elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  "DisplayPort SIN SEÑAL"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "DisplayPort SIN SEÑAL"  (Leído 18,071 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
« Respuesta #40 en: 8 Septiembre 2020, 14:07 pm »

¿Pero no usas algún programa como el MSIAfterburner para monitorizar y ver mientras juegas la temperatura, los fps, etc?. Ya no recuerdo los primeros mensajes del hilo, pero me parece recordar que dijiste que las temperaturas estaban todas OK. Ciertamente los crasheos pueden ser por tema de temperaturas, pero al decir tu que estas estaban bajo control en todo momento pues fue que descartamos ese tema como la causa del problema.

En fin si es cierto que las temperaturas están bien entonces el cambio de caja no supondrá ningún cambio y los crasheos volverán. Para mi que como ya dije lo que pasa es que NO TIENEN NI IDEA de lo que puede ser y van dando palos de ciego y probando a ver que puede ser. Sino ¿como se explica que antes cambiaran la gráfica y el procesador? ¿en que quedamos? ¿estaban mal esos componentes o es que hay altas temperaturas?. Están empecinados, y basta que les hayas dicho tu lo de la placa base, y que no haya salido de ellos para que no quieran cambiar el único componente que falta por cambiar y el a estas alturas es el mas probable que sea el causante.

Mucho me temo que por su testarudez te van a engorrar otro mes con el tema del cambio de torre para al final no arreglar nada. Por supuesto siempre y cuando sea cierto lo que dijiste de que las temperaturas estaban bien, sino es así como ya digo las temperaturas son desde el principio lo mas probable, pero fue descartado debido a tus afirmaciones.
Saludos...

Songoku


En línea


Eivissenc28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
« Respuesta #41 en: 9 Septiembre 2020, 14:22 pm »

¿Pero no usas algún programa como el MSIAfterburner para monitorizar y ver mientras juegas la temperatura, los fps, etc?. Ya no recuerdo los primeros mensajes del hilo, pero me parece recordar que dijiste que las temperaturas estaban todas OK. Ciertamente los crasheos pueden ser por tema de temperaturas, pero al decir tu que estas estaban bajo control en todo momento pues fue que descartamos ese tema como la causa del problema.

En fin si es cierto que las temperaturas están bien entonces el cambio de caja no supondrá ningún cambio y los crasheos volverán. Para mi que como ya dije lo que pasa es que NO TIENEN NI IDEA de lo que puede ser y van dando palos de ciego y probando a ver que puede ser. Sino ¿como se explica que antes cambiaran la gráfica y el procesador? ¿en que quedamos? ¿estaban mal esos componentes o es que hay altas temperaturas?. Están empecinados, y basta que les hayas dicho tu lo de la placa base, y que no haya salido de ellos para que no quieran cambiar el único componente que falta por cambiar y el a estas alturas es el mas probable que sea el causante.

Mucho me temo que por su testarudez te van a engorrar otro mes con el tema del cambio de torre para al final no arreglar nada. Por supuesto siempre y cuando sea cierto lo que dijiste de que las temperaturas estaban bien, sino es así como ya digo las temperaturas son desde el principio lo mas probable, pero fue descartado debido a tus afirmaciones.
Saludos...

Songoku


Buenas de nuevo Songoku  y gracias por responder de nuevo.

Antes de nada decir que siempre he monitorizado temperaturas con Speccy, incluso otros programas Ingame creo recordar, como el MSIafterburner.
Antes de hacer los primeros RMA (cambiar cpu y gpu), las temperaturas estaban entre 60-75°C de trabajo, pudiendo subir algo más en algún pico. Después de cambiarme cpu y gpu y añadir un nuevo líquido de refrigerante, además que le pusieron otro pack de ventiladores en la parte superior para mejorar la fluidez, las temperaturas estaban algo mejor, incluso tenía la sensación de que hacía menos ruido la caja, no sé porque razón, si porque la bomba trabajaba menos o porque.
Dicho esto, me dicen que ahora las temperaturas están mal de nuevo, y que hay que cambiar de caja, como tú dices y también creo, el crasheo no creo que se arregle de esta manera.

Ayer me enviaron un mensaje de que habían efectuado el cambio de hardware a la nueva caja y que iban a dejar el sistema testeando toda la noche y lo largo del día de hoy. No me dijeron nada de que cambiaran placa base ni ningún otro componente, solo la caja y que añadirían más ventiladores para compensar la diferencia de dinero de una caja a la otra (250€+).

Lo poco que puede hablar mi experiencia, o ya sea por mi negatividad ocasionada por este frustrante y sufrido proceso, no creo que hayan arreglado el problema, tampoco quiero hablar de más porque quiero esperar a la factura-abono de la reparación en garantía para ver si me han cambiado la placa base y/o otros componentes.

Gracias de nuevo por las aportaciones y por vuestro tiempo.
Volveré a postear cuando tenga nueva información o haya testeado el equipo.


« Última modificación: 9 Septiembre 2020, 14:30 pm por Eivissenc28 » En línea

Eivissenc28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
« Respuesta #42 en: 10 Septiembre 2020, 22:17 pm »


Ayer me enviaron un mensaje de que habían efectuado el cambio de hardware a la nueva caja y que iban a dejar el sistema testeando toda la noche y lo largo del día de hoy. No me dijeron nada de que cambiaran placa base ni ningún otro componente, solo la caja y que añadirían más ventiladores para compensar la diferencia de dinero de una caja a la otra (250€+).


Cito esto porque me han pasado la factura-abono del cambio de caja y al parecer instalando todos los ventiladores, leds y hacer de nuevo el circuito de refrigeración líquida llega al importe de la primera caja.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
« Respuesta #43 en: 10 Septiembre 2020, 23:35 pm »

¿Pero que hay del supuesto testeo ese que iban a hacer durante todo el dia? ¿mencionan cual a sido el resultado?, osea ¿ha habido crasheos? ¿y las temperaturas como han quedado?.
Saludos...

Songoku
En línea


Eivissenc28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
« Respuesta #44 en: 11 Septiembre 2020, 12:49 pm »

¿Pero que hay del supuesto testeo ese que iban a hacer durante todo el dia? ¿mencionan cual a sido el resultado?, osea ¿ha habido crasheos? ¿y las temperaturas como han quedado?.
Saludos...

Songoku


En principio todo OK, me pusieron lo siguiente;

La reparación de su equipo ha consistido en:
Temperaturas excesivamente altas.
Se ha cambiado caja y rehecho el circuito de liquida.
Las temperaturas actuales son como máximo de 72º y con una media de 65º.
Se ha realizado un testeo de +24h sin detectar fallos


SEUR me envió una notificación ayer de que llegará el equipo el lunes. Pronto pondré nueva información.

Un saludo.
« Última modificación: 11 Septiembre 2020, 12:51 pm por Eivissenc28 » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
« Respuesta #45 en: 11 Septiembre 2020, 14:23 pm »

Pues nada, ¡ojalá que todo haya quedado ok!
Saludos...

Songoku
En línea


Eivissenc28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
« Respuesta #46 en: 12 Septiembre 2020, 21:27 pm »

Buenas de nuevo.

Ya estoy testeando el equipo, me ha llegado antes de tiempo. A ver si esta vez no falla más... :-\

La verdad es que el técnico que hizo el montaje me lo ha dejado todo muy níquel, difícil mejorarlo, se merece una propina si todo está correcto.

https://ibb.co/ZxTG1qj

Volveré a postear en un tiempo falle o no falle, un saludo.
En línea

Eivissenc28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
« Respuesta #47 en: 14 Septiembre 2020, 00:07 am »

Actualizo información sobre el estado de mi equipo.

Crasheo hace media hora, pantalla en azul con error CRITICAL_PROCESS_DIED. Windows tiene que recopilar información... Etc etc.

Mañana volveré a subir videos de nuevo para que vean el problema otra vez, la diferencia es que ya no arranca directamente, se queda pillado al inicio con la pantalla en negro.

A ver que me dicen esta vez, saludos.  :-(
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
« Respuesta #48 en: 14 Septiembre 2020, 00:31 am »

Joer macho, vaya delirio con ese equipo y esa gente de pccomponentes. Estos disgustos no son pagados con dinero ¿verdad?. En fin de veras que lo siento, por un momento llegué a pensar que la pesadilla había terminado. Pero en el fondo dada la solución adoptada yo sabía que no se había arreglado nada. No me quiero ni imaginar que cachondeo de supuesto test habrán pasado, por que si lo hubieran echo bien tendrían que haber detectado el error igual que tu en apenas un rato de juego.
Por cierto... ¿que temperaturas tenías durante el juego y justo antes del crasheo?.

Yo que tu por si acaso formateaba el windows, y grababa la instalación de este así como la instalación de los controladores, para posteriormente antes de instalar nada mas ni de configurar nada grabar igualmente la instalación del juego, y la partida de este hasta el crasheo. Así ya no habría nada que objetar, ni podrían ponerte ninguna disculpa. Pero vamos EXÍGELES el cambio de placa base, e incluso de memoria ram si me apuras, para que ya no quede ni rastro del ordenador original, y así asegurarse el éxito DE UNA BUENA VEZ.
Saludos...

Songoku
En línea


Eivissenc28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
« Respuesta #49 en: 14 Septiembre 2020, 14:02 pm »

Joer macho, vaya delirio con ese equipo y esa gente de pccomponentes. Estos disgustos no son pagados con dinero ¿verdad?. En fin de veras que lo siento, por un momento llegué a pensar que la pesadilla había terminado. Pero en el fondo dada la solución adoptada yo sabía que no se había arreglado nada. No me quiero ni imaginar que cachondeo de supuesto test habrán pasado, por que si lo hubieran echo bien tendrían que haber detectado el error igual que tu en apenas un rato de juego.
Por cierto... ¿que temperaturas tenías durante el juego y justo antes del crasheo?.

Yo que tu por si acaso formateaba el windows, y grababa la instalación de este así como la instalación de los controladores, para posteriormente antes de instalar nada mas ni de configurar nada grabar igualmente la instalación del juego, y la partida de este hasta el crasheo. Así ya no habría nada que objetar, ni podrían ponerte ninguna disculpa. Pero vamos EXÍGELES el cambio de placa base, e incluso de memoria ram si me apuras, para que ya no quede ni rastro del ordenador original, y así asegurarse el éxito DE UNA BUENA VEZ.
Saludos...

Songoku


Buenas de nuevo Songoku y gracias por responder.

Sobre las temperaturas, justamente en el momento del crasheo no lo tenía abierto, pero tuve Speccy unas horas antes o así, y ninguna pasaba de 52ºC. Siempre he tenido las mismas aplicaciones-juegos abiertos.

Sobre lo de reinstalar el sistema, creo que con una vez es suficiente, más que nada porque le tiene que pasar factura al disco duro sobreescribir datos una y otra vez.
Lo que si haré será decírselo, de poner una cámara detrás mía tras el siguiente RMA para que vean el momento del crasheo, aunque tengo grabado el error y la pantalla en negro tras encender el sistema.

Imagino que le cambiaran la placa base por fin, buscaremos otro modelo con salida de vídeo, me dá mala espina poner el mismo modelo. Sobre que le cambien también la RAM me dá cosa decírselo, porque al fin y al cabo son ellos los que deciden que piezas sustituir, no soy quien para ir diciéndoles como tienen que hacer su trabajo. Lo único que puedo hacer es enviar la caja las veces que haga falta hasta que arreglen el error. Aunque sea una putada para mi, porque no me gusta nada que esté rodando mi caja Baleares-Valencia 34354 veces.

Dentro de unas semanas actualizaré información.

Un salud Songoku
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines