientos politicos en este momento de poco aportan, tan simple como eso...
222  Programación / Desarrollo Web / Re: bootstrap 4 en: 17 Abril 2020, 20:43 pm
sabes que sin el codigo es dificil saber... tal ve zno incluiste los .js necesarios?
223  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 17 Abril 2020, 19:04 pm
Los temas politicos o no estrictamente relacionados al avance o retroceso del virus fueron eliminados como ya advertí anteriormente

224  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Para que sirve agregar esto a un archivo JS o CSS '?2333' ? en: 17 Abril 2020, 06:21 am
Muchas gracias ya lo implemente como me has dicho de la forma simple gracias

ya probaste a ver si te esquiva el cacheo apropiadamente? (bueno debe evitarlo porque a fin de cuenta si cachea el php, cachea el proceso de leer el archivo, etc...)

recuerda cuando cambies el css meter la nueva version a tus archivos...
225  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Para que sirve agregar esto a un archivo JS o CSS '?2333' ? en: 17 Abril 2020, 05:46 am
si es algo similar, aunque usualmente es para la version...

tienes 2 formas...

la simple

puedes hacerlo con un php normal, que lea un css y lo imprima
y en el buffer de salida simplemente llamar por ejemplo

Código:
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/cargador_de_css.php?cual=principal&version=1">

y el php cargador_de_css.php
simplemente un if con los get y un readfile al archivo


la compleja

con .htaccess puedes hacer por medio de un php una especie de "router" para tus archivos tal que al llamad a un archivo .css no se el CSS puro, sino un php procesando un archivo trasero... si no te llevas bien con la reescritura de condiciones de htaccess no lo recomiendo
226  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Alguno ah usado hostinger para hosting ? DUDA CACHE en: 17 Abril 2020, 04:34 am
En un plan de pago, el premium para ser mas especifico, ya contacte con el soporte pero como lo digo es pesimo me dice que esta bien su servidores y que el cache y cambios son automaticos pero no me resuelven nada, estoy pensando en reiniciar la cuenta pero tendre que volver a cargar base datos y pues no deberia se supone que el cambio deberia ser en tiempo real al igual que el cache ese problema lo tengo desde ayer y no mas nada


es raro, algunas veces si hay como un cache, pero no dura mas que unos poco minutos... en esto solo por esta publicacion va una hora...

1- revisa si estás en el directorio adecuado y demás...

2- en su defecto elimina todos los archivos del hosting, coloca un index.html con un "hola" adentro y vez si cambia unos minutos despues...

si no funciona ve a la solucion nuclear de reiniciar
227  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Alguno ah usado hostinger para hosting ? DUDA CACHE en: 17 Abril 2020, 04:20 am
estás en un plan de pago o gratuito?

a mi me ha llegado a pasar con algún gratuito que es que tienen como una caché intermedia (me imagino que por seguridad o para frustrar y hacer que pagues)
228  Foros Generales / Foro Libre / Re: VIDEO: La Estación Espacial Internacional captó una supuesta “flota de OVNIs” en: 17 Abril 2020, 04:02 am
Acerca de "Que era eso" , tal vez nunca lo sabremos, solo nos queda teorizar.

Pero lo que si tenemos que tener claro es que en este BASTO y Gigantesco UNIVERSO. seria ILÓGICO pensar que estamos solos...
 :silbar:

claro, no estamos solos... pero si solo hay 10 personas en la tierra, bien distribuidas... están solos? alguna vez conocerán a otro?

en el universo pasa algo similar... toma 2 factores en cuenta... timepo y espacio... para el universo 1 millon de años no es nada, para una civilizacion es demasiado tiempo... por otro lado las distancias... y aunque pudieran cruzar las distancias, como localizarnos... nosotros tenemos ya unos 60 años enviando señales importantes al espacio... y 60 años luz es poco... para ponernos en escala



en esta imagen esa bolita azul muestra una idea de donde está la tierra en nuestra galaxia, solo esa bolita (por calculo simple) tiene unos 1000 años luz de diametro... es decir, aproximadamente para el año 3000 nuestros mensajes enviados habrán alcanzado el tamaño de esa bolita... para otra civilización percibirnos en el año 3000 tendría que pasar dentro de esa bolita... y luego entender que nuestras señales no son ruido sino que tienen sentido... a eso le sumamos la disipación de la señal, el redshifting, etc...
229  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Alguno ah usado hostinger para hosting ? DUDA CACHE en: 17 Abril 2020, 03:49 am
lo mismo si entras desde una pestaña incognito?
230  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux live CD en español actualizado en: 17 Abril 2020, 00:28 am
ok en ese caso, CD no creo pero para un pen de 2gb si

lubuntu (x64 -> 1.6gb, x86->715mb)
https://lubuntu.net/

linux mint (x64 -> 2gb, x86->1.9gb)
https://www.linuxmint.com/download.php

Xubuntu (x64 -> 1.4gb, x86->1.4gb)
https://xubuntu.org/download


ojo si no tienes suficiente ram, puede que vaya un poco lento

probablemente puedas por internet (si tienes la posibilidad economica) adquirir un pendrive de 8gb o mas que pueda usar una sección como swap o similar
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines