elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  "DisplayPort SIN SEÑAL"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "DisplayPort SIN SEÑAL"  (Leído 18,327 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.720


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
« Respuesta #50 en: 14 Septiembre 2020, 18:18 pm »

Muy mal echo, debes tener el msiafterburner corriendo TODO EL TIEMPO para que te muestre en el juego todos los datos de tu sistema, como temperaturas, fps, uso del gpu y cpu, etc. Así si estas grabando la pantalla por detrás mientras juegas se verá la temperatura en el video que grabes de la partida.

Lo que dices del disco duro es absurdo. Al disco duro NO LE PASA NADA por formatear no una, ni dos, ni 100 veces en una semana. Es como si dices que como tu ayer cargaste con una cerveza en tu mano sería malo para ti tener que hoy cargar con otra. Para ti eso no significaría ninguna carga ni esfuerzo ni te perjudicaría para nada, pues para el disco duro formatearle 100 veces seguidas sería lo mismo. Así que por eso no lo hagas. Mi consejo es que grabes el formateo y todo tal y como te dije, así podrás hablar con mas contundencia cuando aportas pruebas visuales de que todo lo haces correctamente.

Y bueno, tu no eres nadie para decirles como hacer su trabajo, pero si ellos NO HACEN BIEN SU TRABAJO pues tienes al menos derecho de sugerirles, pedirles, o mas bien a exigirles lo que sea, y ellos no deberían de ofenderse. No se como tienes tanto aguante con semejantes ineptos que no dejan de engañarte y entretenerte meses enteros, ademas de como bien dices tener tu equipo siempre viajando. Que en una de estas vas a tener mala suerte y te lo van a fastidiar en el transporte por culpa de ellos.
Saludos...

Songoku


En línea


Eivissenc28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
« Respuesta #51 en: 14 Septiembre 2020, 23:57 pm »

Muy mal echo, debes tener el msiafterburner corriendo TODO EL TIEMPO para que te muestre en el juego todos los datos de tu sistema, como temperaturas, fps, uso del gpu y cpu, etc. Así si estas grabando la pantalla por detrás mientras juegas se verá la temperatura en el video que grabes de la partida.

Lo que dices del disco duro es absurdo. Al disco duro NO LE PASA NADA por formatear no una, ni dos, ni 100 veces en una semana. Es como si dices que como tu ayer cargaste con una cerveza en tu mano sería malo para ti tener que hoy cargar con otra. Para ti eso no significaría ninguna carga ni esfuerzo ni te perjudicaría para nada, pues para el disco duro formatearle 100 veces seguidas sería lo mismo. Así que por eso no lo hagas. Mi consejo es que grabes el formateo y todo tal y como te dije, así podrás hablar con mas contundencia cuando aportas pruebas visuales de que todo lo haces correctamente.

Y bueno, tu no eres nadie para decirles como hacer su trabajo, pero si ellos NO HACEN BIEN SU TRABAJO pues tienes al menos derecho de sugerirles, pedirles, o mas bien a exigirles lo que sea, y ellos no deberían de ofenderse. No se como tienes tanto aguante con semejantes ineptos que no dejan de engañarte y entretenerte meses enteros, ademas de como bien dices tener tu equipo siempre viajando. Que en una de estas vas a tener mala suerte y te lo van a fastidiar en el transporte por culpa de ellos.
Saludos...

Songoku


Buenas de nuevo y gracias por responder,

Joder, ¿Tanto la he cagado? me haces sentir como un inútil, menos mal que no he roto nada  :xD :xD

Fuera coñas. Para la próxima que espero que no la haya, lo tendré en cuenta, pero creo que con el momento del crasheo debería ser suficiente prueba, al fin y al cabo, es un crasheo, nada más.

Y sobre el resto prefiero esperar a ver que me dicen.
Postearé cuando tenga más información al respecto.

Gracias de nuevo por seguir aportando información al hilo.

Un saludo.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.720


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
« Respuesta #52 en: 15 Septiembre 2020, 00:29 am »

El momento del crasheo es lo de menos, eso ni les importa ni desean verlo, y basta con que se lo digas y listo, así que no te molestes en grabarlo. Lo que importa son las circunstancias en las que el crasheo se produce. Lo que debes dejar claro es que el crasheo se produce en un entorno 'normal', osea con un windows instalado en condiciones, recién instalado y que por tanto no puede estar corrupto ya que está recién instalado. También debes demostrar en el video que as instalado los drivers del sistema con normalidad y usando instaladores oficiales o los que entren en el disco de la placa base, y que no as configurado el sistema de algún modo 'extraño' y que por tanto esa pueda ser causa del crasheo. Y lo mismo para el juego. Y por supuesto es importante que mientras juegas se muestre en todo momento en la pantalla del juego el estado del hardware, como temperaturas, fps, ram usada, uso del cpu y gpu, etc, para que ellos vean que todos esos parámetros eran normales durante todo el tiempo y justo antes del crasheo.
Si les vas a enviar un video de 20 segundos donde el ordenador crashea pues mejor ni te molestes por que eso NO VALE PARA NADA. Te sirve igual con que les digas que a crasheado y ya está.

Y no, no estoy diciendo que seas un inútil, tu no tienes culpa de nada. Los culpables son ellos los de pccomponentes que como ya e dicho parecen unos ineptos que solo van dando palos de ciego, y que se empeñan en cambiar cualquier cosa menos la cosa que tu les sugieres que tal vez deban cambiar solo por que a ellos no se les a ocurrido, y por que en sus cabezas cuadradas en teoría no tiene nada que ver.
A ti si se te puede recriminar algo es de ser muy blando con ellos, pero en fin es tu dinero y tu ordenador, así que tu mismo. Yo solo te digo como actuaría yo, pero tu claro está debes hacer lo que mejor creas.
Saludos...

Songoku
En línea


Eivissenc28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
« Respuesta #53 en: 15 Septiembre 2020, 12:50 pm »

El momento del crasheo es lo de menos, eso ni les importa ni desean verlo, y basta con que se lo digas y listo, así que no te molestes en grabarlo. Lo que importa son las circunstancias en las que el crasheo se produce. Lo que debes dejar claro es que el crasheo se produce en un entorno 'normal', osea con un windows instalado en condiciones, recién instalado y que por tanto no puede estar corrupto ya que está recién instalado. También debes demostrar en el video que as instalado los drivers del sistema con normalidad y usando instaladores oficiales o los que entren en el disco de la placa base, y que no as configurado el sistema de algún modo 'extraño' y que por tanto esa pueda ser causa del crasheo. Y lo mismo para el juego. Y por supuesto es importante que mientras juegas se muestre en todo momento en la pantalla del juego el estado del hardware, como temperaturas, fps, ram usada, uso del cpu y gpu, etc, para que ellos vean que todos esos parámetros eran normales durante todo el tiempo y justo antes del crasheo.
Si les vas a enviar un video de 20 segundos donde el ordenador crashea pues mejor ni te molestes por que eso NO VALE PARA NADA. Te sirve igual con que les digas que a crasheado y ya está.

Y no, no estoy diciendo que seas un inútil, tu no tienes culpa de nada. Los culpables son ellos los de pccomponentes que como ya e dicho parecen unos ineptos que solo van dando palos de ciego, y que se empeñan en cambiar cualquier cosa menos la cosa que tu les sugieres que tal vez deban cambiar solo por que a ellos no se les a ocurrido, y por que en sus cabezas cuadradas en teoría no tiene nada que ver.
A ti si se te puede recriminar algo es de ser muy blando con ellos, pero en fin es tu dinero y tu ordenador, así que tu mismo. Yo solo te digo como actuaría yo, pero tu claro está debes hacer lo que mejor creas.
Saludos...

Songoku


Buenos días y gracias por responder.

Si, si tienes toda la razón con que grabarlo todo es la mejor manera de aportar datos, pero eso también deberían hacerlo ellos, no sé cómo testean en el taller, porque tampoco es que se crashee en días o semanas, es una cuestión de horas.

Y si, seguramente sea blando con ellos, a estas alturas sobretodo, es la cuarta vez que envío el equipo.

Me acaban de aceptar el RMA ahora mismo y me han dicho:
le cambiaremos al equipo también placa base y SSD que es lo único que falta por cambiar, ademas de la pieza que falle.

Y les respondí que si no podía venir de RAM también, porque eso no lo han cambiado.
En fin, mañana vuelvo a enviar el equipo y cuando lo tenga de vuelta volveré a postear.

Un saludo.
En línea

Eivissenc28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
« Respuesta #54 en: 16 Septiembre 2020, 12:19 pm »



Respuesta sobre el tema de la RAM:
Buenas tardes,

No debe ser fallo de RAM, quizá sea más bien de placa base. Pero hasta que no lo tengamos no le puedo asegurar nada. La verdad que es raro que falle, pero ya sabe que la electrónica a veces tiene estas peculiaridades, nosotros no reparamos nada directamente reemplazamos la pieza por otra nueva para que no vuelva a fallar.

No te preocupes , yo puedo editar su tramite de RMA en caso que hiciera falta lo puedo hacer sin problema, pero el SSD si falla se cambiará por otro.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.720


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
« Respuesta #55 en: 16 Septiembre 2020, 12:42 pm »

Ya sabemos que no es probable que la ram haga eso, pero joer es que no es cuestión de tirarse años con el ordenador yendo y viniendo a sus instalaciones, por lo que dados todos los fracasos que han tenido intentando con las cosas que si son probables según ellos podían estar mas abiertos a otras posibilidades ¿no?. ¿Y que pasa? ¿parece que ahora ya no ven con tan malos ojos que pueda ser problema de la placa base no?. ¡Desde luego es que ya les vale!
Saludos...

Songoku
En línea


Eivissenc28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
« Respuesta #56 en: 24 Septiembre 2020, 22:35 pm »

Buenas de nuevo.

Actualizo estado sobre mi equipo.

Al final han decidido cambiar todo lo que no se le había cambiado, es decir, placa base, procesador (por segunda vez), ram, y disco M.2.

La placa base escogimos esta de Asus; https://www.coolmod.com/asus-rog-strix-z490-e-gaming-socket-1200-placa-base-precio

Me daba mala espina volver a coger la que tenía, es un modelo algo superior, en general, todo es superior, y esta si tiene salida de vídeo, por si tengo que testear en un futuro.

Sobre el cpu hemos pegado un salto a la 10th generación; https://www.coolmod.com/intel-core-i9-10900k-53-ghz-socket-1200-boxed-procesador-precio

Igual que con la RAM; https://www.coolmod.com/gskill-trident-z-neo-32gb-2x16gb-3600mhz-pc4-28800-cl18-memoria-ddr4-precio

Están testeando en teoría, por lo que la semana que entra tendré el equipo en casa de nuevo.

Esperemos que sea ya definitivo.

Un saludo y gracias por leer hasta aquí.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.720


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
« Respuesta #57 en: 25 Septiembre 2020, 00:17 am »

Se que es mucho pedir pero... ¿ya puestos a cambiar por que no pides que te cambien la gráfica por una nvidia de la generación 3000? osea una 3080, o al menos una 3070. Así con ese 10900k y la gráfica de la generación 3000 te quedaría un pedazo de pepino de agarra y no te menees, y encima son mas baratas que las de generación 2000.
Saludos...

Songoku
En línea


Eivissenc28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
« Respuesta #58 en: 27 Septiembre 2020, 15:34 pm »

Buenas Songoku y gracias por responder.

Si, lo había pensado, el tema de meter una GPU serie 3000.
Sin embargo, en el primer RMA me cambiaron la 2080ti y viendo que me han cambiado el resto de cosas en este RMA, no voy a pedirles nada.

Igualmente estuve viendo compararativas de la 2080ti frente a la 3080, fíjate a partir del minuto 5:20 si quieres.



 y apenas hay diferencia, no tanta como para pedirles el cambio. En Streaming hay un poquito más que en gaming, pero la 2080ti sigue siendo un tiro.

Volveré a postear cuando testeo el equipo.
Un saludo.
« Última modificación: 27 Septiembre 2020, 15:36 pm por Eivissenc28 » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.720


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
« Respuesta #59 en: 27 Septiembre 2020, 18:09 pm »

Depende de la resolución que uses, si solo vas a jugar a 1080p pues como que casi da igual una 2080ti que una 3080. Pero si vas a jugar a altas resoluciones, como 1440p, o 4k entonces la 3080 GANA DE CALLE, pero vamos gana POR GOLEADA. Incluso una 3070 que vale apenas 500 euros sigue ganando a la 2080ti. Yo también e visto muchos videos al respecto, y también me informado de sus especificaciones, y vamos te digo que merece la pena sin dudarlo. Pero bueno si como dices no está el tema para pedir mas pues ok (vamos que no está el horno para bollos jeje), pero que sepas que vas a perderte mucho rendimiento, lo cual es una pena en ese equipazo.
Saludos....

Songoku
En línea


Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines