Bueno les aviso a los de GUADALAJARA, Mexico!!
Soy de guadalajara, Mexico y espero les sirva, anda por hay un cuate llamado Raul Montero o Edward Montero (son hermanos creo) que se anuncia en MercadoLibre con el pseudonimo de LA.GARRA.AMERICANA (si no me equivoco) y en Anumex y en el SOLOOFERTAS que se dedica simplemente a estafar a la gente con dique su solucion para GDL con respecto a internet de Megacabl3.
Les comento que les compre un cablemodem (SB5101) y solamente me funciono 3 dias, se supone que los activa desde la compañia por disquee tiene contactos dentro, bueno hasta la fecha no me contesta su telefono y no quiere dar la cara este Jot.. de mierd...
perdones pero me enoje
Bueno si no quieren ser estafados los da en $1400 y creo que ya cambio de tel y se anuncia en soloofertas que disque ya da los 10MB, mejor si son de las ciudades de mexico donde hay problemas hay que calmarnos y esperar la verdadera solucion y no ser estafados por gente como esta, que a lo mejor tengo mala suerte, por que algunos que investige a 5, por mercado libre dicen que todavia les funciona de 1 a 2MB que eran 2, suertudos lo mas seguro, pero quien se quiere arriesgar
ademas con quedarse con un monton de cablemodem que no funcionan jajaja.
Asi que no se me deseeperen y hay que esperar, por lo pronto yo ya me pase al lado oscuro y me contrate el de TELMEX
ya que.
Bueno el cuate por mercadolibre es un estafador por que lo que vende puede ser o no ser ajajaja busquelo y sabran vende partes de notebook (tarjetas de sonido acerone), ropa y otras cosas y el que le compra es como abentar una moneda y ver si tienes suerte, y Anumex tiene un anuncio de que disque compra cablemodem. aparte de sus cablemodem dique que funcionan.
Les dejo sus nombre.
Raul montero y edward montero y usan los cel: 3313948770 y 3310870967
ASI QUE CUIDADO Y CUIDENSEN JAJAJAJA y pasen este recado.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-32420247-_JM