elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Sistemas Operativos / Windows / Re: 4 Gigas de RAM en Windows XP en: 15 Julio 2010, 13:42 pm
en el boton de EDITAR de archivos de opciones de inicio, esto es lo q me sale ami.

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect


que debo de hacer para que me detecte los 4 GIGAS GRACIAS
92  Foros Generales / Foro Libre / Trucos para el COMUNIO en: 14 Julio 2010, 20:45 pm
Bueenas para quein no lo sepa el comunio es una liga que se suele jugar entre amigos fichando jugadores vendiendolos y haciendo alineasiones que se puntuan por el AS.
La pregunta mia es SAVEIS DE ALGUN programita para poder ver las apuestas de mis colegas o ver el dinero disponible de los coleguetas jajajaj etc, etc si conoceis de algo por el estilo espero lo compartais aqui en este hilo con la PEÑA SALUDOOOOOS
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Funcionan los sistemas anti bichos? en: 14 Julio 2010, 20:42 pm
es verdad yo me baje un programita que decia q espantaba los moskitos tampoco supe si verdaderamente funcionava o no jajajajaja
94  Media / Juegos y Consolas / CONOCEIS juego de coches teledirigidos¿?¿? en: 14 Julio 2010, 20:33 pm
Buenas amigos ando buscando algun juego parecido al "stun GP" que es de coches teledirigidos en el cual vas cojiendo dinero para ir comprando mejoras para el coche .
Si supierais de algun juego por el estilo les estaria MUY AGRADECIDO GRACIA.
95  Media / Juegos y Consolas / error critico de eflc GTA IV en: 13 Julio 2010, 20:26 pm
cuando le doy al launcher me da ese error y si le doy al acceso directo me dice esto otro: Seculauncher: Failed to start application [2000]
96  Informática / Software / Re: ¿Como comprimir en archivos de 25 megas? en: 13 Julio 2010, 15:29 pm
muchisimas gracias Podeis cerrar el hilo SOLUCIONADO.
97  Informática / Software / ¿Como comprimir en archivos de 25 megas? en: 13 Julio 2010, 14:38 pm
Buenas tengo un programa que ocupa 456 megas y quisiera comprimirlo en archivos de 25 megas se que se hace con el winrar pero estado probando y me hace archivos de 1,5 megas y nose modificar eso ESPERO VUESTRA AYUDA.
98  Media / Juegos y Consolas / DESCARGAR: El Señor de los Anillos: La Conquista ¿?¿?¿ en: 13 Julio 2010, 13:29 pm
Buenas amigos nuevamente vengo con un problema aver si pudierais echarme una mano estoy buscando El Señor de los Anillos: La Conquista en DD para bajarlo con el Jdowloader pero todos los linck que encuentro estan caidos no encuetro el juego por ningun sitio tambien lo busque en torrent y nada aver si pudierais echarme una mano GRACIAS
99  Seguridad Informática / Wireless en Linux / necesito un GUIA de wifislax en: 2 Julio 2010, 18:10 pm
Ante todo perdir disculpa por mi ortografia.

Les comento quiero iniciarme con wifislax y e mirado alguna q otra guia pero ninguna de las q encontrado llegan hacer para usuarios tan novel como yo.
La tarjeta de red del portatil es  atheros ar928x.
Aver si pudierais ponerme algun enlace a una guia de wifislax y la version q me iria bien para esta tarjeta de RED

GRACIAS.

100  Informática / Hardware / Re: APAGÓN del PC en: 1 Julio 2010, 21:23 pm
siento mucho responder tan tarde queria deciros que el problema era de la fuente dava los woltios pero no dava el amperaje adecuando SALUDOS.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines