bufff. este hilo es interminable, llevo una semana dando tumbos de foro a foro y de hilo a hilo sin acabar de entender nada, por si alguien le interesa estas son algunas cosas que he sacado en claro.
Finalidad cambiar la MAC de un SB5101i
1.-el blackcat es un cable
2.-El SchatzerKatze es el programa que usamos para cambiar las MAC a los cablemodems
3.-El cable y el programa se pueden comprar o descargar y montar a partir de unos esquemas que hay por ahi
Conclusiones:
De los tres esquemas que hay por ahi por lo menos el cable directo no funciona para mi modelo de CM (que no lleva integrado ni resistencias)
Antes de perder mas tiempo montando cables y jugandome la placa base de mi PC he decidido comprar cable y programa de TCNISO a traves de ebay por 24miserables €(me parece barato)
Peticiones:
Porfavor, ruego a Dios (y a Ying o a tbr o tbk como sea) un simple manual con fotos en pdf o en word que explique facilmente como cambiarle la MAC al sb5101i
O si es posible en su defecto que alguien me diera indicaciones de como cambiarle la mac a mi sb 5101i, a poder ser a
josoltra@hotmail.comporque la verdad esque me duelen los ojos de tanto leer ya por hilos y foros que llevan a hilos de otros foros.
Solo decir que mi cable modem es para la competencia de la compañia OSI
Gracias a todos de antemano por vuestra atencion,todos estos foros e hilos son geniales,prometo que si alguien me soluciona la papeleta le dedico un tutorial detallado con imagenes y mucho cariño.
Ale, Wenas noxes a toos y toas.