elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 1750
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rusia advierte a Reino Unido de que atacará sus barcos si vuelven a entrar en sus aguas en: 25 Junio 2021, 04:30 am
Como aclara machacador, sobre el dispositivo que dices... si es magnético no es tan simple, recuerda que la atracción magnética es inversa al cuadrado de la distancia... básicamente tendrías que lanzarlo en un misil que de con la hélice y en ese caso, el imán no era necesario... ahh y eso sumiendo que las hélices son ferromagneticas y que causarán mas atracción que el casco
112  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con mi servidor de minecraft en: 21 Junio 2021, 19:06 pm
Me conecto vía cable desde el router a mi pc, y sí, ya he abierto los puertos 25565 y puse mi IP privada.



Bueno le dije a un amigo que pruebe con meterse al servidor (no hice nada) y a el si lo deja meterse por la IP pública, pero a mi no, solo me deja meterme con la IP privada pero con la pública no y no entiendo el por qué.

porque estás desde la misma red... muchos router si te intentas conectar desde la ip publica de la red en la que estás los mensajes son descartados en el router (varias razones hay, una es porque carece de sentido hacer el viaje hasta el router o el isp para contactarte a ti mismo)

es decir, supongamos que si tu ip privada es 10.0.0.2 y tu publica 1.2.3.4 y tienes un servidor X corriendo en el puerto 3000

desde tu lan puedes contactar con 10.0.0.2:3000, pero si intentas 1.2.3.4:3000 los paquetes morirán en el router, desde internet tienes que conectarte desde 1.2.3.4:3000 (porque 10.0.0.2 representa una red privada)
113  Informática / Hardware / Re: Disco secundario se vuelve RAW y pierde la particion muy seguido en: 20 Junio 2021, 02:20 am
todo aparenta a ser un tema de disco, es muy poco común pero es sucede que hdd vengan con defectos, que tu disco haya sido ese unico entre 100.000 que haya tenido ese problema bueh...

así mismo puede ser que en transporte sufrió golpes o temperaturas muy altas pero es dificil de determinar eso (al ser un aparato mecánico de super alta precisión eso puede pasar)
114  Sistemas Operativos / Windows / Re: Estructura interna del Disco Duro para Instalar Windows y Ubuntu con arranque dual en: 20 Junio 2021, 01:24 am
no se de cuanto es el disco, mas o menos recomendaría las particiones

1- windows (primaria) >65GB (depende de lo que vayas a instalar)
2- linux (logica) > 65GB (tambien depende de lo que instales)
3- swap (logica con la de linux) 4GB u 8GB
4- datos (primaria, ntfs) - el resto del disco

115  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: CentOS 8 - al ejecutar *systemctl restart network* la conexión al servidor muere en: 18 Junio 2021, 19:42 pm
en el script vuelate ipv6 por el momento

Citar
IPV6INIT=no

y quitas las otras lineas luego de esa
116  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: CentOS 8 - al ejecutar *systemctl restart network* la conexión al servidor muere en: 18 Junio 2021, 19:07 pm
Citar
al igual que publicar nuestra IP4, también es INSEGURO publicar nuestra dirección IPv6?

publicar la ipv4 no es "inseguro" es la naturaleza de la red, es decir cambiando el contexto para dar un ejemplo, que tu tengas casa y le des esa dirección a alguien, no la hace más insegura, simplemente que alguien sabe como llegar... pero igual podría haber llegado sin saber la direccion, solo tocando de puerta en puerta... la ipv6 es lo mismo que la ipv4 en lo que eso respecta, es solo un nuevo formato de direccion donde localizarte...

sobre lo de reinstalar me lo imaginé, a menos que tuvieras un KVM (que no todos lo dan) es así
117  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Youtube movil hackeado en: 18 Junio 2021, 18:54 pm
a pesar que instagram es super entrometido que si te muestra cosas sobre las que hablas e incluso las que no hablas sino solo piensas (ya tengo cierto grado de convencimiento de eso) :xD youtube no es tan entrometido, pero puede pasar, especialmente si son cosas de indole general como ciencia, politica, religion...
118  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: CentOS 8 - al ejecutar *systemctl restart network* la conexión al servidor muere en: 18 Junio 2021, 18:50 pm
Citar
está 100% diseñado para CentOS 8, de hecho funciona "como una seda" hasta que reinicio la red.

No... si requiere quitar un componente base y volver a un componente obsoleto (y que en cualquier actualización el OS se puede librar de el), entonces no está hecho para... que corra no quiere decir que sea apropiado...

ok, aquí tenemos un error nuevo y que es util, tu gateway ipv6 está mal ya que tienes fe80::1 que es loop local...

ya que tu ipv6 es LASEIS.DELISP:336d::2/64 es probable que tu gateway sea LASEIS.DELISP:336d::1, prueba eso

si aun falla y si no vas a usar ipv6 puedes desativarla por le momento para seguir probando sabiendo que allí no está el problema

has las pruebas y me cuentas
119  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Como o donde puedo aprender a desarrollar malware? en: 18 Junio 2021, 18:39 pm
no se aprende a "desarrollar malware" se aprende a desarrollar software y usarlo para el mal  :xD (en serio  :¬¬)

sobre el lenguaje... hay de todo en la viña del señor... todo dependerá de tu objetivo, pero más que todo gustos... puedes hacer malware en basicamente cualquier lenguaje tomando en cuenta sus capacidades y limitaciones
120  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: CentOS 8 - al ejecutar *systemctl restart network* la conexión al servidor muere en: 18 Junio 2021, 18:20 pm
en tal caso mi recomendación completa es que uses CentOS 7, ya que parece que el software está diseñado para ese OS o adaptar la configuración de NetworkManager para que corra

---- habiendo dicho eso vamos a ver si se puede avanzar con lo que tienes ----

tienes acceso a la consola del servidor incluso si la red se muere? (vias secundarias de conexión?)

si intentas usar
Código:
ip addr flush tu-interfaz-va-aqui
y reinicias network.service tambien queda muerto?

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines