elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 19
1  Informática / Hardware / Re: Carga solar en: 2 Abril 2021, 09:49 am
Citar
Antes que nada, quiera preguntarte de que batería estamos hablando exactamente, ya que, dependiendo de la capacidad de la batería, muy probablemente necesitaras mas de "dos días" para que se cargue al 100% y "suponiendo" que todos los días" sean" muy soleados.
No hablo de ninguno en concreto , solo los vi y he preguntado por si comprarlo

No necesito cargas rapidas ni completas esto es para que pudiera hacer consultas puntuales  en un telefono si no dispongo de luz

Gracias por las respuestas
2  Informática / Hardware / Re: Carga solar en: 1 Abril 2021, 14:26 pm
Que tarda en cargar me importa  menos , lo que si me importa es que cargue en dias nublados aunque tenga que estar todo el dia o dos dias
Saludos
3  Informática / Hardware / Carga solar en: 30 Marzo 2021, 21:49 pm
Buenas , estado mirando unos Powerbank de carga solar y me ha surjido una duda

¿Los cargadores solares necesitan obligatoriamente que incida el sol , o en un dia nublado tambien carga auqnue sea mas lento?

Saludos
4  Informática / Software / Re: Programa editar pdf en: 13 Enero 2021, 20:12 pm
Perdon si que he podido con el foxit esq lo intente y lo haria mal la primera vez
Muchas gracias
5  Informática / Software / Re: Programa editar pdf en: 13 Enero 2021, 16:40 pm
La edicion que necesito hacer no es nada especial es rellenar un documento con mis datos y tildar alguna casilla

Yo tengo foxit y no me deja rellenar este documento, por eso quiero uno que sepais que se puede

saludos
6  Informática / Software / Programa editar pdf en: 13 Enero 2021, 13:32 pm
Hola me podeis recomendar un programa gratuito para editar pdf que sea bueno se ajuste bien a los docuemtos , pues alguna vez utilize alguno y no eran muy buenos
Saludos
7  Informática / Hardware / Re: Puedo poner disquetera en conector flopy en: 10 Enero 2021, 10:02 am
Citar
Al menos yo siempre he considerado a la disquetera a esa de 3 1/2 (Floppy Disk - Disco Flexible), pero seguramente el mensaje inicial habla de la Lectora CD/DVD/BD XD.

La pregunta esta bien tiene un conector flopy que no habia nada,  y uno IDE que estaba la disquetera cd/dvd , he quitado la disquetera cd/dvd  para poner los discos antiguos IDE y queria saber si puedo poner la disquetera en el flopy

He mirado los conectores y el flopy tiene 17 filas de pin y el ide 20 filas

¿Por lo que suppongo que no puedo poner la disquetera cd/dvd?

Saludos
8  Informática / Hardware / Puedo poner disquetera en conector flopy en: 5 Enero 2021, 10:41 am
Hola tengo un Acer Aspire con placa  Rohs Compliant N15235  que tiene dos conectores de los antiguos creo que se llaman IDE , un conector que pone flopy (negro) , otro que pone IDE1 (azul)
 
Tenia la flopy vacia y   la disquetera en el IDE1   , pero quiero usar este conector para poner unos discos IDE antiguos que tengo

¿Puedo poner la disquetera en el conector flopy?

saludos

9  Informática / Hardware / Re: Pilas 3v boton para placa madre en: 3 Enero 2021, 17:11 pm
Citar
Hola, con un tester no se puede nedir pilas
Mi polimetro tiene una zona  con dos selectores:

 1,5 v 

 BATT 9 v

Yo he medido pilas normales y me va bien, las que tienen carga marca 1,5 y las desgastadas menos voltaje dependiendo el desgaste

salu2
10  Informática / Hardware / Pilas 3v boton para placa madre en: 2 Enero 2021, 17:36 pm
Hola , tengo varias pilas de boton para las placas de sobremesa y al medirlas con el polimetro todas me dan 0,01 v , me resulta raro que esten todas agotadas , se deben medir de alguna forma que lo este haciendo mal? Yo pincho el positivo por donde estan las letras y el negativo por el otro lado
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines