elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Informática / Software / MANUAL de Instalacion de windows en vmware con distintos hardware en: 21 Octubre 2010, 21:54 pm
Aqui os dejo un manual, que tuve que realizar para una actividad.
Fue bien cualificada y me gustaria compartirla con todos ustedes, os dejo el enlace de donde os la podriais bajar sin problemas. UN SALUDO

http://www.up2go.com.ar/file/940/Instalacion_de_S-O_en_Vmware/1-_Practica_-Creacion_de_VMware-pdf
62  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como subir un manual? en: 21 Octubre 2010, 21:35 pm
Buenas noches, por motivos escolares e diseñado una guia de como montar con vmware distintas maquinas virtuales con distinto hardware, y ya que la e tenido que hacer para el instituto y e obtenido una buena calificacion quisiera ocmpartirla con bosotros pero nose como ponerosla aqui con las capturas de pantalla y tal.
tengo el trabajo echo en word y en pdf.
Espero vuestra ayuda un SALUDO


AQUI OS PONGO TAMBIEN EL ENLACE A LA GUIA.
http://www.up2go.com.ar/file/940/Instalacion_de_S-O_en_Vmware/1-_Practica_-Creacion_de_VMware-pdf
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descarga de libros en pdf en: 8 Octubre 2010, 22:03 pm
peus lo de fotoopiar o comprar libros antiguos e suna opcion totalmente imposible ya que a sufrido este curso una remodelacion completa este año y ya no se llama explotacion de sistemas informaticos ahora se llama SISTEMAS MICROINFORMATICOS Y REDES. asin que libros de años anteriores 0 .
las becas jjaj claro ya als eche y me daran unos 200 euros pero para enero con suerte fecha en la q finalizo el curso para irme a las practicas este año las cmabiaron yu son 6 meses de practicas.
y lo de hacer el grado superior lo tengo en mente pero aun nose si me decantare por sistemas o programacion dicen que a salido uno nuevo del superiro de seguridad n oestroi mui seguro pero de ser asin elijiria ese me apasiona el tema de la seguridad informatica.
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descarga de libros en pdf en: 3 Octubre 2010, 20:34 pm
eso sera lo q termine haciendo no me queda otra.
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descarga de libros en pdf en: 3 Octubre 2010, 15:49 pm
Pues sea legal o ilegal si os puedo decir que e buscado en cada rinconsito de internet y es imposible encontrar nada sobre estos libros pero bueno muchas GRACIAS por vuestro interes y pensamientos que compartimos un SALUDO
66  Foros Generales / Foro Libre / Descarga de libros en pdf en: 2 Octubre 2010, 03:11 am
Buenas, este año estoy en segundo del grado medio de informatica y nos pidieron comprar 5 libros de lso cuales cada uno valen 34 euros y puuuaf la economia esta chungisima e currado 2 tardes para poder comprar 3 libros pero n ocreo q me den mas currelo y ando buscando por webs aver si cave la posiblidad de pillar los 2 q me faltan pro internet en PDF aver si ubiera alguien que supiera de donde pudiera pillarlo.

SERVICIOS EN RED
mac-graw hill
ISBN 978-84-481-7133-9


APLICACIONES web
mac-Graw hill
ISBN 978-84-481-7135-3
67  Comunicaciones / Redes / USO para el motorola sb4200e surfboard cable modem en: 2 Octubre 2010, 02:59 am
Buenas noches, les comento, estuve esta tarde en casa de un amigo y resulta que tenia este modem por alli arrumbao y me dijo q lo iva a tirar si lo queria para algo y al verlo me resulto ami parecer que este modem se podia trastear (subir velocidad de descarga, cojer internet por cable gratis) mi vecino me enseño un modem que se ocmpro hace unso años y le cojia internet gratis y creo recordar q era este modelo o alguno parecido.
Mi pregunta es que utilidad puedo darle a dia de hoy a este modem o que ventaja puedo sacarle ya q no creo q ono aun no aya resuelto el tema este de navegar gratis co neste modem pero si puedo aumentar la velocidad de descarga con este modem pues bueno seria espero me echeis una mano nunca e tocado nada con modem y me gustaria trapichear con este y aprender cosas
Espero me hecheis un cable GRACIAS
68  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema al inyectar DATA con backTrack4 live CD en: 22 Septiembre 2010, 20:36 pm
h
69  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema al inyectar DATA con backTrack4 live CD en: 22 Septiembre 2010, 20:19 pm
Pues bien, estoy en 2 de microsistemas y redes ( UN GRADO MEDIO) el profesor de seguridad en red n oa puesto como desafio desencryrtar la clave del vecino como prueva y aprencisaje para lo q vamos aver en la semana y bien e llegado hacer todos lso pasos pero a la ora de inyectar paquetes me tira un error q dice lo siguiente:

Attack was unsuccessful. Possible reasons:

    * Perhaps MAC address filtering is enabled.
    * Check that the BSSID (-a option) is correct.
    * Try to change the number of packets (-o option).
    * The driver/card doesn't support injection.
    * This attack sometimes fails against some APs.
    * The card is not on the same channel as the AP.
    * You're too far from the AP. Get closer, or lower
      the transmit rate.

el comando que utilizo antes de que me tire este error es el siguiente.

aireplay-ng -1 0 -a (BSSID de a vecina) -h (mi mac) -e (nombre de la red) wlan0

la tarjeta de red que usa el portatil es (Atheros AR928x wireless Network adapter)
70  Informática / Hardware / Re: Problema con disco multimedia externo en: 22 Septiembre 2010, 18:19 pm
A sido lo primero q e hecho y a salido bien MUCHAS GRACIAS
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines