elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿?¿?Dispositivo WIFI para sobremesa?¿? en: 29 Agosto 2011, 12:11 pm
MUCHAS GRACIAS
22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿?¿?Dispositivo WIFI para sobremesa?¿? en: 26 Agosto 2011, 18:36 pm
Buenas, quisiera comprarme un dispositivo para mi sobremesa, quisiera opiniones y recomendaciones.

-pero deve de poderse poner en modo monitos para poder usar wifiway. GRACIAS
23  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿COmo instalar "Dungeon Siege 3" PC? en: 21 Junio 2011, 00:22 am
MUCHAS GRACIAS POR LA COLABORACION.


Para todo aquel que este interesado lo que ise fue bajarme un repack del juego (me lo volvi a bajar echo por otra persona el crakeo).
24  Media / Juegos y Consolas / ¿COmo instalar "Dungeon Siege 3" PC? en: 14 Junio 2011, 19:23 pm
Buenas e intentado instalar el dungeon con el phoenix 1.4 beta7 y beta 6 como ya e instalado varios juegos de steam pero no deja alguien podria decirme como a instalado el JUEGO por favooor el mio es el que ocupa 4,25 multi 5.

ESPERO VUESTRA AYUDA SALUDOS
25  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Como hacer punto de acceso un router SMC? en: 7 Junio 2011, 22:48 pm
ROUTER SMC WLESS 108 MB SMCWBR14T G  ese es el modelo
26  Comunicaciones / Redes / ¿Como hacer punto de acceso un router SMC? en: 5 Junio 2011, 21:36 pm
Buenas tengo en el sobre mesa el ruter de ono "cisco" y pillo Internet en el salon bastante bien pero a los cuartos me llega muy mal la señal e pensado aprovechar este router que tenia el "SMC" como punto de acceso pero nose como hacerlo agradeceria buestra ayuda un saludo y GRACIAS de antemano.
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al compartir carpetas. en: 27 Mayo 2011, 18:44 pm
GRACIAS de nuevo lo e solucionado con el enlace que me pusistes se me paso mirar y mira que suelo mirar antes GRACIAS
28  Sistemas Operativos / Windows / Error al compartir carpetas. en: 26 Mayo 2011, 19:43 pm
Buenas tengo windows 7 y pongo carpetas a compartir me deja verlas y acceder a ella pero cuado quiero copiarlas al pc que me interesa me da el siguiente mensaje de error.

"No se puede copiar "nombre del archivo" El nombre de red especificado ya no esta disponible".
29  Informática / Software / Re: me da error your uninstaller en: 25 Mayo 2011, 21:36 pm
MUCHAS GRACIAS lo e resuelto como me dijites boton derecho>Solucionar problemas de compatibilidad.

Perdon por no averme explicado a fondo pero nievamente gracias con eso lo e solucionado.
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: se me apaga el pc window 7 en: 24 Mayo 2011, 23:07 pm
Panel de control>Hardware y sonido>Opciones de energia.


Aqui l odejo por si le sirve a alguien ya lo averigue GRACIAS
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines