elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 [363] 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 ... 637
3621  Foros Generales / Noticias / Re: EE UU elude rendir cuentas a Europa en: 23 Octubre 2013, 14:38 pm
Es una lastima que, bueno, Estados Unidos seguira realizando lo que les de la gana para beneficiarse por mucho que se demuestre que ha espiado y/o bien ha hecho tales o tales otras acciones "poco eticas" (por decirlo de alguna manera) con el unico objetivo de beneficiarse y/o demas cosas y tambien por mucho que otros paises y/o personas (por citar algunos ejemplos) se quejen y/o tomen ciertas medidas para impedir que Estados Unidos realice tales acciones, entre otras cosas (y/o por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3622  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opinión y reflexión personal: degradación de la informática en: 23 Octubre 2013, 10:56 am
ccrunch; coincido contigo.
Por otra parte, bueno, no se si lo has comentado, pero, por otra parte, hay gente que cree que porque se te de bien la informatica y/o sepas un minimo, creen que ya has de saberlo todo y/o te piden ayuda para solucionarles la vida en cuanto a temas de informatica, y, bueno, esto lo comento mas que nada porque, bueno, a mi me ha pasado esto, en el sentido de que, bueno, aunque le dedico tiempo al ordenador para "ciertas cosas" (por decirlo de alguna manera) y no me considero un experto en informatica y/o hacker, francamente, me molesta bastante que la gente me pida ayuda (fuera del foro, claro esta) para ciertas cosas que, o no puedo solucionar por falta de conocimientos, o bien son excesivamente obvias y que se aprenden por pura logica y/o dedicandole un minimo de tiempo (por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3623  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cobran por denunciar el desorden público? en: 22 Octubre 2013, 20:13 pm
A decir verdad, desconozco la respuesta a esto que preguntas, ccrunch; no obstante, bueno, algo he oido acerca de poner denuncias de forma anonima (u algo asi), pero que vamos, solo lo he oido "de pasada", y, bueno, tambien desconozco como funciona exactamente el tema este de las denuncias anonimas y/o demas cosas "mas o menos  relacionadas" (por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3624  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alerta en Japón por el "síndrome del celibato" entre sus jóvenes en: 22 Octubre 2013, 18:11 pm
Entiendo que, bueno, el y/o los problema(s) relacionado(s) con la natalidad en un pais sean "mas o menos" importantes, pero, que vamos, ¿es cosa mia, o estan exagerando el problema (o, almenos, en parte)?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3625  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda para creación de Redes Neuronales para el Diagnóstico de Autismo y tipos. en: 22 Octubre 2013, 18:09 pm
Hola, actualmente estoy cursando mi 9no semestre y he escogido este tema de proyecto, bueno, tenía pensado realizar un Sistema Experto pero mi tutor me dijo que mejor realizara redes neuronales para el diagnostico y sus tipos, que pusiera en una pantalla táctil, imágenes, audio, y similares para ayudar a diagnosticar si el infante posee o no autismo y que tipo, y que la red neuronal indique si posee o no autismo y que tipo, pero la verdad no tengo nada de experiencia en esto. ¿Alguien tiene conocimiento en el tema que me pueda asesorar, lo agradecería muchísimo.

Mi correo es carlitsofigue@gmail.com
No se, pero que vamos, me parece haber visto por Internet algun programa relacionado del tipo de simulacion de redes neuronales, pero que vamos, y, si no recuerdo mal, eran y/o funcionaban a "nivel muy basico" u algo asi (me parece y/o creo recordar), pero bueno.
Por otra parte, no se, lo unico que se me ocurre es comentarte acerca de buscar por Google (mas o menos) como funcionan las redes neuronales para tu proyecto de diagnostico de autismo (si es de esto de lo que trata tu proyecto), y, a partir de aqui, no se, preguntar dentro del foro tus dudas y/o demas cosas sobre el funcionamiento de redes neuronales aplicadas (o no) a tu proyecto, y/o postear tambien dentro del foro cosas de tus diversos codigos y/o otros problemas relacionados para poder ayudarte con todos (o parte, no se) de los problemas que te vayan y/o puedan ir surgiendo y/o demas cosas, pero que vamos, y, por otra parte, lamento decirte que no podemos hacerte las cosas (ni nada por el estilo), tan solo ayudarte a resolverte ciertos problemas que puedan ir surgiendote con respecto a tu proyecto y/o demas cosas.
Bueno, pues, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3626  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Ataque al foro? en: 22 Octubre 2013, 18:03 pm
No se, vamos, a mi, hace cosa de unas horas (mas o menos, "creo"), tambien tenia problemas para acceder al foro de elhacker.net, pero, que vamos, ya puedo acceder con total normalidad al foro y/o demas cosas (por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3627  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que producto usas mas seguido en: 21 Octubre 2013, 17:36 pm
No se, vamos, y, por mi parte, siempre he utilizado intel, aunque, bueno, tambien reconozco que el primer ordenador que tuve (que, por cierto, fue un Intel Pentium 200 MMX con 16 MB de RAM y 2 GB de disco duro -1,86 GB reales, la verdad-) iba lentisimo por culpa de la memoria RAM y demas cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3628  Foros Generales / Noticias / Re: Google se pasa al código cerrado en: 21 Octubre 2013, 14:11 pm
En cierta manera, bueno, creo que es una lastima, pero que vamos, y, por otra parte, tambien creo que esta accion por parte de Google tiene su logica (por decirlo de alguna manera), no se, vamos, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3629  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Donde va a parar el dinero que recauda la Wikipedia?… sombras sobre posible ... en: 21 Octubre 2013, 14:00 pm
Curioso, pero que vamos, creo que ya se vera y/o ira viendo como acaba este problema relacionado con Wikipedia y/o demas cosas (por decirlo de alguna manera), no se, vamos, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3630  Informática / Hardware / Re: SSD e instalacion del SO en: 21 Octubre 2013, 09:52 am
Pues, no se, Zorronde; lo unico que se me ocurre es eliminar la particion en la cual esta el sistema operativo en cuestion que comentas, y, a partir de ahi, crear una nueva, pero, que vamos, y, aun asi, realizaras algun tipo de "uso" (u algo asi) que pueda deteriorar el disco duro en cuestion SSD (por decirlo de alguna manera), puesto que, bueno, siempre que se elimina y/o instala un sistema operativo en un disco duro cualquiera, se realizan operaciones de lectura y/o escritura en dichos discos duros, sean cuales sean, no se, vamos, se me ocurre, y, bueno, es como yo lo veo.
Espero haberte podido ser de ayuda en cuanto a la duda que expones en este tema que has creado, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 [363] 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines