elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Nunca wiereless network watcher me muestra "un intruso", es buena señal?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nunca wiereless network watcher me muestra "un intruso", es buena señal?  (Leído 4,820 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Nunca wiereless network watcher me muestra "un intruso", es buena señal?
« Respuesta #10 en: 10 Agosto 2014, 01:33 am »

Son practicamente identicos, si donde digo 'wifi guard' quieren sustituirlo por 'wireless network watcher' pues me da igual, vamos que el argumento de que es mucho mas simple es el mismo.
Saludos...

Songoku


Estais dejando de lado a el pobre Advanced IP Scanner...     PERO QUE CRUELES SOIS!!!!!!!!!!!!!   :xD :xD :xD


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Nunca wiereless network watcher me muestra "un intruso", es buena señal?
« Respuesta #11 en: 10 Agosto 2014, 01:59 am »

owl-eyes nadie a dicho que sea complicado (claro que no lo es) pero no puedes negar que es mas simple hacer clic sobre un icono Y LISTO que no tener que andar entrando en la configuración del router y según el modelo (en cada uno es distinto) buscar en que lugar esta esa opción y tener que llegar a ella en cada ocasión que quieras vigilar las conexiones.
A y tanto el wireless network watcher como el wifi guard no necesitan instalación por lo que no hay que andar instalando nada.
Saludos...

Songoku


En línea


scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Nunca wiereless network watcher me muestra "un intruso", es buena señal?
« Respuesta #12 en: 10 Agosto 2014, 03:07 am »

owl-eyes nadie a dicho que sea complicado (claro que no lo es) pero no puedes negar que es mas simple hacer clic sobre un icono Y LISTO que no tener que andar entrando en la configuración del router y según el modelo (en cada uno es distinto) buscar en que lugar esta esa opción y tener que llegar a ella en cada ocasión que quieras vigilar las conexiones.
A y tanto el wireless network watcher como el wifi guard no necesitan instalación por lo que no hay que andar instalando nada.
Saludos...

Songoku


Supongo que tienes razón, de igual no conozco esas herramientas para andar juzgandolas. Pero me gusta que en el argot informático los chicos hagan las cosas manualmente, por el típico llamado "scrip kid's", no es una ofenza pero si una atención de parte de los novatos en la programación, inclusive en los que solo se dedican a estar acostumbrados a los benditos click's.

De mi parte es decisión de quién guste leer este artículo querer elegir la opción que guste  ;)

Un Cordial Saludo  ;D
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Nunca wiereless network watcher me muestra "un intruso", es buena señal?
« Respuesta #13 en: 10 Agosto 2014, 17:39 pm »

@owl-eyes

Citar
por el típico llamado "scrip kid's",

Mmm, no se trata de eso. Lo que aquí comentamos es para optimizar nuestro tiempo, si estoy trabajando con cualquier programa y tengo en el "Systray" el icono de cualquiera de los dos programas mencionados, y en un momento determinado quiero saber si se ha conectado alguien más, yá sea por red local o por wifi, sin dejar de hacer lo que estoy haciendo, no tengo más que pulsar sobre el dicho icono y yá veo la información que me interesa en decimas de segundo, despues cierro y sigo con lo que estoy haciendo....así de simple.

Considero esos programas como herramientas, y las herramientas estan para facilitarnos la tarea.


Saludos.
« Última modificación: 10 Agosto 2014, 17:50 pm por simorg » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines