elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
101  Seguridad Informática / Wireless en Linux / AYUDA con wifislax en: 1 Julio 2010, 21:14 pm
Ante todo perdir disculpa por mi ortografia.

Les comento quiero iniciarme con wifislax y e mirado alguna q otra guia pero ninguna de las q encontrado llegan hacer para usuarios tan novel como yo.
La tarjeta de red del portatil es  atheros ar928x.
Aver si pudierais ponerme algun enlace a una guia de wifislax y la version q me iria bien para esta tarjeta de RED

GRACIAS.
102  Informática / Hardware / Re: Disco duro virtual en: 1 Julio 2010, 16:16 pm
Todo solucionado y ademas me esta resultando bastante util para cuando valla a casa de algun amiguete y necesite q le arregle lo que sea ya lo tengo aqui todos los programitas :D GRACIAS
103  Informática / Hardware / Re: Disco duro virtual en: 1 Julio 2010, 15:51 pm
ajajjaja el traductor se llama GOOGLE tsssssss :D gracias por la traduccion
104  Informática / Hardware / Re: Disco duro virtual en: 1 Julio 2010, 13:59 pm
A la ora de registrame en Adrive tengo me aparecen estos problemas.

Password needs to be at least 8 characters long.
Password needs to have at least one Upper Case letter.
Password needs to have at least one Lower Case letter.
Password needs to have at least one Number.


Contraseña tiene que tener al menos 8 caracteres de longitud.
Contraseña tiene que tener por lo menos una carta de la Alta asunto.
Contraseña tiene que tener al menos una minúscula letra.
Contraseña tiene que tener al menos un número.

La contraseña q le e puesto tiene 9 caracteres
NOSE QUE ES ESO DE UNA CARTA DE LA ALTA ASUNTO.
tiene una lera minuscula
y los sigfuientes 8 caracteres son numeros .


Asin q nose que e slo q ocurre pero no me deja registrarme.
105  Informática / Hardware / Re: Disco duro virtual en: 1 Julio 2010, 13:49 pm
Me e decantado por Adrive el tema de la subida no me preocupa pro q mas q nad alo quiero para subir unos programitas q suelen ser esenciales y el q mas ocupa 10 megas creo MUCHAS GRACIAS por las recomendaciones SALUDOS
106  Informática / Hardware / Disco duro virtual en: 30 Junio 2010, 19:42 pm
Antes que nada pido perdon por mi ortografia que es penosa pero es la que tengo por desgracia y mejorandola poco a poco.

-Bien e oido hablar de discos duros online y pense que nunca me arian farta pero tengo el disco duro a tope y me gustaria que me recomendaseis, si alguien lo as usado o lo esten usando GRACIAS.

(mas que nada es para guardar una serie de programitas q no me gustaria perder y tenerlos siempre ai a mano valla donde valla GRACIAS)
107  Informática / Hardware / Re: APAGÓN del PC en: 14 Enero 2010, 21:41 pm
pues el montaje lo ice hoy a las 7 de la tarde y no me dio tiempo a probar gran cosa .
con el pc ensendido no pasa solo pasa cuanod entro a jugar y empiezo a jugar y pega el corte se asaga de golpe si no juego no se apaga y video y temperaturas n oe probado nada me imagine que era debido a que no tira la fuente pone 230V por detras asin que ......... mañana mirare temperaturas y ya vuelvo a comentar GRACIAS
108  Informática / Hardware / APAGÓN del PC en: 14 Enero 2010, 19:49 pm
Muy buenas amigos aver si alguien pudiera echarme una mano.
Tengo un PC comprado por piezas y montado por mi estas son las piezas fundamentale.

-cpu Amd phenom II x4 955 3.2 ghz
-pl amd gigabyte MA790Fxt-ud5pa
-Mem 2 GB ddr3 1333 Kingston  (2 de estas total 4 gigas.)
-500 GB
-Dvd-r/+rw
-ati EAH4890 asus 1gb ram ddr5.
FUENTE DE ALIMENTACION 600 W nox urano de ´´50 euros´´.

Pues aqui mi problema cuanod inicio por ejemplo y siendo el unico juego instalodo Call of duty nuevo y empiezo a jugar el pc no me tira del juego sino que se apaga e incluso a saltado el automatico de la casa creo que es mucha energuia para tan corta fuente estoy en lo cierto O NO ESPERO QUE ME AYUDEN GRACIAS.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines