elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 243
211  Programación / Scripting / Re: ayuda! para RENOMBRAR varias carpetas dentro de otra en: 2 Marzo 2013, 02:13 am
Busca un tutorial de Batch.
Practica el uso de For.
Aprende los comandos basicos de la consola.

Eso es todo, para eso esta el foro, para que aprendan, ahi te oriente un poco para que lo hagas, porque tareas no se hacen, aunque algun usuario ELEKTRIZANTE este con todas las ganas de hacerte ese simple bat, le pido que no caiga en la tentacion, que deje el vicio :P
212  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿como ser hacker? en: 1 Marzo 2013, 01:02 am
El rey de la ingenieria social xD
213  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Y ahora que hago? en: 1 Marzo 2013, 00:28 am
Tal vez no es esto lo que te gusta, piensa bien que es lo que quieres aprender y encontraras algo que te llame la atencion. Digo eso porque la mayoria de los que aprenden informatica porque les gusta, no tienen mucho problema por leerse tutoriales, porque saben que aprenderan algo que les gusta.

O tal vez no aprendes como tienes que aprender, por ejemplo, en programacion no es necesario saber todas las instrucciones de memoria al principio, solo copia y haz codigos sencillos para guardarlos. Solo aprende la logica de porque se escribe ese codigo, quedate con la idea, lo de memorizarte una instruccion vendra cuando entiendas mas aun esa idea y cuando ya lo has escrito muchas veces en tus codigos nuevos.
Digo esto, por dar un ejemplo, porque muchos aprenden todo de memoria, por ejemplo los medicos, que el primer año de la universidad tienen que aprender todo el cuerpo de memoria, como se llama cada vena, cada musculo, etc, pero es mas que obvio que dentro de unos años, cuando terminen la carrera, se olvidaran de esos nombres, pero por lo menos sabran como funciona o donde esta esa vena o musculo y si necesitan saber el nombre sabran donde ir para recordarlo.

Cada vez que estes aprendiendo algo, ponete a pensar si lo que estas aprendiendo te lo acordaras dentro de 5 años. A mi por ejemplo me gusta aprender sobre como funciona nuestro cerebro, con los neurostramisores y todo eso, pero me quedo con la idea, saber como funciona, pero no me pidas que te diga la formula quimica de la serotonina, no me interesa eso, para eso esta google.
214  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Se han metido en mi sistema via control remoto. en: 23 Febrero 2013, 01:34 am
y eso que tiene que ver? o.O

OmarHack no solo Windows, Virtual box también tiene vulnerabilidades

Si es un troyano de conexion inversa el firewall no importa si esta activado porque el que tiene que tener desactivado el firewall es el atacante, porque se crea la conexion desde la pc victima hacia el pc atacante.

Lo que tienes que hacer es mirar los procesos que tienes y las conexiones que hay en tu pc. Si localizas una conexion, te dira la ip la que podras buscar informacion sobre algunas cosas como de donde es (suponiendo que no esta usando un proxy). Si ya no se conecta mas a ti, entonces no tendras ninguna conexion, pero puedes buscar con un antivirus o manualmente el troyano, para luego analizarlo con herramientas como Olly o muchas mas para encontrar a donde se crea la conexion, que tal vez indicara un dominio por ejemplo "hola.no-ip.org", y lo que te toca es hacer un ping a ese dominio para saber a que ip esta respondiendo.
215  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Esto pasa cuando intentas enseñar Ingeniería Inversa en: 23 Febrero 2013, 01:23 am
Tal vez vivo en otra realidad pero para mi no es noticia nueva ni nada, los antivirus no solo ponen firmas en los malwares, tambien en cosas como ese parche, en los cracks, para que no se pueda andar descargando un ejecutable crackeado.

Si existe un programa que se encarga de modificar bytes de un archivo para crackearlo, puede que le pongan una firma. Luego tu haces uno igual, sin saber que otro, en otro pais, hizo lo mismo, entonces tu aplicacion tendra coincidencia de codigo y por lo tanto de firma.

Eso a nivel de scan-time, pero si un programa modifica otro archivo cambiando algunos bytes, puede que a la heuristica del antivirus no le guste, ya que siempre hay algo "maligno" detras de un cambio de bytes de ese tipo.

Vamos, que los antivirus estan hechos para los usuarios comunes, si los que aprenden de tu curso no entienden eso, que aprendan otra cosa.
216  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi experiencia operatoria de la GINECOMASTIA, el antes y despues... en: 2 Febrero 2013, 13:32 pm
Dile a "tu primo" que vaya a un medico comun, que sabra mejor que cualquiera de nosotros
217  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano bancario en: 2 Febrero 2013, 12:01 pm
Buen analisis!
218  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con uno de mis ejercicios en: 2 Febrero 2013, 11:50 am
Tendras que poner un Do-While en donde generas el numero aleatorio, haciendo Do - generar - While (Existe(num) == false) y Existe() es una funcion que haras que se encargara de recorrer el array que estas llenando para ver si existe o no el nuevo valor aleatorio.

pd: Te recomendaria que te organices mejor en un papel primero para dar cuenta como comenzar, plantearte bien las funciones que haras como la de Existe() y como declararas las variables. Digo esto porque hay cosas en el codigo que no entiendo bien para que las haces. Eso de (25 - 1 + 1) no se para que lo haces, haces que demore mas el codigo, solo pone 25 y listo, es como si has corregido un bug pero no te has dado cuenta de sumarlo todo ya xD

pd2: Puedes buscar en numero "numeros aleatorios elguille" y tendras para leer sobre esto de los numeros aleatorios, porque tendras algun problema luego tal vez, que no te generara los numeros realmente aleatorios, porque tienes que usar el Randomize, pero eso lo veras si buscas como te dije.

Saludos!
219  Programación / Programación Visual Basic / Re: Re: [RETO] Proyect Euler 3 en: 31 Enero 2013, 16:55 pm
Esque lo digo por el hecho de que el mejor codigo sera el que use bien las matematicas y no todos estamos en una universidad donde hallamos aprendido esas cosas :P

Si uso lo aprendido del colegio, hago un simple bucle y listo pero se que no sera ni cerca el mas rapido xD

Pero vamos, que siempre se tienen algo entre manos ustedes :P
220  Programación / Programación Visual Basic / Re: Re: [RETO] Proyect Euler 3 en: 31 Enero 2013, 15:08 pm
No me gustan estos retos donde gana el que sabe buscar mejor en google jaja.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 243
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines