elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Sistemas Operativos / Windows / se me apaga el pc window 7 en: 24 Mayo 2011, 23:04 pm
BUenas se que estos dias estoy siendo un poco pesado pero dispongo de poco tiempo y me mareo buscando y sin soluciones.
Ahora me ocurre lo siguiente quiero dejar el PC descargando y con un determinado tiemp ode inactividad se me suspende quisiera saver donde cambiar eso en windows 7 GRACIAS
32  Informática / Software / me da error your uninstaller en: 24 Mayo 2011, 18:07 pm
Tengo windows 7 quisiera parchear este programa pero me da error con este windows agradeceria de alguie nque tuviera  opudiera generar un serial con XP me lo pasaea ami con windows 7 me da error GRACIAS
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cambiar resolucion a las webs. en: 24 Mayo 2011, 17:27 pm
GRACIAAAAS justo lo que andava buscandooo gracias
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cambiar resolucion a las webs. en: 23 Mayo 2011, 22:16 pm
jajajajaj ya es l oque busco pero donde andaaaa¿?¿?¿? gracias de todas formas
35  Sistemas Operativos / Windows / Cambiar resolucion a las webs. en: 23 Mayo 2011, 21:37 pm
Buenas soy novato en windows 7 tengo una pantalla panoramica y pra poder verla completa sin que se me vean trozos de pantalla en negro tiene que tener una resolucion de 1440x900 e aumentado el % de los elementos en pantalla.
Pero aqui es donde viene el problema los iconos de windows estan de lujo pero las webs las veo con letras e iconos pequeñoos uso mozilla firefox y quisera saver como podria aumentar a mi gusto las webs para que no se me vean pequeñas letras e iconos y con espacios . GRACIAS
36  Sistemas Operativos / Windows / Drivers sound blaster live 5.1 para windows 7¿? en: 22 Mayo 2011, 18:03 pm
Me e decidido a instalar windows 7 y todos lso drivers se me an instalado perfectamente salvo este estado buscando por ai y encontre uno (Kx) pero no me funciona. alguie nque lo aya solucionado y le valla bien.
SISTEMA- windows 7 Ultimate x86  GRACIAS
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con un segundo disco duro windows 7 en: 22 Mayo 2011, 17:59 pm
SI si desde la bios veia el disco fallo de nuvi :D era asignarle una letra a la unidad lo q estamos artos de hacer en el trabajo cuando usamos wm Ware y agregamos algun volumen nuevo jajajajaj tanto hacerlo en el trabajo y aqui ahora me quedo blokeado muchas GRACIAAAAS
38  Sistemas Operativos / Windows / Problema con un segundo disco duro windows 7 en: 21 Mayo 2011, 22:25 pm
Buenas e migrado del xp al windows 7 tengo 2 discos duros conectados.
AL iniciar la instalacion de windows 7 me pedia en cual de los 2 discos instalava el sistema lo instale en el que ponia que estaba en la ranura 0 se a instalado y para mi sorpresa cuando entro en mi pc solo me aparece este disco duro el otro disco duro no aparece montado.
- E entrado en la consola e intento iniciar disco d: y me dice lo siguiente "El dispositivo no esta listo".

Aver de que forma puedo montar el disco en la unidad ya sea modo grafico desde el windows o desde la terminal.


GRACIAAAAAAS
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con los marcadores de Mozilla en XP!!!! en: 21 Mayo 2011, 22:21 pm
SOlucionado muchas graciaaaas
40  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con los marcadores de Mozilla en XP!!!! en: 21 Mayo 2011, 18:58 pm
Buenas, tengo en el sobremesa de mi casa windows XP y uso mozilla firefox y le voy a instalar el windows 7 pero quisiera poder copiar las webs que tengo en marcadores para pasarla luego al 7 UN SALUDO
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines