elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Pasos detallados para clonar un Cablemodem
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 ... 113 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasos detallados para clonar un Cablemodem  (Leído 1,151,927 veces)
duck289

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #810 en: 3 Abril 2008, 04:40 am »

hola, sigo teniendo el mismo problema, la verdad ya no tengo idea a que se deba... ya lo intente todo lo que me han recomendado y no funciona.... sigue sin poder transferir el archivo ftfp.... si alguien tuviera alguna solucion, se lo agradecería mucho....


En línea

josean12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #811 en: 3 Abril 2008, 18:21 pm »

POR FAVOR NECESITO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EL PROGRAMA PARA FLASHEAR EL MODEM 5100, GRACIAS


En línea

DINAMOR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #812 en: 5 Abril 2008, 04:27 am »

A
En línea

shadowman0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #813 en: 6 Abril 2008, 09:43 am »

Amigos tengo una duda, hace poco compre un motorola sb 4200, y le cambie la mac como dice el manual al principio del post, y funciono perfectamente, solo que tengo algunas dudas, ojala me puedan ayudar.

Primero cambie la mac segun el manual del fibercoax, pero solo me funciono por ethernet, por usb nunca pude,por lo tanto solo se cambio la HFC MAC Address del modem, pero se me hacia algo arriesgado conectarme via ethernet, tal vez pudiera mi ISP identificar mi tarjeta de red, y como tengo un servicio con ellos de velocidad mas lenta con un sb5101 tal ves podrian darse cuenta que esa tarjeta pertenece a un usuario y verian quien soy,en fin me conecto por usb,pero hay veces que el modem se reinicia cada 2 min aprox, y otras veces funciona a la primera, a que se podra deber esto??

Tambien buscando por hay lei que es recomendable escoger macs que tengan estos valores parecidos a los tuyos :
MAC Address:
HFC IP:
Subnet Mask:
Gateway IP:

esto es verdad?? y podrian explicarme un poco porque es mejor porfa??

otra cosa, mi CPE USB MAC Address no ha cambiado solo la HFC MAC Address
y como me conecto por usb no se si mi ISP ve la HFC o USB o ambas para darme el servicio?,  yo pienso que si me conecto por USB mi ISP ve la mac USB y si la reconoce me deja conectar, pero lo raro es que esa sigue siendo la misma del modem (la default) por lo tanto el ISP no la tiene pero la HFC si,y aun asi tengo internet.

 Bueno para no dar tanto rodeo podrian decirme si es necesario cambiar ambas macs la HFC y la USB por macs obtenidas del DHCPForce? para que sea menos probable de que me cachen??

Tambien lei que algunos ISP pueden obtener algunos datos de tu pc como el nombre de la maquina,por eso yo cambie el nombre de la pc a solo "  ",no se que tan cierto sea esto pero por si las dudas y hay alguna forma de que si mi ISP se da cuenta que no soy el verdadero usuario pueda dar con migo??? o es casi imposible??? osea la seguridad que pueda tener el ISP cual podria ser ??   gracias y saludos ;D
En línea

toni32se

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #814 en: 7 Abril 2008, 20:31 pm »

Alguien me podria mamndar un maual para el cambe modem motorola sb4200 gracias no logro encontrar para descargalo
gracias
En línea

jif1966

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #815 en: 11 Abril 2008, 07:48 am »

POR FAVOR NECESITO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EL PROGRAMA PARA FLASHEAR EL MODEM 5100, GRACIAS

Hola josean, busca en google, el soft que necesitas se llama "Schwarze Katze". La ultima version crackeada que vi es la 1.28, la ultima version que existe es la 1.34 que esta en la pagina de tcniso.net
Aca tenes el Schawarze katze http://www.forocable.com/CmodsDownload-index-req-getit-lid-95.html

Necesitas el cable jtag o usbjtag
Suerte!!!
En línea

jif1966

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #816 en: 11 Abril 2008, 07:52 am »

Amigos tengo una duda, hace poco compre un motorola sb 4200, y le cambie la mac como dice el manual al principio del post, y funciono perfectamente, solo que tengo algunas dudas, ojala me puedan ayudar.

Primero cambie la mac segun el manual del fibercoax, pero solo me funciono por ethernet, por usb nunca pude,por lo tanto solo se cambio la HFC MAC Address del modem, pero se me hacia algo arriesgado conectarme via ethernet, tal vez pudiera mi ISP identificar mi tarjeta de red, y como tengo un servicio con ellos de velocidad mas lenta con un sb5101 tal ves podrian darse cuenta que esa tarjeta pertenece a un usuario y verian quien soy,en fin me conecto por usb,pero hay veces que el modem se reinicia cada 2 min aprox, y otras veces funciona a la primera, a que se podra deber esto??

Tambien buscando por hay lei que es recomendable escoger macs que tengan estos valores parecidos a los tuyos :
MAC Address:
HFC IP:
Subnet Mask:
Gateway IP:

esto es verdad?? y podrian explicarme un poco porque es mejor porfa??

otra cosa, mi CPE USB MAC Address no ha cambiado solo la HFC MAC Address
y como me conecto por usb no se si mi ISP ve la HFC o USB o ambas para darme el servicio?,  yo pienso que si me conecto por USB mi ISP ve la mac USB y si la reconoce me deja conectar, pero lo raro es que esa sigue siendo la misma del modem (la default) por lo tanto el ISP no la tiene pero la HFC si,y aun asi tengo internet.

 Bueno para no dar tanto rodeo podrian decirme si es necesario cambiar ambas macs la HFC y la USB por macs obtenidas del DHCPForce? para que sea menos probable de que me cachen??

Tambien lei que algunos ISP pueden obtener algunos datos de tu pc como el nombre de la maquina,por eso yo cambie el nombre de la pc a solo "  ",no se que tan cierto sea esto pero por si las dudas y hay alguna forma de que si mi ISP se da cuenta que no soy el verdadero usuario pueda dar con migo??? o es casi imposible??? osea la seguridad que pueda tener el ISP cual podria ser ??   gracias y saludos ;D

Hola, son muchas dudas las que tenes y ademas creo que estas un poco perseguido shadowman. Si tenes miedo simplemente no hagas esto
La MAC con la que autentica tu isp es la HFC, olvidate de la USB
Mediante comandos SNMP tu ISP puede saber varias cosas, la verdad no vi ningun comando para que sepan el nombre de tu pc pero aunque lo averiguen e inclusive sabiendo la MAC de tu placa de red jamas te van a poder identificar a vos, a lo sumo al hard que se usa para conectar un modem clonado.
Te repito, creo que estas mas asustado de lo que deberias, si tus nervios no te lo permiten, segui pagando, al fin y al cabo esto tiene mucho de aprendizaje y no tanto de ahorro!!!
En línea

jif1966

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #817 en: 11 Abril 2008, 07:55 am »

Amigos tengo una duda, hace poco compre un motorola sb 4200, y le cambie la mac como dice el manual al principio del post, y funciono perfectamente, solo que tengo algunas dudas, ojala me puedan ayudar.

Primero cambie la mac segun el manual del fibercoax, pero solo me funciono por ethernet, por usb nunca pude,por lo tanto solo se cambio la HFC MAC Address del modem, pero se me hacia algo arriesgado conectarme via ethernet, tal vez pudiera mi ISP identificar mi tarjeta de red, y como tengo un servicio con ellos de velocidad mas lenta con un sb5101 tal ves podrian darse cuenta que esa tarjeta pertenece a un usuario y verian quien soy,en fin me conecto por usb,pero hay veces que el modem se reinicia cada 2 min aprox, y otras veces funciona a la primera, a que se podra deber esto??

Tambien buscando por hay lei que es recomendable escoger macs que tengan estos valores parecidos a los tuyos :
MAC Address:
HFC IP:
Subnet Mask:
Gateway IP:

esto es verdad?? y podrian explicarme un poco porque es mejor porfa??


Lo del reinicio puede ser un tema de señal, o talvez de que la mac que uses este en el mismo nodo (en ese caso no puedo explicarte con lo que decis porque luego se queda estable).
Lo de las macs parecidas, tal cual lo decis TOTALMENTE mentira
Saludos!
En línea

jif1966

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #818 en: 11 Abril 2008, 08:01 am »

Hola, acabo de pillar un SB4200, que en principio funcionaba y tras actualizar el firmware no coge señal, se queda la segunda luz parpadeando y no sincroniza, tanto este moden como otro de otra marca se conectaba a internet de forma correcta, por lo que descarto que sea algun problema de s´ñal
Actualmente tengo este firmware: SB4200_Hackware_shelled_2.02.hex
y estoy utilizando el EtherBoot aunque he probado bastantes firmwares y en todos pasa lo mismo, con respecto a  las MAC, he utilizado la propia que trae el CM que está activa y otra que trae mi otro CM tambien activa  y  no consigo que funcione
Alguien me puede hecar una mano,
muchas gracias

Hola bypareja, puede que los firmwares que pongas para ese modem sean docsis 1.0 y tu isp use 1.1. La otra es que tengan BPI habilitado y el firm que uses no lo soporte
Proba cargandole este firmware que es el mejor y mas nuevo para los 4200 y decime si te funciona
Suerte
http://www.forocable.com/CmodsDownload-index-req-getit-lid-48.html
En línea

jif1966

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #819 en: 11 Abril 2008, 08:03 am »

Hola a todos. Lamentablemente soy uno más de los casos de personas que de internet y computadoras en general tiene conocimientos básicos y ahora, con problemas con un módem, no sé bien qué hacer y busco ayuda con personas más expertas en el tema. Mi caso es el siguiente:

Hace poco compré un módem Motorola SB5120 esperando no tener problemas para conectarme a internet, pero cuando lo intenté me mandaba a una dirección en la cual me decía que mi servicio para internet no estaba activado. Comprensible todo ello puesto que únicamente cuento con el servicio de cable para tv. Mi duda es que si tengo alguna opción para poder conectarme a internet; según leí en el primer post del mexicano es posible clonar un modem y de ahí acceder al internet de forma gratuita, pero su explicación es para otros modelos y esperaba que alguno de uds. me pudiera dar indicaciones para poder configurar mi modem.
Ojalá me pudieran ayudar.
Saludos a todosy de antemano gracias.

Lezama

Hola Lezama, por lo que pude leer, primero necesitarias el cable USBJTAG que lo venden en usbjtag.com o tcniso.net
Pero luego de eso, el unico firmware modificado para ese modem es el DreamOS pero todavia no lo vi por ningun lado y la verdad no se si ya salio alguna version...
Sera cuestion de que esperes un tiempo y sigas leyendo por alguna novedad
Muchas suerte...pero paciencia, todavia es muy nuevo ese modem!
En línea

Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 ... 113 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola « 1 2 ... 18 19 »
Tutoriales - Documentación
mexicano_15 183 352,309 Último mensaje 13 Agosto 2015, 20:33 pm
por eldoctor94
Pasos para cambiar el serial del cablemodem
Tutoriales - Documentación
- DarkLinux - 5 16,033 Último mensaje 24 Enero 2009, 02:09 am
por DINAMOR
Amplificador RF para Cablemodem
Electrónica
Ari Slash 0 4,199 Último mensaje 28 Abril 2008, 18:37 pm
por Ari Slash
Cablemodem de Cablevision
Redes
Fx Hound 0 3,139 Último mensaje 28 Julio 2010, 18:45 pm
por Fx Hound
Instalación cablemodem
Redes
tordoman 8 6,401 Último mensaje 12 Octubre 2011, 11:22 am
por tordoman
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines