elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
131  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre estudios (Teleco). en: 19 Junio 2013, 13:58 pm
Un informático no es un teleco y un teleco no es un informático, te quede claro el resto de tu vida  :-*

No, si eso ya lo tengo claro :D, ahora estoy acabando el FPGS de desarrollo de aplicaciones multiplataforma, y bueno, me dado cuenta que me pica más la curiosidad por la electrónica y la informatica de bajo nivel, y por eso creo que teleco sería la carrera más adequada.
132  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Que necessito para crear un MOD para Q3? (SOLUCIONADO) en: 19 Junio 2013, 00:02 am
Sugerencia: Molaría que te curraras un tutorial ordenando todo el proceso. Se que igual no tienes tiempo, pero sería la ostia.

Sorry por tardar tanto en responder, pero como bien dices, no tengo mucho tiempo, el que tenia se me acabó xD, estoy metido en un ERP sencillete pero que trae dolores de cabeza.

Pero en cuanto pueda subo uno sencillo.
133  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre estudios (Teleco). en: 18 Junio 2013, 23:49 pm
Buenas a todos!

Pues bueno, llevo varios días buscando por Internet como funcionan actualmente las universidades españolas y los diferentes caminos que hay y las tropecientas carreras diferentes ... bueno al lío con las dudas !! XD

Primeramente, no se si he entendido bien o no, pero para ser Ing.Teleco, tienes que hacer el grado en tecnología de las telecomunicaciones (4 años) y luego, hacer un master. ¿Esto es así?

Otra cosa en el grado te dejan elegir entre diferentes itinerarios: Sis. Teleco, Telemática y audio visual. ¿Esto solo es para enfocarte más a lo que quieres dedicarte o repercute en la titulación obtenida?

¿Por qué las universidades usan nombres tan distintos en las carreras? Se supone que todas son de teleco. ¿Se diferencian realmente las unas de las otras?

Bueno creo que con estas dudas para empezar esta bien ya que seguramente respondan muchas mas que tengo en mete y me surjan de nuevas por el camino. Para que os hagáis una idea he mirado en la UPC y la UOC ya que son las que más me interesan, y mirando más lejos realmente lo que quiero es el camino que más me conviene para trabajar de teleco espacial, me refiero por ejemplo en satélites, radiotelescopios, sondas, robots ... o en el ámbito científico.

Ya como ultimo, si después del grado existe en España algún modo de especializarse en lo dicho sobre teleco espacial (Algún master o doctorado) o si se tiene que estudiar fuera.
134  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Que necessito para crear un MOD para Q3? en: 10 Junio 2013, 01:50 am
Pues nada hace dias ya encontré la manera de hacerlo pero entre que me motive haciendo cosas y tal no volví a postear XDDD (estaba mu perraco).

Pues nada lo mejor es descargarse el Source de la 1.32 y instalar el VS2003 ya que el source viene con la solucion pa ese.

Por todo lo demas es compilar y arrastrar las DLL que genera a la carpeta del Q3, o bien meter en variables de entorno una carpeta donde hay 2 ejecutables (Que vienen en el source) y ejecutar un .bat que genera una VM ya preparada para cargar decentemente el mod con su carpeta y tal :)

Nus Vemos!!!
135  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Que necessito para crear un MOD para Q3? en: 1 Junio 2013, 00:26 am
Gracias por tu respuesta, así que necesito por cojones uno de esos compiladores?? o si no encontrar el source con la solucion pasada a otras versiones mas avancadas de visual no??

Weno aun asi llevo 2 horas intentando encontrar el VS2k3 o el VC6 y ni a patadas sale de direct download too son torrents a 5kb/s XD
136  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Que necessito para crear un MOD para Q3? (SOLUCIONADO) en: 31 Mayo 2013, 21:55 pm
Buenas a todos!!

Llevo desde hace unos dias ahora que viene las vacaciones  :rolleyes:  :D pensando en hacer un mod para quake 3 "senzillito", y ... bueno, estoy un poco perdido.

He mirado por google etc y aun no se ni como, ni quales ni donde XDDD... enfin que tengo el source code y todo y no se si neceisto "Microsoft Visual C++ v6.xx." si puedo utilizar VS 2012, que tengo que compilar, que archivo carpeta debo de poner en Q3 para luego cargar el mod etc.

Bueno si alguien sabe que necesito o una buena web que lo explique para DUMMIS XD que me lo diga, que tengo mucho tiempo libre!!!

Gracias.
137  Programación / Programación General / Problema al cojer los hijos de un nodo :S (Xpath, XSLT) en: 28 Mayo 2013, 00:13 am
Buenas a todos pues os comento, llevo rato comiendome la cabeza y no encuentro ninguna solucion que sirva, el problema es el siguiente:

Con C# hago una select que la guardo en un dataset, este dataset lo transformo a xml y luego a este xml le aplico un XSLT.

El problema viene en que por ejemplo si me devuelve dos rows o mas al seleccionar las columnas, en vez de generarlas bien me mete todas en una... un problema del for-each y de que no se como realizar bien la sentencia XPATH puede ser.

Como de antemano no puedo saber las columnas ni el nombre de estas no puedo especificar bien, si no ya lo tendria hecho xD. Weno pa que entendais mejor os paso el codigo.

el XML
Código
  1. <NewDataSet>
  2.      <Table diffgr:id="Table1" msdata:rowOrder="0">
  3.        <CODI>1</CODI>
  4.        <CODIPROVEIDOR>P01</CODIPROVEIDOR>
  5.        <DATA>2012-12-12T00:00:00+01:00</DATA>
  6.        <CODICOMANDA>1</CODICOMANDA>
  7.        <CODIARTICLE>A01</CODIARTICLE>
  8.        <QUANTITAT>12</QUANTITAT>
  9.        <PREU>5</PREU>
  10.        <REBUT>false</REBUT>
  11.      </Table>
  12.      <Table diffgr:id="Table2" msdata:rowOrder="1">
  13.        <CODI>3</CODI>
  14.        <CODIPROVEIDOR>P01</CODIPROVEIDOR>
  15.        <DATA>2013-05-27T00:00:00+02:00</DATA>
  16.        <CODICOMANDA>3</CODICOMANDA>
  17.        <CODIARTICLE>A02</CODIARTICLE>
  18.        <QUANTITAT>10</QUANTITAT>
  19.        <PREU>5</PREU>
  20.        <REBUT>false</REBUT>
  21.      </Table>
  22.    </NewDataSet>
  23.  

Como podeis ver existenten dos rows las dos table, que se muestran, i cada table tiene 8 columnas, bueno al pasarle el XLST el resultado es que me mete por cada row 16 columnas, ja que no se como especificar en el for-each por cada hijo de table (thiiiiiiiis) no por cada hijo de todos los nodo tables que es lo que me hace.

Aqui el XSLT
Código
  1. <?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>
  2. <xsl:stylesheet xmlns:xsl="http://www.w3.org/1999/XSL/Transform" version="1.0">
  3. <xsl:template match="/">
  4.  <html>
  5.  <body>
  6.   <xsl:choose>
  7.  <xsl:when test="not(//NewDataSet)">
  8.  <h1><center>El proveidor no existeix o no te cap comanda.</center></h1>
  9.  </xsl:when>
  10.  <xsl:otherwise>
  11. <h1><center>Llistat d'articles pendents del proveidor: <xsl:value-of select="//NewDataSet/Table/CODIPROVEIDOR/." /></center></h1>
  12. <table>
  13. <tr>
  14. <xsl:for-each select="//NewDataSet/Table[@* = 'Table1']/*" >
  15. <th><xsl:value-of select="name(.)" /></th>
  16. </xsl:for-each>
  17. </tr>
  18. <xsl:for-each select="//NewDataSet/Table">
  19. <tr>
  20. <xsl:for-each select="//NewDataSet/Table/*">
  21. <td><xsl:value-of select="." /></td>
  22. </xsl:for-each>
  23. </tr>
  24. </xsl:for-each>
  25. </table>
  26.  </xsl:otherwise>
  27. </xsl:choose>
  28.  </body>
  29.  </html>
  30. </xsl:template>
  31. </xsl:stylesheet>
  32.  

Bueno aun ni he posteado pero le dao un ultimo intento a mi imaginacion y a resultado efectivo  (La heiniken ma echo pensar en verde XDDDD).

Este es el XSLT que he usado y a rulado.

Código
  1. <?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>
  2. <xsl:stylesheet xmlns:xsl="http://www.w3.org/1999/XSL/Transform" version="1.0">
  3. <xsl:template match="/">
  4.  <html>
  5.  <body>
  6.   <xsl:choose>
  7.  <xsl:when test="not(//NewDataSet)">
  8.  <h1><center>El proveidor no existeix o no te cap comanda.</center></h1>
  9.  </xsl:when>
  10.  <xsl:otherwise>
  11. <h1><center>Llistat d'articles pendents del proveidor: <xsl:value-of select="//NewDataSet/Table/CODIPROVEIDOR/." /></center></h1>
  12. <table>
  13. <tr>
  14. <xsl:for-each select="//NewDataSet/Table[@* = 'Table1']/*" >
  15. <th><xsl:value-of select="name(.)" /></th>
  16. </xsl:for-each>
  17. </tr>
  18. <xsl:for-each select="//NewDataSet/Table">
  19. <tr>
  20. <xsl:for-each select="child::*">
  21. <td><xsl:value-of select="." /></td>
  22. </xsl:for-each>
  23. </tr>
  24. </xsl:for-each>
  25. </table>
  26.  </xsl:otherwise>
  27. </xsl:choose>
  28.  </body>
  29.  </html>
  30. </xsl:template>
  31. </xsl:stylesheet>
  32.  

Bueno excepto el titulo del principio lo que en realidad queria era conseguir mediante un xslt un metodo general para poder pasar a html (tabla) todas las selects que metiese en un dataset.

Saludos :)
138  Informática / Electrónica / ¿USB con netduino? en: 10 Mayo 2013, 17:51 pm
Bueno llevo unos dias intentando unas cosillas y me preguntaba si es posible conectar un dispositivo USB a netduino y enviar el D+ y el D- al PC para que el se encargue de controlarlo.
139  Programación / PHP / Re: komo se hacen tokens por sesion para hacer mas dificil el falsificar peticiones en: 8 Mayo 2013, 16:20 pm
Lo que puedes hacer que supongo que ya sabrás és, generar todos los formularios con el input hiden del token con php a partir de un string random pasado a md5 y guardado en la db a la hora que un usuario logea, entonces cuando te llega la peticion post miras el user y miras si el token es el que tiene asignado, tambien puedes mirar el referer y ver que la peticion se realizo de una url deseada.

Saludos
140  Informática / Electrónica / Datos con cebek c-504 y 503 :) en: 30 Abril 2013, 17:02 pm
Buenas a todos!

Pues ayer me compre un transmisor y receptor RF 433 pa probar cosillas con netduino y tal y tengo 2 preguntas.

Para enviar datos necessito un codificador y decodificador ¿Cierto?. Me refiero ha si por ejemplo tengo 3 funciones (Subir, Bajar, Parar) necesito codificar i decodificar. (Supongo que sin codificadores se podria llegar a lograr pero seria bastante dificil) en ese caso que coder-decoder me recomendais, así baratillos que lo pueda encontrar en una tienda de electronica.

Y la otra, si con netduino paso la señal a la transmisora en teoría podría usar netduino para simular un codificador?

Bueno nos vemos y si no entendeis alguna de mis preguntas preguntarme y os daré màs info.

DEWWW!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines