HOLA BUENAS TARDES A TODOS TENGO UN SB5100 QUE LO COMPRE CLONADO PERO RESULTA QUE SE LO PRESTE FUNCIONANDO A UN AMIGO Y CUANDO ME LO REGRESO YA NO FUNCIONA LO UNICO QUE HACE ES PARPADEAR EL FOCO DEL POWER Y NO ME DA ACCESO ALA PAGINA DEL MODEM 192.168.100.1 Y NO ME DEJA HACER NADA ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR QUE ES LO QUE TIENE Y QUE ES LO QUE LE PUEDO HACER PARA REPARARLO YA QUE SOY NUEVO EN ESTO LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA. MI CORREO ES FLLANOSP@GMAIL.COM
bueno antes que nada saludos a todos este foro es exelente soy kakembas y es la primera bes que tengo internet en casa y resulta que tengo un cable modem motorola sb5101 pero mi pregunta es la de los 64mil millones de dolares. ¿¿¿¿¿se necesita estar hackeado mi modem para proceguir con las indicaciones que ustedes ponen... disculpen mi ignorancia pero me podrian indicar con peloz y señales como hacerle, por ejemplo si se tiene que hackear donde consigo la informacion y programas o si ya esta hackeado como saber si lo esta por favor ayuden a un mendigo en el mundillo del hacking gracias espero su respuesta camaradas.
soy nuevo en esto tengo un motorola sb4200 de choice y tengo el jtag de 10 pin pero no se como empezar o que necesito para empezar si me pueden ayudar se los voy agradecer
« Respuesta #177 en: 23 Noviembre 2009, 19:36 pm »
hola tengo un modem sb5100 de Motorola pirata. Despues de que R se pasase a digital lo tenia funcionando pero un buen dia me dejo de funcionar, y aunque hable con el me dijo que no sabia como volver a ponerlo en marcha. Bien ahora tento internet legal pero a 1 mega. mis preguntas son ¿puedo utilizarlo poniendo la mac del nuevo (doblar la mac) para en otra habitacion que este conectado otro ordenador y no tirar con el? ¿puedo al ponerle la mac duplicada cambiarle la velocidad de descarga? Espero me ayudeis