Autor
|
Tema: Pasos detallados para clonar un Cablemodem (Leído 1,182,114 veces)
|
negrito
|
quisiera saber si no tienes otra pagina para descargar el bitfle ya que no pude en esta
|
|
|
|
|
|
|
kazuma26
|
nas soy nuevo en esto y creo q la he cagado.
me baje el nmap, en concreto el Nmap - Zenmap GUI, le di a scanear con el comando nmap -vv -sS -sV -F -O 192.168.100.1 y me dio una mac. Despues coji el ntl250 y puse esa mac. Ahora mi modem no hace nada y siempre me da conectividad limitada o nula por q no me da ninguna ip........AYUDARMEEEEE PLIS... supongo q la he cagado a base de bien, no se si hay alguna manera de arreglarlo, sino la hay supongo q se arreglaria volviendo a flashear el modem cosa q es un COÑAZO, ayudarme plis
|
|
|
|
|
|
|
kazuma26
|
nas soy nuevo en esto y creo q la he cagado.
me baje el nmap, en concreto el Nmap - Zenmap GUI, le di a scanear con el comando nmap -vv -sS -sV -F -O 192.168.100.1 y me dio una mac. Despues coji el ntl250 y puse esa mac. Ahora mi modem no hace nada y siempre me da conectividad limitada o nula por q no me da ninguna ip........AYUDARMEEEEE PLIS... supongo q la he cagado a base de bien, no se si hay alguna manera de arreglarlo, sino la hay supongo q se arreglaria volviendo a flashear el modem cosa q es un COÑAZO, ayudarme plis
|
|
|
|
|
|
|
kazuma26
|
ayudaa
|
|
|
|
|
|
|
bonosolo
|
Buenas a todos, hoy que eh tenido tiempo libre he estado mirando todo esto y resulta que tenia un sb5100 guardado por ahi i me gustaria saber mas acerca de todo esto, por supuesto se habran dado cuaenta que soy nubo en tdo esto. jmferrero@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
ayudaa
de hecho si que las has cagado prenden las luces del modem? Buenas a todos, hoy que eh tenido tiempo libre he estado mirando todo esto y resulta que tenia un sb5100 guardado por ahi i me gustaria saber mas acerca de todo esto, por supuesto se habran dado cuaenta que soy nubo en tdo esto. jmferrero@hotmail.comagregame salu2
|
|
|
|
|
|
|
SirYerko
|
Tengo un problema con el Chapter21, casi todos los soft q he usado me dan el mismo error. Tengo VTR un SB4200 con SB4200-1.4.9.2-SCM01-NOSH
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
tan solo configura tu ip manualmente a:
IP: 192.168.100.1 Subred: 255.255.255.0 Puerta enlace: 192.168.100.1
|
|
|
|
|
|
|
SirYerko
|
Me tira el sgte error "La direccion estática q se acaba de configurar ya está en uso en la red. Vuelva a configurar una dirección IP diferente." >.< te dejo mi msn yerko_leiv@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
Me tira el sgte error "La direccion estática q se acaba de configurar ya está en uso en la red. Vuelva a configurar una dirección IP diferente." >.< te dejo mi msn yerko_leiv@hotmail.comperdon me ekivoque la ip es 192.168.100. 10la mascara Subred: 255.255.255.0 puerta 192.168.100. 1salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |