elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Pasos detallados para clonar un Cablemodem
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 ... 113 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasos detallados para clonar un Cablemodem  (Leído 1,151,876 veces)
rafeta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #850 en: 12 Mayo 2008, 23:40 pm »

Hola, tengo un SB4200i en valencia con ONO. ¿Que firmware me recomendais que ponga? y ¿cual es el camino que debe seguir para encontrar mac's validas?. Gracias.


En línea

knteroo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #851 en: 14 Mayo 2008, 16:50 pm »

Buenaaaaas,sigo todos los pasos del post pero me quedo al meter en la carpeta firmwares lo de SEC firmware4200.hex me dice que "SEC" no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutables. yo he metido todo en la carpeta como dice y nada...ayudaaaaaaa.


En línea

malditto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #852 en: 14 Mayo 2008, 17:39 pm »

Alguien sabe como sacar la HFC IP address?
En línea

knteroo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #853 en: 23 Mayo 2008, 23:50 pm »

Buenaaaaas,sigo todos los pasos del post pero me quedo al meter en la carpeta firmwares lo de SEC firmware4200.hex me dice que "SEC" no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutables. yo he metido todo en la carpeta como dice y nada...ayudaaaaaaa.
En línea

Fallo_azul

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #854 en: 25 Mayo 2008, 02:23 am »

¡¡Hola  atodos, soy nuevo en la comunidad, he estado leyendo las respuestas y esta super interesante el tema, yo tengo un modem que se conecta a megacable, pero cada cuando sale un mensaje de acceso restringido porq no se a realizado el pago, siendo q no tengo contrato de megared, y despues de unos 3 dias se quita y vuelve la señal todo normal, esto es cada mes, me gustaria saber si se puede resolver este problema, espero que alguien me pueda ayudar, gracias!!
En línea

ilydiego

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #855 en: 25 Mayo 2008, 22:49 pm »

Hola buenas tardes me encuentro con un problema bien raro, yo compre mi modem y todo segun listo para ponerle la mac y ya zaz!! ya tienes intenernet, bueno segui todas las instrucciones, y ps solo me marca que la conexion es local, mientras que todos los foquitos estan en verdes y el activity parpadea en naranja (es un sb4200), y le pongootra mac e igual, otra y lo mismo, formatee mi pc por cuestiones personales y cuando volvi a intentar cambiarle de mac, y ya no entro a la pagina de configuracion del modem, y por casualidad despues me di cuent de que cuando le quitaba el coaxial al modem si entraba y cuando se lo ponia ya no jalaba, la verdad no se que pasa, alguien puede ayudarme
En línea

armandoaco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #856 en: 27 Mayo 2008, 05:49 am »

¡¡Hola  atodos, soy nuevo en la comunidad, he estado leyendo las respuestas y esta super interesante el tema, yo tengo un modem que se conecta a megacable, pero cada cuando sale un mensaje de acceso restringido porq no se a realizado el pago, siendo q no tengo contrato de megared, y despues de unos 3 dias se quita y vuelve la señal todo normal, esto es cada mes, me gustaria saber si se puede resolver este problema, espero que alguien me pueda ayudar, gracias!!
Lo que pasa es que tienes una mac de alguien mas y cuando no paga su interent se te corta a ti tambien por eso cuando se hace el pago vuelve otra vez tu internet.
En línea

ilydiego

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #857 en: 27 Mayo 2008, 06:00 am »

hola buenas noches

con lo respecto al tema que puse aneriormente acerca de que no habia conexion, pero e modem marcaba que si habia ya lo solucione, pero para que sepan como les explico

baje un prgrama llamado a-mac address y le cambie la direccion mac a mi tarjeta de red( si a la que viene integrada con tu pc) y enseguida jalo, creo que habian bloqueado mi mac el servicio de cable :xD :¬¬

bueno ya que saben como espero que les sirva y no se den de topes como yo toda una semana  :xD

Saludos IlyDiego

En línea

armandoaco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #858 en: 27 Mayo 2008, 06:06 am »

hola buenas noches

con lo respecto al tema que puse aneriormente acerca de que no habia conexion, pero e modem marcaba que si habia ya lo solucione, pero para que sepan como les explico

baje un prgrama llamado a-mac address y le cambie la direccion mac a mi tarjeta de red( si a la que viene integrada con tu pc) y enseguida jalo, creo que habian bloqueado mi mac el servicio de cable :xD :¬¬

bueno ya que saben como espero que les sirva y no se den de topes como yo toda una semana  :xD

Saludos IlyDiego


de dinde bajastes el programa ?/
En línea

pabuca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #859 en: 30 Mayo 2008, 16:39 pm »

Holas a todos de poca este foro un cumulo de conocimientos, tanto que hasta "pelotas" me hago jajaja... pero bueno espero me puedan apoyar, adquiri un modem SB4100 hace unas semanas listo para colocar la mac, ayer logre que amarraran los leds, pero al ingresar la mac me mando a la pagina del proovedor del servicio donde me especificaba q el servicio estaba restringido, leyendo vi que puede ser q el dueño de la mac no haya pagado el servicio, entiendo; mi duda es q cambie en repetidas ocasiones(15-20) de macs y pues con ninguna pudo jalar lo que me llamo la atencion fue que la velocidad que me marcaba era de 64kb, probe con la mac de un cuate que tiene el mismo proovedor de servicio en otra ciudad y lo tiene a 512 kb y de igual forma me marcaba 64kb... a q se debe este detallle? espero puedan apoyar  :-[   Salu2!.
En línea

Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 ... 113 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola « 1 2 ... 18 19 »
Tutoriales - Documentación
mexicano_15 183 352,303 Último mensaje 13 Agosto 2015, 20:33 pm
por eldoctor94
Pasos para cambiar el serial del cablemodem
Tutoriales - Documentación
- DarkLinux - 5 16,033 Último mensaje 24 Enero 2009, 02:09 am
por DINAMOR
Amplificador RF para Cablemodem
Electrónica
Ari Slash 0 4,199 Último mensaje 28 Abril 2008, 18:37 pm
por Ari Slash
Cablemodem de Cablevision
Redes
Fx Hound 0 3,139 Último mensaje 28 Julio 2010, 18:45 pm
por Fx Hound
Instalación cablemodem
Redes
tordoman 8 6,401 Último mensaje 12 Octubre 2011, 11:22 am
por tordoman
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines