La primera clase en C++ que hago en mi vida, y es la de la aplicación que presenté jaja A ver si me da tiempo a testearlo en Linux y en otros Windows mi aplicación >.> (si alguien me la puede testear, estaría guay)
La primera clase en C++ que hago en mi vida, y es la de la aplicación que presenté jaja A ver si me da tiempo a testearlo en Linux y en otros Windows mi aplicación >.> (si alguien me la puede testear, estaría guay)
Te juro que en un principio iba a hacer exactamente un juego así para consola! Te basaste en los combates típicos del Final Fantasy para hacerlo?
Hoy si tengo tiempo lo pruebo en Ubuntu Server a ver que tal va!
Una duda, exactamente cuándo termina el plazo de entrega? Porque pienso entregar mi app el último día, pero no quiero entregarla tarde.
La presentación de aplicaciones termina exactamente el día 5 de Julio de 2013 a las 23:59 tiempo España (península) [UTC+1 (verano UTC+2)]. Por tanto, tenéis el día 5 entero
Saludos
« Última modificación: 4 Julio 2013, 03:01 am por drvy | BSM »
La presentación de aplicaciones termina exactamente el día 5 de Julio de 2013 a las 23:59 tiempo España (península) [UTC+1 (verano UTC+2)]. Por tanto, tenéis el día 5 entero
Saludos
Gracias, eso era lo que quería saber
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!
I code for $$$ Hago trabajos en C/C++ Contactar por PM