elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Drivers epson perfection 1250....win7 en: 17 Junio 2012, 17:26 pm
Si lo estado utilizando hace bien poco antes de pasarme a win7.
Tocara hacer una maquina virtual  :(
2  Informática / Software / Re: Existes software para acelerar el ventilador de la CPU¿? en: 17 Junio 2012, 17:24 pm
Lo e estado probando no esta mal GRACIAS.

Alguien que utilice otro¿?
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Drivers epson perfection 1250....win7 en: 15 Junio 2012, 17:12 pm
Al iniciar la instalacion dice que es compatible con vista x32 el mio es 7 x32 ultimate pero lo instala y luego no hecha a andar el escaner en la instalacion no da error ni nada pero no lo hace funsionar este creo que ya lo prove hace tiempo.

GRACIAS DE TODOS MODOS
4  Informática / Software / Existes software para acelerar el ventilador de la CPU¿? en: 15 Junio 2012, 14:35 pm
Buenas pues lo dicho simplemente en el asunto quisiera saver si existiera algun sofware y de existir algun tipo de recomendacion.

Lo que busco es un tipo "RIVA TUNER" pero para el procesador dejo dicho que uso el windows 7
5  Sistemas Operativos / Windows / Drivers epson perfection 1250....win7 en: 15 Junio 2012, 12:00 pm
Buenas a toda la comunidad.

Me e decidido a instalar windows 7 en el equipo con el siguiente problema.

El escaner de modelo (puesto en el asunto) no me funciona e vajado diferentes drivers pero ninguno lo echa andar.

Si alguien soluciono este asunto de alguna manera ruego me posteen con la solucion GRACIAS.
6  Informática / Hardware / Re: PLACA, CPU y GRÁFICA por 522€ en: 30 Enero 2012, 10:53 am
GRACIAS
7  Informática / Hardware / Re: PLACA, CPU y GRAFIGA por 522€ en: 26 Enero 2012, 20:15 pm
Gracias, SI ami si que me aveis ayudado bastante no os preocupeis que foros hay mas MCUHAS GRACIAS y (tambien os tendre que pedir ya de camino perdon por aver hecho que perdais vuestro tiempo si vuestro tiempo pero en criticar no en mi ayuda)

Creo que todo esta bastante clarito sol oquiero una placa, cpu, grafica para un equipo de juego simplemente es l oque avia pedido LO DEMAS ES PROBLEMA MIO si la fuente es asin o asao o si la caja es roja o morada nose pero bueno GRACIAS


---> Nota del Mod: Escribe bien por favor, no se te entiende cuando posteas.



8  Informática / Hardware / Re: PLACA, CPU y GRAFIGA por 522€ en: 25 Enero 2012, 21:10 pm
Aver no especifique bien o no me explique bien me refiero a 522€ en esos 3 componentes pero que el resto del presupuesto ya me lo he gastado en un disco duro decente fuente decente y caja mas memorias kingston.
EL PRESUPUESTO de 522 es lo que me queda para esos 3 componentes el presupuesto total era de 700 . perdonen el no aver explicado mejor.


ESPERO BUESTRA AYUDA y si basicamente sera para jugar y el uso tipico correo navegar etc
9  Informática / Hardware / PLACA, CPU y GRÁFICA por 522€ en: 25 Enero 2012, 16:06 pm
Buenas, quisiera hacerme un PC con el presupuesto que me a dado el seguro por averme chamuscado el equipo.

-Dispongo de 522 €.
quisiera recomendacion de placa, CPU y grafica solo esos 3 componentes ya que puedo aprovechar los demas componentes.

-EL PC ES mas que nada PARA JUEGOS muchas GRACIAS
10  Informática / Software / Duda sobre VNC control remoto en: 19 Septiembre 2011, 01:49 am
Buenas tengo intalado el server del vnc en el portatil y quisiera que se ejecutara en la barra de inicio de la derecha al encender el pc imagino que esto es posible pero no doy donde e de poner la opcion que se inicie con windows . corre sobre windows 7 GRACIAS
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines