elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 969
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana? en: 24 Mayo 2017, 12:49
Lo que intentas creo yo, es una forma de solipismo. En la filosofía solipista no existe nada, solo el yo

https://es.wikipedia.org/wiki/Solipsismo

Según la interpretación radical que asumes de "irrefutable", en realidad Elektro no existe, ni el foro "El Hacker". No existe nada, solo existo yo y todos los demás sois solo mi imaginación. ¡ Demuestrame que existes !... según tus "argumentos" no puedes hacerlos

Según lo definición del Solipsismo y enfocándola unicamente hacia el tema de la tierra plana, pues si, ¿para qué voy a negar lo evidente?, reconozco que para mi lo que nos rodea a gran escala es incognoscible, y para todos los demás también lo es (incluyéndote a ti), por que nosotros somos seres vivos a una escala diminuta en comparación con la gigantesca Tierra, así que su forma ya sea plana o esférica no es cognoscible a la interpretación del ojo y mente humana... ni tampoco de la matemática, por mucho que ésta quiera demostrar lo contrario con teoría y especulación.

Para mi, a estas alturas y circunstancias en donde la comunidad científica no hace nada por intentar demostrar de forma irrefutable una tierra esférica (a lo mejor será que no pueden), pues una prueba visual de La Tierra a través de mis propios ojos es imprescindible para hallar la verdad. Lo que la NASA nos muestra en sus dibujitos coloreados no me sirve en absoluto, basicamente por que sé (del verbo SABER, no creer) al 100% sin posibilidad de error que NASA es una agencia fraudulenta que nos oculta la existencia de tecnología extraterrestre (UFOs), así que habiendo 1 motivo o evidencia para desconfiar pues no le puedo otorgar una confianza absoluta a lo que ellos nos digan... ni ellos, ni organismos similares del sistema como la ESA.

Escribes en un foro... ¿y que? puede que sea un alienigena que escribe haciendose pasar por un ser humano, puede que sea un ordenador, puede que yo me esté imaginando que escribes

¿Pones una foto tuya?... no tengo modo de comprobar que esa foto sea tuya, ni siquiera puedo asegurar que esa foto tuya no sea CG ¡ Prueba que me equivoco !

¿Quieres que quedemos en un bar?... no, tampoco vale. En realidad ese bar, y tu mismo e incluso los argumentos que esgrimas en realidad son producto de mi mente, y estoy imaginando todo lo demás

De hecho generalizando, no existe nada en el universo. Solo estoy YO imaginando cosas

No te voy a negar que pensar eso sería ridículo y casi enfermizo, o al menos eso pensariamos la mayoría de seres los que nos consideramos "racionales", pero es que poner en práctica el método de análisis científico precisamente consiste en tener la mente abierta a una diversidad de posibilidades que puedan resolver un problema, para poder tener en cuenta que por poder, podría ser cualquier cosa, ya que existe 1 posibilidad entre cien millones, una posibilidad por ínfima que sea y ridicula que nos parezca de que lo más "ilógico" pueda ser la explicación real mientras no se demuestre lo contrario. Así que no lo digo yo ni el Solipsismo, sino también la propia Ciencia.

¡Saludos!
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un león marino salta, muerde la ropa y arrastra a una niña desde el puerto en: 24 Mayo 2017, 12:18
Madre mía, aquí tenemos a una persona con pensamientos de pederastia.

1. Ya te avisé recientemente de las reglas del foro con respecto a tu actitud, y que para hacer el troll sería mejor que practicases contigo mismo delante del espejo, o en tu propio thread.

2. Me he percatado de la edad de la jóven, pero tan solo era un chiste inofensivo, y desde el primer momento me he referido a la chica con la palabra "humana" para poder hacer el chiste verde entre un animal salvaje y una hembra de la especie humana (indiferentemente de su edad), así que el chiste y la gracia que tenga o que no tenga es aplicable a personas de entre 5 a 95 años, hombres y mujeres. Ahora si quieres puedes llamarme también Homosexual, o que me gusta montármelo con ancianitas. En fin.

3. Tus calumnias, aunque sean absurdas y con la intencion de trollear, son muy graves, demasiado, una tremenda falta de respeto hacia los demás, así que espero que te cunda la sanción que te has merecido por tu constante trolleo en el foro.

Sigamos con el tema principal, por favor.

se han dado casos de "acoso sexual" con delfines, donde un delfín macho se ha puesto bastante ejem... "jugueton" con alguna biologa marina.

Y luego están los casos en donde las "biólogas" directamente son ellas las que quieren "intimar" con su compañero delfín, en plan: "Tranquilo amigos, no soy una desviada sexual. Esto lo hago por el amor a la ciencia." :xD

¡Saludos!
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana? en: 24 Mayo 2017, 12:01
Que crees que la teoría gravitatoria actual es falsa, que la tierra es plana y que todos los experimentos que te propuesto son falsos, pues nada. Es absurdo lo que yo te explique si me vas a responder con videos de youtube realizados por auténticos conspiranoicos sin rigor científico alguno.

Cree, defiende o divulga lo que quieras, cuando te interese conocer la verdad sal del youtube, lee libros de física y mira experimentos reales.

Parece que además de no querer discutir más el tema, tampoco te ha dado la gana leer todo lo que aquí se ha escrito, por que ya he dejado claro que yo no creo ni defiendo la tierra plana, o al menos no como tú lo insinuas, pero tampoco voy a ser tan estúpido, crédulo e insensato como para creer otra explicación aparentemente más "lógica" solamente por que constantemente nos repitan que esa es la explicación correcta, así que yo simplemente me limito a cuestionar dicha explicación... científica, bueno, me cuestiono ambas explicaciones en realidad, ¿y sabes por qué?, por que por mucho que me menciones lo que hay escrito en los libros de física y demás, lo cierto es que NADIE sabe cual es la realidad, y si alguien lo supiera realmente (como podría ser un astronauta que haya viajado fuera y haya visto la forma de la tierra) pues no ha sido capaz de demostrárselo al mundo entero de forma irrefutable.

¡Saludos!
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y con ustedes... Windows 11!!! en: 24 Mayo 2017, 11:41
Menos mal que no lo he puesto yo  :silbar:

Creo que nunca te he dicho nada por tus críticas hacia Windows, los gustos de cada uno hay que respetarlos. Yo adoro Windows como sistema operativo, pero cuando Microsoft hacen las cosas mal pues hay que reconocerlo, el anuncio es una basura.

¡Saludos!
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana? en: 24 Mayo 2017, 11:31
Pero vamos ¿negar la gravedad? ¿en serio? mira, ya puestos decimos también que el cumplimiento de la termodinámica es opcional

Más bien sería negar la explicación (o la "mágia") de la opinión oficial científica, pero no negar la existencia de la gravedad o mejor dicho el hecho observable y medible como tal, solo que los creyentes de la teoría lo llaman densidad, y el escéptico lo llama gravedad.

Me vas a explicar sólo dos cosas:

¿Por qué debo parecer yo aquí el defensor absoluto del terraplanismo e intentais responsabilizarme de tener que explicar todas las cosas que ustedes podrían encontrar por si mismos investigando sobre el tema?. :xD

Yo no soy cientifico, así que cualquier intento de explicación que salga por mi boca probablemente se vaya a quedar corta, a diferencia de las sofisticadas aplicaciones científicas que expertos en la materia hayan usado para intentar demostrar los varios aspectos de la teoría de la tierra plana...

Y yo tampoco soy ningún experto en las hipótesis terraplanistas. De todas formas lo intentaré:

-El día y la noche con su amaneceres y atardeceres en una tierra plana. Tengo curiosidad. Y con ello como puede ser que en una región de España no exista luz (noche) cuando en otra aún hay luz. Si es plano todas las zonas de la tierra estan iluminadas con mayor o menor intensidad, no?

Presuntamente no tiene por qué, si el Sol está en el extremo opuesto de una región de la supuesta superficie plana del planeta, entonces no llegará la luz a esa región, ¿no?.

Aquí explican el ciclo de movimiento, las estaciones y demás:

-Por qué el péndulo de foucault sigue la fuerza de coriolis de un cuerpo esferico la cual sus ecuaciones son derivadas de un sistema no inercial. Ya que la latitud  (concepto que no existe en un plano) describe la desviación del péndulo siendo máxima en el ecuador y mínima en los polos.

Bueno, por un lado están los terraplanistas que aceptan el experimento del péndulo de Foucault como real, pero discrepan sobre lo que realmente está sucediendo.

Por otro lado están aquellos que afirman que el experimento es un fraude y ello no prueba nada más que el engaño. Y para ello proponen como supuesta evidencia un comportamiento anómalo en péndulos o gravímetros conocido como "Efecto Allais", pero yo sobre ese tema no sé mucho más.

Aquí te dejo algo de info:

Debo decir que no he visto el video (solo lo vi por encima), tan solo lo comparto para que veas que existe gente terraplanista que lleva a cabo investigaciones autodidactas e intentan reproducir el experimento del péndulo de Foucault (aunque no sea en un entorno de laboratorio controlado digamos...) para intentar sacar conclusiones sobre sus propias hipótesis.

me encantaría saber cómo independientemente el punto de la corteza está es prácticamente constante cuando en un plano te alejarías moviéndose en el plano del centro de masas decreciendo la gravedad con la inversa del cuadrado de la distancia algo que no se ha verificado experimentalmente... o también toda la física clásica es falsa 100%?

Yo no tengo la respuesta a esa duda, pero seguro que algún terraplanista ya habrá intentado hallar una explicación "razonable" por sus propios medios...

¡Saludos!
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y con ustedes... Windows 11!!! en: 24 Mayo 2017, 10:42
Fantabuloso!!!...

Esto yo no me lo creo, no encuentro ninguna fuente oficial de Microsoft con ese trailer. Tiene que ser una broma, un hoax, un video irónico, o algo parecido, por que de lo contrario no entiendo como han podido crear tal mierd@ de anuncio, puesto que sería oficialmente el anuncio de Microsoft más ridículo, incompetente, triste y patético que he visto. De largo.

Suponiendo que el video sea real, entonces el propósito que Microsoft ha querido reflejar en el anuncio es aclararle a los usuarios que en Windows 11 van a introducir funcionalidades "innovadoras" como un system tray, un taskbar con anclaje de accesos directos, un explorador de archivos con un panel lateral de navegación incrustado, poder arrastrar y soltar archivos con el ratón, un sistema o centro de notificaciones, y ventanas con tamaño redimensionable... ¡si, por fin tendré todas esas cosas!... espera, ¡si yo ya puedo hacer todo en versiones anteriores de Windows!.

Lo dicho, absurdísimo a más no poder. Es para darle con un palo en la cabeza a los responsables comerciales del anuncio. No doy crédito, de hecho he llegado a pensar que el video era irónico, como un intento de ridiculizar a Windows, tiene que serlo... y espero que lo sea. No me tomeis el pelo.

¡Saludos!
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana? en: 24 Mayo 2017, 10:28
¿Como tenemos gravedad en una tierra plana?... no existe, el disco mantiene una aceleración constante. Maravilloso, lástima que eso indicaría que estamos acelerando desde el principio de los tiempos, por lo que deberíamos de viajar a velocidades cercanas a la de la luz. "No, porque las leyes de la aceleración y la inercia no funcionan así" ¿Como funcionan entonces?... no se, "magia"

Dices que no podemos refutar la idea de la tierra plana con ciencia... porque esa idea indica que "todo es mentira", y "hay una conspiración". Es una hipotesis que se fundamenta en unos dogmas que no puede probar, de manera que lo siento, no puedo considerar eso ciencia ni de coña

Para comprender el concepto de La Tierra Plana se debe olvidar la teoría gravitacional, y dar paso a hechos demostrables y reproducibles como la densidad y el electromagnetismo. La densidad sería basicamente la gravedad, cumpliendo la misma función y teniendo las mismas consecuencias desencadenantes. Bueno, no soy experto en física, así que seguramente me dejo matices que ignoro los cuales diferencian a la gravedad de la densidad... de una densidad con los atributos adjudicados a la gravedad me refiero, pero bueno, el caso sería ese, ¿cómo explican los terraplanistas la fuerza de atracción?, así: Gravedad = Densidad.

¡Saludos!
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana? en: 24 Mayo 2017, 07:48
mira que como sigas con esto, consigo el dinero, me voy para allá, te ato a un cohete como willie coyote y te lanzo a ver si te faltan pruebas! despues me regreso!

¿Y el cohete solo para viaje de ida, verdad?. :xD

falacia por lo general se disfraza de ciencia

Ahá. Y lo que consideramos ciencia oficial a veces se disfraza de falacia mediante la práctica de la pseudociencia e inercia cognitiva.

Además, sin pruebas que lo refuten no podemos acusar de falacia a hipótesis sobre la tierra plana, puesto que a lo mejor tan solo podrían estar cometiendo una falacia lógica, lo que no necesariamente sería una mentira intencionada o un hecho incorrecto ni necesariamente una conclusión equivocada, sino un tipo específico de defecto en el razonamiento expuesto... cosa que ocurre muy a menudo en la ciencia moderna o el ser humano en general.

espera... cual demostración incompleta de la esfericidad de la tierra? sobre esta teoría la única duda es "qué es la gravedad?" y aún así sabemos bien como funciona a escala local

En esa frase que has dicho hay dos palabras muy interesante, la primera es TEORÍA, y la otra GRAVEDAD, siendo ésta última palabra un sinónimo de la otra, y sabemos que una teoría es una proposición que todavía no se ha demostrado con hechos reproducibles. Así que por el momento la ciencia moderna no es capaz de demostrar un hecho observable con distinta percepción entre el observador: tierra plana, o tierra esférica... o mejor dicho con forma de pera, por que ese es otro chiste de la ciencia moderna, que supuesta y oficialmente la tierra debe tener forma de pera, eso nos dicen, ¿verdad?, pero luego vemos algo muy distinto cuando agencias como la NASA nos muestran fotos (por no decir representacioens artísticas) de una Tierra tan esférica y pulida como una bola de billar. Vaya por Dios.

Pero claro, que alguien me libre de llamar FALACIA a las afirmaciones de la ciencia moderna, por que luego todos se me echarían encima con motivos de peso y argumentos razonables por haber cuestionado su dogma cientifico, ¿he?...

es un p*** bloque de hielo donde en ciertos puntos ha llegado a -90°C y con vientos de hasta 200km/h... no es extraño...

Vale, puede que desde tu punto de vista no sea extraño, sino complejo y peligroso, es razonable desde cierto punto de vista, pero eso no cambia el hecho de que el viaje siga sin poder ser demostrado... por la razón que sea.

Mira, perfectamente podrían proponer la idea de enviar allí un dron, y por dron me refiero a un caza militar autopilatado que sea capaz de soportar esos picos tan bajos de temperatura y los contratiempos climatológicos, todo ello sin poner en peligro la vida de ningún ser humano. Vamos, que no hay excusa posible para no hacerlo. ¿Y cuanto tardaría un caza en recorrer la supuesta superficie finita del Polo Sur para demostrar el experimento?, ¿15-30 minutos de vuelo?, ¿quizás menos?. Pf, sabemos que existe la tecnología para ello, pero no lo hacen... o al menos no de forma pública ni mucho menos con la intención de demostrar las afirmaciones científicas de la "esfericidad" terrestre.

Eso sí, cuando se trata de invitar a celebridades científicas a programas de radio o televisión para ridiculizar a los terraplanistas y negarles la razón poniendo como único argumento especulación científica basada en la teoría, es decir, sin pruebas, para eso no escatiman en gastos... ¿he?. Es vergonzoso, cuando se trata de que la comunidad científica se debería responsabilizar de sus afirmaciones y disponerse a realizar un experimento definitivo para demostrar la afirmación de la tierra esférica (como por ejemplo el experimento del dron), ahí ya los gobiernos o estatuos responsables del conocimiento y del progreso humano pierden todo el interés, como que les da igual demostrar nada y prefieren seguir especulando y ridiculizando a quien opine lo contrario, "refutando" hipótesis terraplanistas con la artimaña dogmática y pseudo-científica de hacerlo con el uso de teorías indemostrables o de la "lógica", pf, pues yo supongo que por alguna razón será que la comunidad científica actua de esta manera tan negativista ante la teoría d ela tierra plana... y tal vez sea por que se creen demasiado inteligentes, demasiado en la razón como para que les haga falta demostrar nada, o tal vez sea por que saben que no se puede demostrar algo que es mentira.

Da que pensar.

¡Saludos!
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana? en: 24 Mayo 2017, 06:53
por otro lado, tu mismo lo has visto y te quejas de lo poco natural de las lentes muy curvas... en la animación vez como se deforma completamente lo que llega al horizonte... y esto ya lo habíamos hablado y te lo demostré como las cosas pierden la forma al borde del lente

¿A qué animación te estás refiriendo, la del cohete?. Pero es que en este caso ese tipo de lente "ojo de pez" (o como se le denomine tecnicamente) no influye en el tipo de experimento, me refiero, el experimento del cohete lo que intenta demostrar es que existe un domo y por ello hay una especie de "impacto" entre el cohete y el límite o domo, con su posterior "desnivelación".

PD: Vuelvo a dejar claro que yo no defiendo al 100% la teoría de la tierra plana, tan solo expongo lo que se cuenta sobre ella. Simplemente tengo mis dudas como ser humano al encontrarme con dos explicaciones diferentes y totalmente opuestas e incompatibles entre si, y ambas explicaciones nos ofrecen una demostración incompleta o inconcluyente... así que me parece una elección muy dificil, pero creo que ambas explicaciones deben ser valoradas, no ridiculizadas.

¡Saludos!
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana? en: 24 Mayo 2017, 06:26
Dicen "es plana"... y sus "explicaciones" se contradicen entre si y son innecesariamente complejas, pero lo que es peor tampoco se puede probar

Te recuerdo que los científicos también se contradicen entre ellos, y se equivocan todo el tiempo sobre todo en el área cosmológica.

En la ciencia independiente del terraplanismo, al igual que en la ciencia "normal", ocurre un problema, y es que los investigadores exponen varias hipótesis y se debe copmrobar cual es cierta y cual no, mientras no se pueda ir descartando pues evidentemente habrá cierto caos por la diversidad de opiniones, habrán dudas, y posibles contradicciones. Nada fuera de lo normal que no estemos acostumbrados a ver también en la historia de la ciencia oficial y celebridades que se equivocan y se rectifican así mismos todo el tiempo (como S. Hawkings, por poner un ejemplo).

Dicen "hay un muro de hielo que rodea el planeta"... vale ¿donde está?... lo ocultan.

¿Oculta?, no. Ese supuesto muro de hielo lo conocemos actualmente como Continente Antártico o La Antártida, el Polo Sur, vaya, y es bien visible en el mapa heliocentistra así como en el terraplanista.

Lo que si dicen algunos, y sin pruebas (todo sea dicho desde la objetividad) es que supuestamente es una zona militarizada en la que prohiben el paso para mantener el supuesto secreto. Pero pensándolo bien no sería nada de extrañar que realmente hubieran fuerzas militares en todos los territorios con órdenes de impedir y/o derribar cualquier tipo de tráfico aereo de extraña procedencia, puesto que actualmente la reclamación de territorios por país está asÍ:

( ese mapa con la región antártica habría que traducirlo al modelo del mapa terraplanista, claro está, no vaya a ser que ahora digas que me contradigo por mostrar esa imagen... )

Y la opinión científica afirma que es posible viajar desde un extremo de la Antártida al otro, ahora... ¿acaso lo han demostrado alguna vez?. La ciencia oficial también en este tema de la Antártida no hace otra cosa que especular. Algunos señores hicieron largas expediciones en los años 50, 60 o 70, pero que yo sepa (repito, que yo sepa) nadie ha conseguido recorrer el contintente entero de un extremo al otro, qué extraño, ¿verdad?.

"Hay una cupula sobre el cielo" ¿se puede comprobar? no, no se puede

Si, en teoría si que se puede, y de hecho ya se han enviado cohetes (como los de NASA) de fabricación "minimalista" para intentar comprobarlo, y las pruebas dieron resultado positivo... según ellos.

En el mismo video que he compartido en el post principal, en el minuto 5:21 tienes un extracto de la demostración de la que te estoy hablando. De todas formas te dejo el video completo aquí:

Ese es probablemente el experimento de cohete amateur más conocido, pero hay más, y no solo experimentos con cohetes, sino también de otras organizaciones que han enviado globos a una GRAN altitud donde supuestamente se demuestra que no existe curvatura en el horizonte terrestre. Aquí te dejo un video de un globo que presuntamente está a una altitud de 32613 metros o 32 kilómetros (107,000 pies):

O este otro experimento, supuestamente a una altura de 36880 metros o 36 kilómetros (121.000 pies)

Es que tú te piensas que aquí todos se han vuelto locos y se han puesto a afirmar que la tierra es plana o que tiene un domo sin elaborar fórmulas matemáticas teóricas y sin llevar a cabo un análisis científico mediante el método deductivo o inductivo con su posterior experimentación práctica para tratar de corraborar la teoría, y eso no es así macho, la gente cree que la tierra es plana y desean poder demostrarlo mediante el método de análisis científico.

"El sol y la luna son pequeños y se mueven siguiendo complejos patrones por fuerzas que no se conocen"... nuevamente no, no se puede comprobar.

Me hace gracia esto último que has dicho, basicamente por que "complejidad" es algo relativo y tú además lo dices como si el modelo oficial que conocemos de El Universo y su movimiento no fuese complejo de por si solo con la interacción de una fuerza misteriosa e indemostrable como es la gravedad, ¿he?. Venga por favor. Indiferentemente de que la teoría de la tierra plana sea cierta o no, algo positivo es que precisamente consigue simplificar todas las respuestas o interrogantes de la ciencia oficial, por mucho que tú pienses lo contrario.

Además fíjate... la tierra resulta ser lo único que es plano... el sol es redondo, la luna, los planetas... todo. ¿Porque solo la tierra es plana? porque vivimos aquí, y Dios la hizo así.

Esto tampoco es del todo así. Es un tema complejo y existen varias hipótesis. Es cierto que algunos apoyan eso mismo que dices, que La Tierra es plana y los planetas redondos, pero otros apoyan la hipótesis de que los planetas/estrellas también son planos, solo que al mirar desde lejos, es decir desde La Tierra, y como consecuencia de estar mirando a través de un domo (de una lente a través del supuesto agua o espacio exterior) se genera en nuestra percepción un efecto de curvatura al observar esa supuesta circunferencia plana que son los planetas.
Lo que he dicho es algo muy resumido, sé que te parecerá ridículo, pero intenta tener en cuenta que hay una ciencia detrás de esas afirmaciones.

¡Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 969
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines