elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Informática / Software / Copia de seguridad de disco multimedia¿?¿?¿ en: 28 Marzo 2011, 22:56 pm
Buenas noches, pues quisiera que me recomendarais la mejor forma para hacer una copia de seguridad de mi disco duro multimedia que lo uso solo para juegos de wii tiene unos 200 GIGAS en juegos el disco duro es de 500 per otengo un disco duro de 1 terabites quisiera hacer una copia de seguridad lo mas comprimida posible de esos juegos pos si el disco duro casca tenerlo en otro lado .

QUE ME RECOMENDAIS GRACIAS DE ANTEMANO.
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sistema>>Administracion>> ""No me aparece "Servicios"""" en: 13 Febrero 2011, 16:19 pm
Se que podemos arrancare cualquier servicios desde init.d pero yo lo que necesito es poder gestionar desde el configurador de los servicios en moddo grafico que es como el gefe quiere (ya saves que estos n oquieren nada de modo comando) y esque en esta ultima version de ubuntu server no viene esto de los servicios en ADMINISTRACION.

GRACIAS, por almenos averme respondido ya que poca ayuda al respecto estoy teniendo un saludo.
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Sistema>>Administracion>> ""No me aparece "Servicios"""" en: 9 Febrero 2011, 10:56 am
Pues lo dicho en el Titulo no me aparece en administracion la aplicacion de servicios tengo ubuntu 10.10 se que con el bum puedo gestionar una serie de servicios pero necesito que me aparezca en administracion servicios y no se con que comando arrancarlo ni con cual instalarlo.

Espero una manita GRACIAAAAS
44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: dns, print, Samba. en LINUX¿?¿? en: 29 Enero 2011, 09:58 am
Una pena que no este recibiendo ayuda  :( pero bueno para ello tambien esta san google y ala espera de que alguien que sepa del tema pueda echarme un cable.

(E podido Instalar Samaba y lo configuro segun manuales que e encontrado en internet pero cuando voy a entrar en mi servbidor samba (Vmware con ubuntu) desde mi windo maquina anfitriona y en este caso como cliente me tira este error.
         
                     192.168.x.x
el nombre de red especificado ya no está disponible.

ESPERO UNA PEQUEÑA AYUDITA UN SALUDOOOOO
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: dns, print, Samba. en LINUX¿?¿? en: 28 Enero 2011, 20:53 pm
La configuracion del servidor DNS la i¡ise a traves de esta web (por si alguien esta interesado).

http://www.marblestation.com/?p=543

Ya solo me fata PRINT, SAMBA.
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / dns, print, Samba. en LINUX¿?¿? en: 28 Enero 2011, 18:49 pm
Buenas tardes.
 
Instalación de los servicios DNS Server, Print Server y Samba File Server para configurar la máquina Linux como un servidor.

Espero podais echarme un cable e mirado por hay guias y tal y no me aclaro mucho SALUDOS.
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: Icono de acceso al escritorio en inicio rapido¿? en: 24 Diciembre 2010, 18:03 pm
muchas gracias amigo estas en todos ladoooooos ;D felices fiestas a TODOS
48  Sistemas Operativos / Windows / Icono de acceso al escritorio en inicio rapido¿? en: 23 Diciembre 2010, 15:26 pm
Buenas pues bien la pregunta es la siguiente mi madre me a borrado de los iconos estos que estan al lado del boton inicio que son lso iconos de inicio rpaido el boton para cuando tienes un monton de ventanas abiertas lo pulsas y vas al escritorio y nose como volver a ponerlo........ espero vuestra ayuda.
49  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desesperado con los drivers Asus PTGD1-LA en: 22 Diciembre 2010, 16:00 pm
los enlaces no funcinan pero ya los encontre los drivers en la pagia de realtek unos que no son los suyos pero les sirve GRACIAS.
50  Sistemas Operativos / Windows / Desesperado con los drivers Asus PTGD1-LA en: 19 Diciembre 2010, 17:56 pm
Buenas me tiene ya un poco desesperado esta placa es d eun amigo que me pidio le isiera el favor de formatearsela es un compad de hp y lleva la placa (sus PTGD1-LA) no hay manera de encontrar el driver de SONIDO os ruego una ayuda GRACIAS

-me descargue el unico que encontre pero no me va de esta magina:
http://es.kioskea.net/forum/affich-94319-necesito-drivers-placa-asus-ptgd1-la
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines