elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Pasos detallados para clonar un Cablemodem
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 ... 113 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasos detallados para clonar un Cablemodem  (Leído 1,152,020 veces)
RAGMANINOV

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #800 en: 23 Marzo 2008, 01:12 am »

hola a todos tengo un p`roblema con un  cable modem espero me puedan ayudar
acabo de comprar un sb5100 ya midificado para andar en internet segui las instrucciones que eran entrar al modem mediante 192.168.100.1:1337 en tre a una pantalla que decia welcome a sigma 2.0 cambie unos algunas opciones que me dijo el vendedor finalmente fui a configuracion le di en la opcion reboot cablemodem (o algoasi) cerre la pagina como me digeron y no funciono y ahora no me deja enrar en ninguna opcion del cablemodem (intento con 192.168.100.1 y con 192.168.100.1:1337 y nada) alguien ayudeme por vafor que estoy desesperado


En línea

DINAMOR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #801 en: 24 Marzo 2008, 05:38 am »

Hola a todos. Lamentablemente soy uno más de los casos de personas que de internet y computadoras en general tiene conocimientos básicos y ahora, con problemas con un módem, no sé bien qué hacer y busco ayuda con personas más expertas en el tema. Mi caso es el siguiente:

Hace poco compré un módem Motorola SB5120 esperando no tener problemas para conectarme a internet, pero cuando lo intenté me mandaba a una dirección en la cual me decía que mi servicio para internet no estaba activado. Comprensible todo ello puesto que únicamente cuento con el servicio de cable para tv. Mi duda es que si tengo alguna opción para poder conectarme a internet; según leí en el primer post del mexicano es posible clonar un modem y de ahí acceder al internet de forma gratuita, pero su explicación es para otros modelos y esperaba que alguno de uds. me pudiera dar indicaciones para poder configurar mi modem.
Ojalá me pudieran ayudar.
Saludos a todosy de antemano gracias.

Lezama

Hola que tal lozama.

Mira a mi me pasaba lo mismo pero leyendo  :P aqui pude solucionar mi problema y espero que el tuyo tambien. Lo que puede pasar es que la compañia de tv por cable detecto tu computadora y te desabilito tu tarjeta de red (bloque la MAC de la T. red) yo lo solucione con un programita que modifica la MAC de la tarjeta de red cada vez que prendes tu CPU. Se llama MadMac y lo bajas de este link:

http://www.irongeek.com/downloads/MadMACs.zip

Me funciona perfectamente y ya no tengo ese problema parecido tuyo!!

ESPERO QUE TE HAYA SIDO UTIL LA INFORMACION (vete al block #44,45 o 46 no recuerdo cual era y lee sale)  ;D



En línea

Lezama

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #802 en: 24 Marzo 2008, 07:07 am »

Hola Dinamor.  ;D

Gracias por contestar. Ya encontré el post que me mencionas y me dice lo mismo que tu. Ahora el problema que tengo es que el link que dejaste ya no abre... no sé si tu o algún otro pueda indicarme dónde conseguir el programa MADMAC lo agradecere mucho. Aún así pues ahora iniciaré la búsqueda de dicho programa.
Nuevamente agradezco su colaboración, ojalá después yo pueda ayudarlos en algo...conforme aprenda más de éstas cuestiones.
Saludos a todos.

Lezama
En línea

camberos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #803 en: 26 Marzo 2008, 18:19 pm »

Bueno yo compre un modem SB4100 listo para solo poner la mac y navegar or internet, por un año y 2 meses funciono bien hasta hace poco que empezo a dar fallos pues diario me deja desconectado de internet la mayor parte del dia, despues de leer casi el 60% de este post y algunos otros foros y paginas de internet puedo y quiero entender que los problemas que tiene mi modem son por intencidad de señal, pues cuando no se conecta el cablemodem solo encienden los leds de Power y Recive, el SEND se queda parpadeando, pero eh notado curiosamente que al rededor de ciertas horas del dia no tiene problemas para conectarse, supongo que es cuando se incrementa la señal desde la compañia, lamentablemente son a horas que yo no uso el modem en fin todo este rollo es para hacerles amablemente la siguiente pregunta, hay alguna forma de aumentar la señal para evitar este problema, algun tipo de amplificador???, ya hice cambio de splittersy mejoro un poco pero aun sigiue el problema, agradezco de antemano su ayuda
En línea

DINAMOR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #804 en: 26 Marzo 2008, 20:58 pm »

Hola Dinamor.  ;D

Gracias por contestar. Ya encontré el post que me mencionas y me dice lo mismo que tu. Ahora el problema que tengo es que el link que dejaste ya no abre... no sé si tu o algún otro pueda indicarme dónde conseguir el programa MADMAC lo agradecere mucho. Aún así pues ahora iniciaré la búsqueda de dicho programa.
Nuevamente agradezco su colaboración, ojalá después yo pueda ayudarlos en algo...conforme aprenda más de éstas cuestiones.
Saludos a todos.

Lezama

Hola que tal Lezama.

Mira encontre el MadMacs. SE ENCUENTRA AQUI:

http://www.megaupload.com/?d=D14N50CQ
http://www.megaupload.com/?d=D14N50CQ

espero te sirva y saludos
En línea

satch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Dudas...
« Respuesta #805 en: 27 Marzo 2008, 01:40 am »

Hola amigos recien empiezo en esto del modem liberado y pues ahi les van mis primeras dudas, adquiri un Sb4100 le puse una mac y jalaba perfecto a 3mb pero al cabo de 2 o 3 hrs. se me emezo a reiniciar. Cambien de mac y jalaba bien igual entre 2 y 3 hrs. empieza a reiniciarse cada 10seg. agunos me han dicho que esta mal flasheado es cierto esto para cambiarlo, o es por que la mac que uso alguien mas la esta usando. Otra cosa es que pruebo muchas mac ahora mismo encontre una de 256kbps muy lenta jalando sin problemas, aguien mepuede dcir como encontrar la mac adecuada por que al cabo de un rato de probar y probar ya no me kiere dejar hacker el cable modem.

Saludos y felicidades por esta excelente pagina

Gracias
En línea

DINAMOR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: Dudas...
« Respuesta #806 en: 27 Marzo 2008, 02:42 am »

Hola amigos recien empiezo en esto del modem liberado y pues ahi les van mis primeras dudas, adquiri un Sb4100 le puse una mac y jalaba perfecto a 3mb pero al cabo de 2 o 3 hrs. se me emezo a reiniciar. Cambien de mac y jalaba bien igual entre 2 y 3 hrs. empieza a reiniciarse cada 10seg. agunos me han dicho que esta mal flasheado es cierto esto para cambiarlo, o es por que la mac que uso alguien mas la esta usando. Otra cosa es que pruebo muchas mac ahora mismo encontre una de 256kbps muy lenta jalando sin problemas, aguien mepuede dcir como encontrar la mac adecuada por que al cabo de un rato de probar y probar ya no me kiere dejar hacker el cable modem.

Saludos y felicidades por esta excelente pagina

Gracias

HOLA...

BUSCA UNA MAC LEJOS DE TU NODO Y VAS A VER QUE VA A FUNCIONAR CORRECTAMENTE (LEJOS DE TU MODEM). EN CASI TODOS LOS POST PREGUNTAN LO MISMO QUE TU!!

por favor ponte a leer sale!!! OJALA TE ALLA SERVIDO MI RESPUESTA saludos
En línea

DINAMOR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #807 en: 27 Marzo 2008, 19:50 pm »

Hola que tal SOY DE NUEVO!! :P

Me podrian pasar por favor todos los archivos que se necesitan para modificar un Modem Motorola SB 3100D...... AUNQUE SEA LOS LINKS o LOS ARCHIVOS!!!

Me urge por favor. :rolleyes:

OTRA PREGUNTA LOS PASOS QUE MENCIONA MEXICANO# al principio, me pueden todavia servir en la actualidad o ya hay otros metodos :-\?

SALUDOS Y GRACIAS  ;D
En línea

satch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #808 en: 29 Marzo 2008, 01:25 am »

Hola hay manera de que se de cuenta la compañia de cable que tengo un modem amigo y puedan hacermela de tos.  :rolleyes:

Saludos y gracias
En línea

lusamanza

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #809 en: 1 Abril 2008, 17:32 pm »

Buenas tardes. Tengo un problema con un SB4200 modificado que acabo de adquirir. Aunque se encienden correctamente todos los leds, incluso el online no consigo navegar. Por si la mac de mi tarjeta de red fuera el problema ya he empleado el programa que la cambia cada vez que arranco. Cuando configuro la tarjeta de red le pongo que coja ip automaticamente, pero cuando haces ipconfig nunca tiene asignada puerta de enlace. Si le pongo yo mismo ip dentro de rango, mascara, puerta y DNS tampoco funciona. Tambien he probado con la tarjeta de red integrada en placa madre del pc. Tampoco funciona. ¿Me dejo Algo? He procurado leer todos los post por si era culpa mia. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
En línea

Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 ... 113 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola « 1 2 ... 18 19 »
Tutoriales - Documentación
mexicano_15 183 352,312 Último mensaje 13 Agosto 2015, 20:33 pm
por eldoctor94
Pasos para cambiar el serial del cablemodem
Tutoriales - Documentación
- DarkLinux - 5 16,033 Último mensaje 24 Enero 2009, 02:09 am
por DINAMOR
Amplificador RF para Cablemodem
Electrónica
Ari Slash 0 4,199 Último mensaje 28 Abril 2008, 18:37 pm
por Ari Slash
Cablemodem de Cablevision
Redes
Fx Hound 0 3,139 Último mensaje 28 Julio 2010, 18:45 pm
por Fx Hound
Instalación cablemodem
Redes
tordoman 8 6,401 Último mensaje 12 Octubre 2011, 11:22 am
por tordoman
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines