elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Informática / Software / Duda con Jdownloader¿?¿? en: 31 Agosto 2010, 00:55 am
Buenas uso este programa para las descargas directas, al descargar por megauploader o rapidshare no hay problemas se descargan la spartes consecutivamente.
Pero mi problema y aqui la duda es cuando descargo de fileserver , hotfile, que te piden una clave y tienes que estar introduciendola por cada parte que bajas y claro si n oestas delante del pc pues no puedes bajar por ejemplo un juego durante la noche ya q si no metes el codigo en la segunda parte pasa a la 3 y asin sin seguir descargando.
¿Hay alguna forma de solventar esto? GRACIAS
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 17 Agosto 2010, 12:23 pm
El ordenador o PC una herramienta la cual puede darte de comer hay que dedicarle las oras justas y necesarias .

A UNA MUJER no hay que comprenderla solo QUERERLA.
83  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Jugar juego sin necesidad de insertar cd en: 17 Agosto 2010, 12:12 pm
http://www.gamecopyworld.com/ Entra en esta webs e mirado y esta el NHL2003 baja el crack cuando entre donde esta el NHL2003 descargate el q esta mas abajo es la v1.0 seguramente sea la que te balla bien.
Descomprimela y sustitulle este por el original donde allas instalado el juego SALUDOS
84  Comunicaciones / Redes / Re: Utorrent no descarga?¿? en: 5 Agosto 2010, 12:56 pm
en utorrent me sale abajo el icono amarillo que es un triangulo con un signo de admiracion dentro y me dice sin conexiones entrantes creo que puede ser q este serrado el puerto no?¿?¿ de ser asin como lo abro¿?
85  Comunicaciones / Redes / Re: Utorrent no descarga?¿? en: 5 Agosto 2010, 12:33 pm
si si semillas detecta a lomejor 0/1000 no conecta con ninguna.
86  Comunicaciones / Redes / Re: Utorrent no descarga?¿? en: 3 Agosto 2010, 20:31 pm
los puertos estan abierto siempre me a descargado bastante bien utorrent pero hace dias q dejo de descargar, la linea que tengo es de ONO.
A ALGUIEN MAS LE PASA LO MISMO CON ONO. SALUDOOOS.
87  Comunicaciones / Redes / Utorrent no descarga?¿? en: 2 Agosto 2010, 15:24 pm
Pues eso mismo el UTORRENT a deado de descargarme nose si es por el upuerto q estaba usando o cual es el motivo alguien que lo este usando y le valla bien me diga que puerto esta usando SALUDOOOOOS.
88  Media / Juegos y Consolas / Re: Aplicaciones o programitas curiosos para WII en: 16 Julio 2010, 18:33 pm
si si el Homebrew Channel lo tengo instalado es desde donde corro lso juegos .
89  Media / Juegos y Consolas / Aplicaciones o programitas curiosos para WII en: 16 Julio 2010, 17:52 pm
Buenas quisiera que me recomendarais programas o algun tipo de aplicacion para wii quiero sacarle todo el partido posible ami wii i saver todo lo q da de si esta maquina. GRACIAS.
90  Sistemas Operativos / Windows / Re: 4 Gigas de RAM en Windows XP en: 16 Julio 2010, 13:06 pm
Quisiera que alguien me dijera si lo a provado yle a funcionado no quisiera joder el arranque del sistema y tener que formatear ALGUIEN Q LO haya PROBADO ¿?¿?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines