elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Comunicaciones / Redes / Re: COMO crear perfiles moviles en windows server 2008 en: 8 Diciembre 2010, 20:49 pm
En ese enlace que me pusistes creo que no viene lo que ando buscando.  :rolleyes:
52  Comunicaciones / Redes / COMO crear perfiles moviles en windows server 2008 en: 8 Diciembre 2010, 13:31 pm
Buenas pues lo dicho en el titulo necesito crear unos 3 perfiles moviles con server2008 para una pequeña empresa familiar y que un usuario se valide en cualquier cliente se le configura su escritorio como él lo tenía la última vez que dejó de trabajar en algún equipo del dominio.
Espero puedan ayudarme UN SALUDO.
53  Media / Multimedia / Re: Como instalar codec de audio en disco duro multimedia? en: 12 Noviembre 2010, 17:49 pm
me baje el ultimo firware que hay pra mi reproductor pero no soluciona el problema y la manera de alterar el firware para introducirle ese codec nolase hacer .
54  Media / Multimedia / Como instalar codec de audio en disco duro multimedia? en: 1 Noviembre 2010, 12:07 pm
Buenas, quisiera instalarle unos drivers o codec de audio a un "Iomega screenplay pro HD".

Les comento, ya me a pasado co varias peliculas que deseo verlas en mi reproductor multimedia y se ven muy bien pero suena con ruido y no se escucha la pelicula los codec de audio que usan este tipo de peliculas son (ac-3 acm codec) aver como puedo instalarselo al reproductor
55  Media / Multimedia / como instalar codec de audio a un disco duro multimedia. en: 30 Octubre 2010, 00:38 am
Buenas, quisiera instalarle unos drivers o codec de audio a un "Iomega screenplay pro HD".

Les comento, ya me a pasado co varias peliculas que deseo verlas en mi reproductor multimedia y se ven muy bien pero suena con ruido y no se escucha la pelicula los codec de audio que usan este tipo de peliculas son (ac-3 acm codec) aver como puedo instalarselo al reproductor
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como puedo descargarme este video¿?¿?¿? en: 29 Octubre 2010, 18:38 pm
la carpeta de archivos temporales no me la detectava el buscador de window ni la veo pro ningun lado muchisimas gracias por pasarme el video y averme prestado buestra atencion un SALUDO
57  Foros Generales / Foro Libre / Como puedo descargarme este video¿?¿?¿? en: 29 Octubre 2010, 18:04 pm
Buenas necesito este vdeo para una presentacion en clase pero no tengo ni idea de ocmo poder descargarlo y temo que no podre descargarlo.
Lo e intentado con el jdowload pero da fuera de linea y con el youtuve downloade Hd y ninguno me van aver is pudierais ayudarme GRACIAS.
Os dejo el enlace del video
http://www.rtve.es/noticias/20101018/comando-actualidad-tengo-idea/362956.shtml
58  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como subir un manual? en: 22 Octubre 2010, 16:42 pm
BUenas, si si lo subi en formato pdf y el enlace lo puse en su sección en software pero bueno os lo dejo aqui tambien, espero buestra critica para que me sirba de ayuda para la proxima que este año tiene pinta que me tocara hacer mas de uno SALUDOS.


http://www.up2go.com.ar/file/940/Instalacion_de_S-O_en_Vmware/1-_Practica_-Creacion_de_VMware-pdf

59  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como subir un manual? en: 22 Octubre 2010, 00:37 am
no te preocupes el writer tiene corrector ortografico y se lo pase aqui es q n oteneis jjajaja si ando muuy  jodido de ortografia sorry.
lo corgue en un servidor y puse el enlace GRACIAS
60  Informática / Software / Que hacer con un fichero .mdx en: 21 Octubre 2010, 22:23 pm
Buenas baje de una webs un juego y al bajarse me llevo ocm osorpresa que es de extensión .mdx y no se que hacer con el ni como abrilo ni nada el daemon no lo reconoce.
A la espera de beustra ayuda un SALUDO
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines