elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  "DisplayPort SIN SEÑAL"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "DisplayPort SIN SEÑAL"  (Leído 18,060 veces)
Eivissenc28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
« Respuesta #20 en: 14 Junio 2020, 17:26 pm »

Ya verás como la pinza esa no te va servir de gran cosa.

Para los montajes de ordenadores a piezas hay foros especializados donde se puede preguntar y hasta te pueden confeccionar un build a medida. O aquí mismo si hubieras preguntado seguro que alguien te habría aconsejado al respecto. Antes de soltar tanta pasta hay que asegurarse mejor de lo que uno compra. Yo mi build estuve dándole vueltas durante meses, informándome de cada componente al detalle, viendo reviews, y preguntando a gente que los tenía que tal les iba. Incluso en este mismo foro cree este hilo https://foro.elhacker.net/buscador-t498561.0.html (como ves es muy largo), en el que la gente pudo dar su punto de vista sobre algunos de sus componentes, y sus sugerencias me hicieron hacer cambios casi de ultima hora. Lo que quiero decir es que para estas cosas nunca está de mas escuchar otras opiniones e informarse lo mas posible antes de dar el paso de la compra. Seguro que si lo hubieras dicho aquí te habríamos dicho que la fuente la estabas dejando un poco 'escasa' según era el resto del equipo. Y probablemente alguien habría reparado en que esa placa base no tenía salida de video para el cpu que ibas a poner.
Saludos...

Songoku


Buenas.

Joder, te miraste bien tu configuración antes de ponerte a pedir. Yo creo que soy todo lo opuesto, como dice Homer Simpson, este producto es el más caro y por lo tanto el mejor, comparto un poco ese pensamiento.  :xD
Sí, está claro que soy quien tiene la última palabra y quien pone la pasta, pero piensa que elegí una empresa que se dedica al montaje de máquinas gaming, gente que se dedica exclusivamente a ello y en quien puse mi confianza, ya que por mucho que mire, mi conocimiento en el tema es limitado, comparándolo con alguien que se dedique a ello.
No quiero poner de excusa que sea culpa de ellos por no sobredimensionar algún componente, o mía por desinformación, es más, por mucho que me hubiese informado, como tú dices, detalles como la gráfica integrada, que no es el tema principal, simplemente puede que haya petado la fuente porque salieron defectuosas (como el caso de mi colega), hay cosas inevitables, por muchas vueltas que se le dé al tema, cosas que deben pasar.


« Última modificación: 14 Junio 2020, 17:34 pm por Eivissenc28 » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
« Respuesta #21 en: 14 Junio 2020, 18:53 pm »

Normalmente (aunque no siempre) cuanto mas caro mejor. Pero eso no quita para que uno por mucho que confíe en una empresa que se dedica a eso justamente siempre sea bueno informarse, pedir opiniones, etc. Básicamente hay que mirar por tu propio dinero y tu propio equipo, y dejar las menos cosas posibles a la suerte. Si aun así algo sale mal pues ok, tu ya nada mas podías hacer de modo que no te sentirás mal por eso.

Ademas el proceso de aprendizaje e información hasta 'parir' lo que luego será tu equipo es muy satisfactorio, mucho mas que simplemente decir 'enviarme lo mejor que tengáis'. Un equipo 'creado' por ti, osea salido de tus pesquisas y desvelos luego resulta mucho mas como decirlo... 'querido', y uno se siente mucho mas orgulloso de el. Es salvando las distancias como un 'hijo' jeje. Por eso no solo el equipo luego te satisface y divierte con lo que puede hacer, sino que ya empieza a satisfacerte desde antes de existir cuando empiezas a diseñarlo. Y eso sin contar con todo lo que en el proceso acabas aprendiendo :)
En fin que es una experiencia muy agradable y recomendable desde antes de tener el equipo, y luego cuando le tienes le valoras mas y te satisface aun mucho mas que si solo te limitas a pagar el dinero que a costado, sin saber nada mas sobre el.
Saludos...

Songoku


En línea


Eivissenc28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
« Respuesta #22 en: 15 Junio 2020, 16:20 pm »

Buenas.

Te agradezco todas las aportaciones a mi causa, me han sido de gran ayuda.

Teóricamente hoy me enviaron la fuente, y a lo largo de esta semana tengo que recibirla. Con suerte el próximo fin de semana o incluso antes, volveré a postear con nueva información.

Un saludo.
En línea

Eivissenc28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
« Respuesta #23 en: 18 Junio 2020, 15:22 pm »

Buenas de nuevo.

Volviendo al tema "DisplayPort SIN SEÑAL", ayer actualicé el firmware de la BIOS a una versión más moderna (la tenía desactualizada de un año), y tras testear ingame, el fallo persiste.

Hoy, me llegó la fuente de alimentación Corsair HX1200i 80 plus platinum, 1200W y tras hacer un primer testeo ingame no me ha saltado el fallo. A primeras impresiones parece que va todo bien.
Curiosamente, me ha bajado la temperatura de trabajo CPU y GPU unos 4-5°C, y esto no creo que se deba a la fina capa de polvito que tenía encima de la GPU y alrededores, ni tampoco por tener la caja abierta que me hace pensar que se ventila todo mejor, ¿o puede ser que si?
No se si entiendo bien los principios de resistencia al pasar la electricidad por un conductor, pero sé que podría ser posible, que si la fuente no administraba suficiente corriente en los picos de demanda, se podían calentar los componentes por la relación de demanda eléctrica-resistencia de los circuitos del equipo y provocando esos apagones, no sé si me expliqué bien.
Todo son conjeturas, y quizás es muy precipitado sacar conclusiones ya que solo hice un primer test, que en principio, todo apunta a buenas señales.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
« Respuesta #24 en: 18 Junio 2020, 17:41 pm »

Por el polvo acumulado si era poco no creo que sea posible esa variación de la temperatura, al menos no toda ella. Cabe la posibilidad de que si la fuente estaba mal tuviera un rizado de alterna demasiado alto provocando picos de demasiada tensión en el procesador que los vrm no pudieran filtrar. Y esas sobretensiones hicieran calentar el procesador esos pocos grados mas como sucede cuando haces overclock y le das demasiada tensión al procesador. Todo son especulaciones por que todo es muy raro, pero por poder pudiera ser.

Pues nada esperemos que por fin se haya solucionado el problema.
Saludos...

Songoku
En línea


Eivissenc28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
« Respuesta #25 en: 19 Junio 2020, 03:21 am »

Por el polvo acumulado si era poco no creo que sea posible esa variación de la temperatura, al menos no toda ella. Cabe la posibilidad de que si la fuente estaba mal tuviera un rizado de alterna demasiado alto provocando picos de demasiada tensión en el procesador que los vrm no pudieran filtrar. Y esas sobretensiones hicieran calentar el procesador esos pocos grados mas como sucede cuando haces overclock y le das demasiada tensión al procesador. Todo son especulaciones por que todo es muy raro, pero por poder pudiera ser.

Pues nada esperemos que por fin se haya solucionado el problema.
Saludos...

Songoku


Buenas.

Segundo testeo y todo correcto de momento, temperaturas estables, sin apagones... no quiero hablar muy alto vaya a ser que falle de nuevo xD.

Gracias de nuevo por todas las aportaciones, me fueron de gran ayuda.

Me pondré en contacto con los de Coolmod para ver como solucionamos el tema de la fuente, daré referencia a este post por si quieren ver los procesos llevados a cabo.

Un saludo Songoku.
En línea

Eivissenc28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
« Respuesta #26 en: 23 Junio 2020, 22:28 pm »

Buenas de nuevo.

Falsa alarma, me volvió a saltar el fallo ayer, después de testearlo 3 días seguidos con la fuente de alimentación recién cambiada.

Supongo que será cosa de otro componente, no sé si de placa, GPU o CPU... Ahora si que va de cabeza al taller xD.

Volveré a postear para que, los que sigan el hilo, sepan de donde proviene el error.

Un saludo.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
« Respuesta #27 en: 23 Junio 2020, 23:39 pm »

Realmente puede ser cualquier cosa, pero yo apostaría por lo que ya dije del tema de estar usando una placa base sin salida de video con un CPU con gráfica integrada.
Saludos...

Songoku
En línea


Eivissenc28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
« Respuesta #28 en: 27 Junio 2020, 00:09 am »

Realmente puede ser cualquier cosa, pero yo apostaría por lo que ya dije del tema de estar usando una placa base sin salida de video con un CPU con gráfica integrada.
Saludos...

Songoku


Buenas Songoku

La semana que viene envío el equipo, en cosa de una semana o algo más, te diré si ganaste la apuesta. Yo creo que puede ser de GPU, pero como no tengo ni zorra, no contaría con mi opinión.

Volveré a postear en cuanto tenga nuevas noticias.

Un saludo.
En línea

Eivissenc28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
« Respuesta #29 en: 16 Julio 2020, 12:06 pm »

Buenos días,

Me acaban de decir del taller que tienen el equipo listo.
Básicamente me han dicho que me han cambiado GPU y CPU.
Les he preguntado que como han podido fallar dos componentes a la vez, la verdad es que no lo entiendo, será cosa de incompatibilidad? Estoy esperando a ver si me aclaran algo, aunque está todo en garantía.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines