tengo un problema ahora con un modem motorola sb4200 pero version 1.4.9.9 SCMO2- NOSH como lo puedo hakear, o mejor dicho que programa debo usar para poder entrar en el y cambierlo, gracias
usa mejor la interface rs232, para colocarle un nuevo firm a tu CM...
fabricala tu mismo, no es dificil, pero debes tomar en cuanta que debes abrir el calemodem para conectarla dentro.
salu2
hola quetal saben paso algo con todos los modems que al momento de cambiar la mac solo queda titilando online en el sb5100 por favor ayundennos
si tiltileaq la luz online significa que el modem no puede establecer una conexión DHCP, prueba a cambiar la mac y el serial.
salu2
hola q tal soy nuevo en el foro y en esta onda de clonar cablemodem mi problema es q aparentemente mi madem fue bien clonado los focos estan estables power send revcive y online e incluso funciona para algunos programas p2p como emule y ares y un mensajero llamado skype pero al momento de navegar por paginas no funciona ni me abre el msn messenger que puedo hacer q olucion me tienen
prueba a ir a conexiones de red>asistente conexion nueva>conectarse a internet>establecer manualmente>conectar a banda ancha que esta simpre activa>finalizar
no si sera esto pero prueba
salu2