elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Informática / Hardware / Problema con disco multimedia externo en: 22 Septiembre 2010, 17:30 pm
Buenas tengo el disco duro multimedia SCREENPLAY PRO HD 500Gb IOMEGA.
Lo conecto al pc y me lo reconoce sin problemas pero al conectarlo a la televicion y encenderlo se queda la luz azul parpadeando y no arranca el menu del disco.

desconozco si este tipo de sistemas que llevan los discos estos se pueden formatear y reintalar  y tal y de donde poder conseguirlos etc, etc si es que el fallo es del sistema que ya trae el aparato ESPERO BUESTRA AYUDA.
72  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito recuperar Fotos del Nokia x6 ¿COMO? en: 22 Septiembre 2010, 13:18 pm
Mira conozco un programa q reucpera informacion unavez borradas de cualquier unidad pruevala aver que  tal y ya nos comentas si te sirvio.

SE LLAMA: Recuva.
73  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como montar wifi en Backtrack 4? en: 22 Septiembre 2010, 13:09 pm
Aqui tienes un enlace que esta bastante bien del uso de este programa.
http://foro.elhacker.net/empty-t303304.0.html
74  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dejar la maquina virtual funcionando pero quitar internet a la anfitriona. en: 6 Septiembre 2010, 15:24 pm
ya pero en cuanto a recursos no hay problemas, el portatil esta bastante bien de recursos y el uso que el le da al pc es de mirar webs y correos poco mas.
75  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dejar la maquina virtual funcionando pero quitar internet a la anfitriona. en: 3 Septiembre 2010, 16:32 pm
novluker lo siento pero nose a que te refieres con eso sorry
76  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dejar la maquina virtual funcionando pero quitar internet a la anfitriona. en: 3 Septiembre 2010, 16:19 pm
muxisimas gracias ;)
77  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dejar la maquina virtual funcionando pero quitar internet a la anfitriona. en: 3 Septiembre 2010, 15:07 pm
bueno lo decia pro seguridad en plan (seguridad contra mi padre) es mas que nada para obliglarle a usas la makina virtual ya q el solo usa el PC para 4 cosas y entre ellas mirar correos y tal entonces le puse la maquina para q la use y casi nunca la usa entonces pues pro eso quiero anular la anfitriona no es mas q esa la seguridad :D SALUDOS
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: mejor lugar para guardar fotos? en: 3 Septiembre 2010, 13:19 pm
Te aconsejo q lo suvas a esta webs esta bastante bien ami me la recomendaron aqui en el foro y como an dicho anes por tema de seguridad pues la comprimes y le metes una clave y listo te dejo el enlace a la webs ami me a dado bastantes bentajas es una webs que te proporciona 50 Gb para almacenar hay llevas tu disco duro alla donde ballas :D un SAUDOOOO.

http://www.adrive.com/
79  Seguridad Informática / Seguridad / Dejar la maquina virtual funcionando pero quitar internet a la anfitriona. en: 3 Septiembre 2010, 13:07 pm
Buenos dias nose bien si es el sitio mas indicado para postear este problemilla q tengo pero como es por seguridad por eso lo postee aqui.
Aver os comento quisiera dejar la maquina anfitriona de mi pc si nconexion a internet pero q la maquina virtual siguiera teniendo acceso a internet. estado quitandole las DNS a la anfitriona y ais dejaba de tner internet pero a lso 2 dias o asin dejaba tambien de funsionar la maquina virtual no tiene porque pasar esto creo pero es lo q me pasa aver si ubiera otro remedio para esto qu quisiera hacer. GRACIAS y un SALUDO
80  Informática / Software / Re: Duda con Jdownloader¿?¿? en: 1 Septiembre 2010, 13:15 pm
PUes muchisimas gracias por la informacion, enfin tocara esperar aver si hacen una actualisacion en jdowloader que solucione eso o joderse jajajaj UN SALUDOOOO
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines