elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Se separa los iconos de escritorio y se oye un sonido de quitar/enchufar los usb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se separa los iconos de escritorio y se oye un sonido de quitar/enchufar los usb  (Leído 2,400 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Se separa los iconos de escritorio y se oye un sonido de quitar/enchufar los usb
« en: 27 Marzo 2024, 15:04 pm »

Hola, muy buenas tardes noches a todos!

Pues eso tengo un portátil Acer Aspire 7
A715-43G-R8XK​
con Windows 11 instalado con un número key de internet por CMD

Y iba bien y ahora y veo un día que enciendo el portátil y los iconos están separados a la derecha y no estaban en filera en su columna y que hace un sonido continuo después ya está. Eso al encender.


En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Fernando Morales

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil WWW
Re: Se separa los iconos de escritorio y se oye un sonido de quitar/enchufar los usb
« Respuesta #1 en: 3 Abril 2024, 18:48 pm »

A veces, un reinicio completo del sistema puede resolver problemas temporales. Intenta apagar completamente tu portátil, luego enciéndelo de nuevo después de unos minutos y verifica si el problema persiste.

También puede ser que la configuración de los iconos en tu escritorio haya cambiado. Intenta hacer clic derecho en el escritorio, selecciona "Ver" y asegúrate de que la opción "Alinear iconos con la cuadrícula" esté marcada.


En línea

Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Se separa los iconos de escritorio y se oye un sonido de quitar/enchufar los usb
« Respuesta #2 en: 6 Abril 2024, 23:11 pm »

A veces, un reinicio completo del sistema puede resolver problemas temporales. Intenta apagar completamente tu portátil, luego enciéndelo de nuevo después de unos minutos y verifica si el problema persiste.

También puede ser que la configuración de los iconos en tu escritorio haya cambiado. Intenta hacer clic derecho en el escritorio, selecciona "Ver" y asegúrate de que la opción "Alinear iconos con la cuadrícula" esté marcada.

Vale gracias!
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Iconos en escritorio q no consigo quitar
Seguridad
fotoastur 9 6,514 Último mensaje 9 Diciembre 2010, 01:01 am
por fotoastur
Me han desaparecido los iconos del escritorio
GNU/Linux
Shira_ 8 5,840 Último mensaje 7 Abril 2011, 15:28 pm
por Shira_
Ordenar escritorio con muchos iconos « 1 2 3 »
Windows
WifliX 29 13,951 Último mensaje 28 Noviembre 2011, 06:55 am
por Randomize
[Windows XP] Iconos del escritorio se desplazan
Windows
antoniokratos 2 4,434 Último mensaje 23 Febrero 2012, 22:57 pm
por antoniokratos
Problemas con iconos en escritorio windows 7
Windows
jovobolson 2 3,345 Último mensaje 19 Diciembre 2013, 17:17 pm
por andavid
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines