elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 [409] 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 ... 637
4081  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 8 Junio 2013, 11:19 am
Hola; ahora, mirando algunos videos al azar por youtube, he pensado en poner este video de padre de familia en el cual realizan una lucha (o pelea, no se) en plan street fighter, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, aqui va el video;

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4082  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recompensa de un millón de dólares para quien resuelva la conjetura de Beal en: 7 Junio 2013, 22:01 pm
Parece interesante lo que es la recompensa en si, aunque, bueno, a ver como evoluciona el tema para quien consiga resolver la conjetura en cuestion, y espero que sea alguien que realmente necesite el dinero.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4083  Media / Juegos y Consolas / Re: Hack del WoW con Cheat Engine en: 7 Junio 2013, 18:07 pm
Interesante, y, bueno, muchas gracias por tu aporte, ivancea96, y, a decir verdad, me ha gustado mucho.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4084  Foros Generales / Noticias / Re: Los términos de uso de la Xbox One piden a gritos su hackeo en: 7 Junio 2013, 18:05 pm
Es increíble como hacen negocios las compañías de hoy en día. No tienen ningún fundamento, las cosas no están estandarizadas, cada uno hace lo que le sale. El problema de las consolas que veo (y por eso no me gustan) son su obsolescencia, su bajísima calidad hardware y software y por el otro lado los juegos con un precio exagerado. Yo prefiero pagar un alquiler de un juego a comprármelo, y si lo compro, nadie en su p**a vida (al menos que tenga pasta) pagará 60 pavos por un juego. Por eso hay tanta piratería, tanto de música, juegos, software, películas, etc.

El problema no son los usuarios, son las empresas que no saben hacer el negocio.

Totalmente de acuerdo con lo que comentas, y, bueno, por otra parte, echo de menos los viejos tiempos donde era "relativamente facil" (por decirlo de alguna manera) piratear juegos (y no lo digo con animo de ofender, ni nada por el estilo), y, tambien, la epoca de los videojuegos de la super nintendo y demas, donde disfrutaba realmente con los juegos que jugaba.
Por otra parte, bueno, no quiero decir que ahora, en la actualidad, no disfrute los pocos juegos a los que juego, pero, francamente, es diferente, puesto que, bueno, antes, disfrutaba mas los juegos en cuestion y creo que no estaban tan "sobrevalorados" como ahora, o, almenos, para mi, puesto que ahora creo que predomina bastante el juego online, aunque tampoco quiero decir que sea lo unico y/o que no haya juegos que no merezcan la pena por no tener modo online y/o un modo online pobre.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4085  Foros Generales / Noticias / Re: Un nuevo juego chino plagia multitud de personajes en: 7 Junio 2013, 16:46 pm
Interesante, y, bueno, aunque los creadores en cuestion de dicho juego hayan realizado este plagio con tantos personajes, bueno, me pregunto si acabara teniendo mucho exito.
Por otra parte, seria realmente interesante seguir las respectivas y/o posibles demandas que puedan realizar los creadores de los personajes a los que hayan creado dicho juego, aunque, bueno, ya se vera como acabara todo y demas, no se, vamos creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4086  Foros Generales / Noticias / Re: Los términos de uso de la Xbox One piden a gritos su hackeo en: 7 Junio 2013, 16:13 pm
Bueno, viendo esto que se comenta en la noticia, me pregunto hasta que punto podra influir este tipo de cosas aqui comentadas con respecto a las ventas de consolas y videojuegos de esta, pero bueno, que, aun con todo el "posible descontento mas o menos general" con respecto a los posibles compradores de dicha consola y/o sus respectivos juegos, habra que ver como evoluciona todo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4087  Foros Generales / Noticias / Re: A favor de restringir el acceso a internet a menores en: 6 Junio 2013, 20:43 pm
Bueno, con respecto a restringir y/o prohibir el aceso a internet a menores, francamente, no lo veo del todo adecuado, puesto que, bueno, sin animo de ofender ni molestar ni nada por el estilo, creo que con la educacion y/o preocupacion pertinente no seria necesario restringir el aceso a internet a menores, aunque, bueno, a fin de cuentas es mi opinion con respecto a este tema, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4088  Media / Juegos y Consolas / Re: Cs 1.6 No-Steam por Hamachi en: 6 Junio 2013, 18:28 pm
Hola; francamente, y, viendo en como han acabado las ultimas veces que "me he decidido" a colaborar en algun proyecto con otros usuarios del foro, realmente, no quiero comprometerme a nada, pero, por otra parte, y, dependiendo de las modalidades que pueda ofrecer el juego el Cs 1.6, quizas me interese jugar, y, bueno, quizas de vez en cuando teniendo en cuenta que, bueno, en la actualidad, juego "lo justo" a juegos on-line.
Por otra parte, y, bueno, sin animo de ofender, ni nada por el estilo, ¿podrias pasarme las acciones que he de realizar por privado?; aunque, bueno, esto lo comento mas que nada por el tema relacionado sobre si es o no posible poner enlaces de descarga varios para descargarse juegos (si es el caso, claro esta), puesto que no dispongo ni del juego ni de dinero suficiente para comprarlo, y, dicho sea de paso, me disculpo por este ultimo problema.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4089  Foros Generales / Noticias / Re: Duro golpe a la SGAE: Tendrá que devolver 20 millones de euros a los videoclubs en: 6 Junio 2013, 07:06 am
Ya era hora de que, en almenos este caso (y, francamente, espero que sean bastantes mas), la justicia se ponga en contra del la SGAE haciendo que algunos de los afectados recuperen parte del dinero que les ha robado la SGAE.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4090  Foros Generales / Noticias / Re: Un matrimonio encierra a sus hijas durante tres años para jugar a World of Warcr en: 5 Junio 2013, 14:59 pm
Jo**r, que bestia, y, bueno, hay que ver lo que puede provocar la adiccion a los videojuegos.
Por otra parte, bueno, espero que a estos "padres" (si es que se les puede llamar asi) les quiten la custodia de sus hijas (cosa que, bueno, doy por supuesto) y que estas se puedan recuperar y, dicho sea de paso, que tambien acaben con una familia que les quieran y que hagan con ellas justamente lo contrario que les han hecho sus padres, entre otras cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 [409] 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines