pues les comento que ya pasron varios dias y los 2 modems siguen funcionando perfectamente, en cuanto a lo de la velocidad pues se la llevan subiendo y bajando solitos de 1 a 8 megas hasta ahorita.
a mi criterio yo creo que si funcionan como una solucion final al problema de M*E*G*A*C*A*B*L*E sin configuraciones y sin claves.
por otro lado ahorita voy a publicar la forma de hacer funcionar cualquier modem de los que antes funcionaban en M*E*G*A*C*A*B*L*E cambiandole las macs y asi mismo tambien explicare como saber cual mac utilizar y porque solo algunas funcionan.
este forma de hacerlos funcionar cambiandoles la mac supongo que es temporal y desconozco cuanto tiempo le quede de vida pero lo que si es seguro es que no le queda mucho.
este aporte lo hago porque me di cuenta que en varios sitios como por ejemplo ANUMEX se estan anunciando varias personas "pseudoreparandote tu modem por cantidades que van desde los 300 a los 2000 pesos para seguir gozando del internet free y este se me hace mala onda porque se trata una solucion mini temporal y no debemos de pagar por algo asi con falsas promesas.