elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20
141  Foros Generales / Dudas Generales / vídeo de entrada en: 11 Marzo 2011, 20:33 pm

Hola chicos :

Tengo un blog y me gustaría poner algún vídeo dónde me dirija a mis múltiples lectores( esto es coña por supuesto ) y les cuente cosas en directo , de una forma más cercana ....en fin no sé como hacerlo , si necesito alguna aplicación específica o no ...
me podéis ayudar ???
 
pd: si el mensaje no está ubicado correctamente pido disculpas , lo puse aquí porque igual el ordenador tiene alguna aplicación para hacerlo y como el sistema operativo es windows...
me tengo que ir , si me contestáis y no respondo es que no estoy , pero luego lo leo ok
...
saludotes ...
142  Foros Generales / Foro Libre / El aparatito... en: 8 Marzo 2011, 07:26 am
Hola...
Me han comentado que existe un aparato que lo colocas en la cintura y mide los paso que das luego hace unos cálculos , los pasa a km y te dice cuanto has andado...

He googleado (como hago siempre antes de preguntar ) y he visto que se llama podómetro....

Me lo quiero comprar porque he leido , que a los que nos sobran unos kg como a mí nos ayuda a perder porque ves lo que has andado el día anterior y te autoincentivas para el próximo dìa andar más ...

Intento con esto reducir un poco mi problema de sobrepeso ( no me extiendo más con mi problema porque no me gusta hablar de mí ni dar datos míos )..
Bueno , quería vuestra opinión si alguien lo tiene  y le ha ayudado a hacer más deporte .....

 saludos
143  Foros Generales / Foro Libre / La Gioconda ........hoy en: 5 Febrero 2011, 17:55 pm
Hola chicos,:

Quería saber vuestra opinión sobre si el físico de una chica influye a la hora de fijaros en ella, ...yo creo que sí , pero la mayoría de las veces que hablo de esto es con chicas y me gustaría saber la opinión de chicos.
Es que eso de que la belleza está en el interior yo lo comparto a medias, es decir creo que debes sacarte todo el partido que puedas ....no obsesionarte , pero si cuidarte y procurar ser deseable .....

Con un ppt que me han mandado , voy a poner algo para que veáis de que hablo ...
es una foto de la misma persona , pero en una descuidada y en otra más arreglada...






Si estuvierais en un bar ( bueno en la EM no habría demasiados bares ) si fuerais por el parque y vieráis a estas dos en cuál os fijaríais ??'.......en realidad es la misma , no lo olvidemos ,,,,

Yo creo que cualquier chico se fijaría en la 2ª porque es más guapa y no porque se haya retocado, sólo lleva un color de pelo diferente, un piel maquillada, un pintalabios acertado ,una piel hidratada , en fin ....se ha sacado partido ...

créeis que tengo razón ???...
144  Media / Diseño Gráfico / Fotos muy desproporcionadas cuerpo / piernas en: 31 Enero 2011, 00:10 am
Hola:

 A ver tengo  un enorme problema , agradecería que me ayudaséis : nos hemos hecho fotos este  finde y es muy fuerte !!! nos sale un cuerpo enorme y unas piernecillas super cortas...no lo entiendo .... es una sensación muy extraña ( la cámara se pegó un leñazo en Salou porque la coloqué en un pivote para autofotografíarme y en ese mismo momento una inoportuna ráfaga de viento hizo que se estampase contra una piedra , llevo idea de comprarme otra pero por ahora no me la he comprado ).....

Para que entendáis de lo que hablo tengo que poner una foto personal pero luego la podéis quitar si queréis , es simplemente para que se vea..



yo soy la de la izda ( la de azul) y no tengo esas piernecillas y ese cuerpón ( bueno cuerpón igual sí ,pero no desproporcinado con las piernas, se ven demasiado cortas y el cuerpo muy grande ...no sé si me estoy explicando..

se tendría que ver así creo yo.....



en esta foto yo me veo proporción piernas / cuerpo sin embargo en la primera no ....
Por qué pasa eso,??? la cámara es la misma y sin embargo cada foto es diferente, en otras parecemos gigantes .......como en esta..



Me llevo idea de comprar una cámara pero no quiero una patata y gastarme 500 ó 600 euros ahora no puedo , es demasiado !!!...
Si me dijeséis algún truco , aunque si es problema de la cámara no tengo demasiadas esperanzas........


Nota a moderación : he puesto fotos personales para poder comparar la foto que yo creo que está bien con las desproporcionadas  , pero  cuando alguien me responda y me ayude a solucionar esto,  podéis retirarlas si por ser personales incomodan.....





145  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Dudas sobre la pestaña perfil del foro ... en: 11 Enero 2011, 21:59 pm
Hola:

 Quería preguntar algo : si clicas en la pestaña pefil para acceder a tu perfil en el foro aparecen dos cuadros : uno grande donde está tu nick, nº mensajes , etc...y otro a la izda más pequeño donde habla de información de perfil , editar perfil y acciones y dentro de esté último : borrar cuenta ...

Mi pregunta va sobre lo último , si le das a borrar cuenta qué sucede :
- se borran todos  tus mensajes anteriores y empiezas de nuevo , o sea , el próximo mensaje sería el primero
- se borran todos tus datos y desaparecen del foro , con lo que para volver a entrar tendrías que registrarte de nuevo ...
_ en este último caso si te registrases de nuevo podrías hacerlo con el mismo nick , ya que no habría nadie con él, o tendrías que utilizar uno nuevo

Perdonad si la pregunta os parece obvia , pero yo no lo sé por eso lo pregunto...
Gracias
146  Comunicaciones / Mensajería / cómo saber quien te ha quitado de messenger en: 11 Diciembre 2010, 22:45 pm
Cómo se puede saber si alguien te ha quitado del msn !!.....
Hay págínas que te hacen ingresar mail y contraseña , me enviaron hace tiempo un mail para que las probase y sé que posteé y todo era una farsa aunque claro tampoco te lo imaginas ....

No es para mí , sino para una chica que conozco que cree que su ex-novio la ha quitado de msn y está hecha polvo (yo no lo entiendo mucho porque si es tu ex-novio...qué más te da !!) pero si me entero como se hace la quiero ayudar......
147  Foros Generales / Dudas Generales / 72 minutos... en: 10 Diciembre 2010, 19:56 pm
Hola :
Me he leído el libro de "Los hombres que no amaban a las mujeres " y me ha encantado , había días que tenía ganas de llegar a casa sólo para seguir leyendo y saber que pasó aquel verano del 66 en la isla de Hedeby o Hedestad con Harriet Vanger ,........al grano: tras leerlo quise ver la película "on line" pero a los 72 minutos , casualmente en lo más interesante se corta ...

se puede evitar eso ....hay alguna manera de verla de un tirón ...

si es pregunta repetida o esta en una parte del foro que no corresponde perdonad, no sabía muy bien donde ubicarla ...

qué rabia se me ha cortado justo cuando Mikael Bromkvist llama a la puerta y aparece Lisbeth Salander , justo cuando se conocen ....
saludos




148  Foros Generales / Foro Libre / El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ??? en: 4 Diciembre 2010, 19:54 pm
Hola:

Me gustaria que me dieráis opiniones sobre esto...sobre si ser anónimo en internet es bueno o malo :  que nadie tenga datos tuyos , personales o profesionales , pero sobre todo que no sepan como eres físicamente (que la gente te pueda crear a su antojo, porque eso es lo que sucede , igual que cuando lees un libro te vas imaginando a los personajes y si luego ves la película y no coinciden con lo imaginado piensas: anda si no es así ...): lo pregunto porque yo estoy algo dividida ..quiero decir las dos opciones podría defenderlas:

- ser anónimo , no facilitar ningún dato tuyo te protege de gente que quizás no tenga buenas intenciones ...

-que sepan como eres , sobre todo en un foro , donde conversas es como más directo porque ves a esa persona y aunque no la tengas delante , la imagen suya te trasmite cercanía, no significa que esté más cerca pero para mí....no está tan lejos....

Ví una película no recuerdo el título (era de estas que antena 3 pone los sábados por la tarde ) una chica se inventaba una vida en internet , un físico diferente , una profesión diferente , una nueva vida.......que le gustaba más que la real , conociá a un chico en la red  y se  enamoraba de él , y él de ella ,pero él no se enamoraba del ella si no de la imagen creada por ella ..., al final había un conflicto de personalidad porque la vida inventada  era más atractiva que la propia y llegaba a creerse su propio personaje y a renegar de su propia persona (la auténtica , la real ) .... lo pasaba realmente mal .........

Yo pienso que esto quizás es excesivo , y de pasar pasaría en un chat dónde la gente va más al ligoteo ,no en un foro donde la gente sólo conversa sobre un tema,....pero no lo sé ....quisiera saber vuestra opinión: anonimato sí ,no , .....por qué ??'.

149  Foros Generales / Dudas Generales / Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador en: 3 Diciembre 2010, 08:02 am
Hola , pues me pasa eso....aparezco en el móvil como dentro del hacker y en portátil como fuera, ...no sé muy bien como va esto ...

Ayer entré en elhacker desde el móvil , abrí el ordenador y lo lógico es que estuviese conectada no, porque tal y como lo veo yo si estás dentro del foro estás dentro , da igual que entres con el portátil que con el móvil.....
Pues me aparece a la misma hora : conectada en el móvil y desconectada en el portátil -......eso es normal ??.....o es que es así ......no entiendo nada ...

Ah se me olvidaba....le doy a salir en el móvil y me dice : un error ha ocurrido ....
150  Comunicaciones / Redes / [Solucionado]Se me han ido todas las redes !! en: 27 Noviembre 2010, 20:05 pm
Hola:

Me ha pasado una cosa que me he asustado muchísimo.....he conectado el ordenador y bueno al poco tiempo sale el pesadísimo de avast diciendo que la base de virus ha sido actualizada , como estaba por google cuando lo ha dicho , sin darme cuenta le he dado a no sé que tecla ...el caso es que se me ha ido internet ...

He ido a los dos monitores clico ,pero no sale nada , me voy a Inicio y le doy a "conectar a "pero me ponía que windows no detectaba ninguna red ( casi me da algo ), he apagado el router lo he encendido , he reiniciado el ordenador y he vuelto a ir a conectar a pero lo mismo windows no detectaba ninguna red (cuando normalmente aparte de la mía detecta otras 5 ó 6 ) bueno no sabía que hacer , le he dado a diagnosticar y reparar y me deciá que configurase una conexion inalambrica o no se qúe combinación de teclas de función ....

En el centro de redes y recursos compartidos no aparecia conectada ....
He ido a conexiones inalambricas y me aparecia una x en la local y otra en inalambrica....me he puesto supernerviosa porque ni siquiera podía entrar en internet a preguntar como solucionarlo , así que he empezado a tocar todas las teclas , estaba cabreada , todas y de pronto se ha encendido el pilotito naranja , entonces he ido a conectar a y las redes habían vuelto ....he pensado "Dios existe"...

Todo este rollo para preguntar si he podido tocar alguna combinación de teclas que ha hecho que se fuera internet y si es asi que me digáis cual es esa combinación para no tocarla en mi vida ...qúe mal lo he pasado !!

Perdón por el rollo, pero quería dar una explicación detallada, espero me hayáis entendido ...

Saludos en un sábado congelante en Zaragoza...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines