elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Pasos detallados para clonar un Cablemodem
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 [109] 110 111 112 113 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasos detallados para clonar un Cablemodem  (Leído 1,150,891 veces)
actionman01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #1080 en: 4 Agosto 2009, 22:09 pm »

que tal, soy nuevo y me gustaria tener su ayuda para el siguiente problema...
tengo un sb5100 de m3gakbl3 de leon, gto. programado con el sigma docsis 2.0 y duro tiempo funcionando de maravilla pero derrepente dejo de funcionar, asi que lo comente con otros cuates que tenian sus modems arreglados tambien y vimos que ya ninguno funciona.   alguien de este bendito foro sabe como volverlos a activar ???
agradecere su respuesta...


En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #1081 en: 6 Agosto 2009, 16:40 pm »

ola


posteen el log del modem y los podre ayudar

aqui dejo un tutorial sobre clonar certificados y cambiar mac...solo con cable de red
Aqui


salu2


« Última modificación: 10 Agosto 2009, 23:01 pm por ari-slash » En línea

link1320

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #1082 en: 17 Agosto 2009, 03:06 am »

Soy muy novato en esto, ¿Esto se hace sin cable, osea, sin soldar ningún alambre?
En línea

sixto aybar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #1083 en: 27 Agosto 2009, 03:19 am »

bueno   hola a todo   yo tengo un cable mode sb 4100  que estaba hakeado  pero lo tubaro   hace poco  y quisiera  saber si cloneadolo puedo volve a resivir conexion y si se puede que es lo que nesesito   
se les agradese cualquier aporte   grasia  por adelantado
En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #1084 en: 27 Agosto 2009, 05:38 am »

postea lo que dice la pestaña help para saber la informacion de tu modem
e indicame si tiene la pestaña hack


salu2
En línea

DINAMOR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
NO PAGEN POR CHING... ESTAFADORES!!
« Respuesta #1085 en: 17 Septiembre 2009, 00:34 am »

Bueno les aviso a los de GUADALAJARA, Mexico!!

Soy de guadalajara, Mexico y espero les sirva, anda por hay un cuate llamado Raul Montero o Edward Montero (son hermanos creo) que se anuncia en  MercadoLibre con el pseudonimo de LA.GARRA.AMERICANA (si no me equivoco) y en Anumex y en el SOLOOFERTAS que se dedica simplemente a estafar a la gente con dique su solucion para GDL con respecto a internet de Megacabl3.

Les comento que les compre un cablemodem (SB5101) y solamente me funciono 3 dias, se supone que los activa desde la compañia por disquee tiene contactos dentro, bueno hasta la fecha no me contesta su telefono y no quiere dar la cara este Jot.. de mierd...  :o perdones pero me enoje  ;D

Bueno si no quieren ser estafados los da en $1400 y creo que ya cambio de tel y se anuncia en soloofertas que disque ya da los 10MB, mejor si son de las ciudades de mexico donde hay problemas hay que calmarnos y esperar la verdadera solucion y no ser estafados por gente como esta, que a lo mejor tengo mala suerte, por que algunos que investige a 5, por mercado libre dicen que todavia les funciona de 1 a 2MB que eran 2, suertudos lo mas seguro, pero quien se quiere arriesgar   :huh: ademas con quedarse con un monton de cablemodem que no funcionan jajaja.

Asi que no se me deseeperen y hay que esperar, por lo pronto yo ya me pase al lado oscuro y me contrate el de TELMEX  :-[ ya que.  :-(

Bueno el cuate por mercadolibre es un estafador por que lo que vende puede ser o no ser ajajaja busquelo y sabran vende partes de notebook (tarjetas de sonido acerone), ropa y otras cosas y el que le compra es como abentar una moneda y ver si tienes suerte, y Anumex tiene un anuncio de que disque compra cablemodem. aparte de sus cablemodem dique que funcionan.

Les dejo sus nombre.

Raul montero y edward montero y usan los cel: 3313948770 y 3310870967

ASI QUE CUIDADO Y CUIDENSEN JAJAJAJA y pasen este recado.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-32420247-_JM

« Última modificación: 19 Septiembre 2009, 20:48 pm por DINAMOR » En línea

carmlito2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #1086 en: 18 Septiembre 2009, 20:17 pm »

Hola, amigos es mi primera ves en este foro, y tengo un problema que no he podido solucionalr y me gustaria saber si se puede realizar.

Tengo un modem de megacable Jalisco que me cambie de casa y nos quedamos con el pero pues no tiene ya señal debido a que lo an deber bloqueado,
Me pueden decir como puedo activarlo de nuevo para tener internet gratis.
El modelo de mi modem es scientific atlanta 2203

Se los agradeceria mucho y espero su respuesta.
En línea

bluetaliban

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: NO PAGEN POR CHING... ESTAFADORES!!
« Respuesta #1087 en: 1 Octubre 2009, 06:11 am »

Pues hola cuates, pues yo les colaboro con mi experiencia con 2 cablemodem de m3gakable que le compramos hace 9 dias a este mismo tipo que comenta nuestro compañero DINAMOR. pues sucede que le compramos 2 modems uno para mi y otro para un compañero de la escuela. el mio para jardines del country y el de mi cuate para la normal.  nos instalaron el mismo dia y son 2 tipos que llegaron juntos en un Camaro Negro como 2006 mas o menos con placas de U.S.A, no estoy seguro pero segun entendi bienen son de puerto rico y ya lleban un buen rato en gdl. pues bien, volviendo a los modems les comento que el mio lo conectaron en una conexion que tenia mi antiguo sb4200 y como en 1 minuto ya tenia internet a 4 megas pero en el caso de mi amigo le batallaron un buen rato con el cableado de su casa segun eso estaba lleno de parches y sarro y quedo funcionando el modem como en 1 hora despues y aparte de los 1,450  le bajaron $400 por arreglarle su cable y la cosa curiosa es que a el le quedo funcionando casi a 2 megas.
como no me quice quedar con la duda porque quedaron asi le pregunte cual era la razon y ello me dijeron que los modem esos usan una frecuencia diferente y se enganchan a una señal de hacen pruebas los de M3gakbl3 y que por eso al instalar los modems pueden quedar a cualquier velocidad de 1 a 10 megas y que esta iba a cambiar por si sola en dias subiendo y bajando de 1 a 10 promediando de 2 a 4 pero sin perder la señal. la verdad no entendi nada de esa explicacion tecnica y pues me quede en las mismas.

mi modem desde hace 9 dias a la fecha les comento que jalo 4 dias a 4 megas y en los demas dias subio a 6 y bajo hasta 1 y ahorita esta online a 2.5, esta muy mamon el funcionamiento y raro por eso de las subidas y bajadas de velocidad pero a pesar de ello el servicio es aceptable y no se me ha desconectado.

Por otro lado les comento que los aparatos que nos dejaron estan bien raros. son cuadrados como de 10 de altura por 15 de fondo y 20 de ancho y sin marca aunque ellos los anuncian como marca BROADCOM pero no es cierto porque no tienen marca y lo mas curado es que abajo tienen un tapa que cubre un  espacio donde se le pone una pila que segun ellos la encuentro en radioshak o en las electronicas de lopes cotilla y que dura hasta 96 horas jalando sin electricidad pero a final de cuentas no hay pex mientras no me falle y me respeten la garantia de 2 años que me prometieron lo demas me vale.

el telefono con el que me contactaron fue el 3313948770 y de un nextel


en unos dias mas de pruebas les comento como a seguido funcioando mi equipo y el de mi cuate 

SALUDOS  ::)
En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #1088 en: 1 Octubre 2009, 08:10 am »

hola

el truco de los modems no son las frecuencias, ningun isp usa frecuencias de prueba en la misma red de los clientes, seria estupido xD

el truco es el cambiarle la  mac y los certificados por unos dados de alta


el modem que te colocaron no fue un motorola sbv5220 ???


salu2
En línea

bluetaliban

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #1089 en: 1 Octubre 2009, 15:32 pm »

yo pense lo mismo que tu pero cuando ves como lo activan los pensamientos y concluciones que tenia se vienieron abajo. resulta que primero conectaron el aparato a la señal del cable y se esperan unos momentos a que enciendan todos los leds y el equipo entre en linea y luego abrieron una pagina de internet y les aparecio la tipica pagina azul que dice modulo de activacion de M3gaR3d y alli dijieron "todo bien" despues el mas gordito hablo por cel a alguien y le paso el numero de serie del aparato y lo volvieron a reiniciar y cuando entro en linea de nuevo el modem ya tenia el internet a 4 megas.  cuando vi eso les pregunte que cuanto me cobraban por hecharme a volar mi sb4200 y me dijeron que esos no se podian que porque los equipos de ellos los daban de alta desde la central a nombre de empleados y que ya estaban previamente registrados en el sistema y el modelo del aparato no se cual sea porque no trae marca y cuando entras a la pagina del modem "192.168.100.1" para ver el modelo la abre en blanco.
En línea

Páginas: 1 ... 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 [109] 110 111 112 113 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola « 1 2 ... 18 19 »
Tutoriales - Documentación
mexicano_15 183 351,920 Último mensaje 13 Agosto 2015, 20:33 pm
por eldoctor94
Pasos para cambiar el serial del cablemodem
Tutoriales - Documentación
- DarkLinux - 5 16,014 Último mensaje 24 Enero 2009, 02:09 am
por DINAMOR
Amplificador RF para Cablemodem
Electrónica
Ari Slash 0 4,188 Último mensaje 28 Abril 2008, 18:37 pm
por Ari Slash
Cablemodem de Cablevision
Redes
Fx Hound 0 3,128 Último mensaje 28 Julio 2010, 18:45 pm
por Fx Hound
Instalación cablemodem
Redes
tordoman 8 6,388 Último mensaje 12 Octubre 2011, 11:22 am
por tordoman
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines