elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25
181  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Visual studio 2012 y Avast de los co*****. en: 18 Diciembre 2012, 00:29 am
La idea no es que yo pueda ejecutarlo en mi pc sin que me salte el antivirus, para eso simplemente le das a continuar y te lo ejecuta sin sand box, el problema llega a la hora de dejarselo a otro... Como tenga un antivirus con sandbox le saltará que es sospechoso, y mientras piensa "hijo de **** me la queria meter doblada" le dará a cancelar.

Lo de la firma digital ya pensé en hacerlo, pero no sé como funcionan si se pagan, si tu programa tiene que pasar unos test (Antisatanicos)...

Si se pudieran pillar firmas facilmente, sería la ostia, por que podrias crear tu nuevo soft "Maligno", meterle una firma digital, y alé, pero no creo que sea tan fácil.

De todos modos voy a mirar un poco como funciona lo de las firmas ahora.

¿Y si usara un programa ya firmado, para meterle mi codigo, el antivirus se quejaría?
182  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Visual studio 2012 y Avast de los co*****. en: 17 Diciembre 2012, 01:51 am
Basicamente no mola por hay haciendo aplicaciones para pasarlas y que vayan saltando los antivirus con el sandbox... eso causa mucha duda y la gente pasa de ejecutar el programa.

Yo lo que me pregunto si existe algun metodo para que avast no me lo habra en el sandbox, y no me refiero al mio si no al de los otros.

Vamos yo cuando ejecuto una aplicacion descargada de internet no me va saltando el sandbox.



Con el monoDevelop lo mismo, al compilar y ejecutar el tipico Hola mundo...
Sale el Sandbox diciendo que no se han detectado amenazas pero que es sospechoso. Motivo baja reputacion...
183  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Visual studio 2012 y Avast de los co*****. en: 16 Diciembre 2012, 18:51 pm
Buenas a tod@s!!

Bueno pues resulta que estoy trabajando con VS2012 para unos cuantos ejercicios que tengo en C#, y cada vez que compilo, se me abre el sandbox del avast diciendo que no se a podido comprobar que el archivo fuera un virus pero por si acaso toco los we*** un rato.

Para mi eso no es un problema, ya que le doy a continuar con ejecución y viento, pero lo que no entiendo, es por que me tiene que abrir el programa en el sandbox apestoso si no es nada malo  :-(

El problema viene cuando quiero ejecutar el archivo en otro pc con avast, también lo ejecuta en el sandbox, y hay es donde empieza a dejar de ser divertido, :( ya que me limita mucho a la hora de pasarle a mis colegas algo que hecho y que se les abra en el sandbox también...

Alguien tiene una idea para que esto no pase?¿?

PD: Estos programas no son derivados de mis malignas intenciones,  :xD simplemente programitas tontos de clase, como un menú para calcular funciones y tonterías, pero me toca los coj**** para futuros planes  :silbar:
184  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Metasploit, oracle y ruby-oci8 en: 7 Diciembre 2012, 05:16 am
Sips ya funciona !!!

Al final desintalé todos los ruby que tenía, instalé el 1.9.1, luego ruby-oci8 en la 1.9.1 y modifique el setenv apuntando al dir de la 1.9.1, donde taba instaldo. Porfin XDDD

Nos vemos
185  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / (SOLUCIONADO) Metasploit, oracle y ruby-oci8 en: 4 Diciembre 2012, 23:47 pm
Buenas a tod@s!!

Alguien sabe como instalar ruby-oci8 en metasploit ?¿?

Parece una tonteria pero varios dias dandole vueltas al coco y aun no he conseguido dar con la solución....

He instalado 30 veces del metasploit la gema pero en metasploit no sirve ya que usa su propio ruby que se instala al instalar el propio metasploit, tampoco me a servido enlazar las variables de entorno de metasploit "/opt/metasploitxxx/scripts/setnenv.sh" a donde si se instala el oci8 ... e reinsalado metasploit, la maquina virtual vamos ya no me queda nada mas por hacer i el error el mismo...
Código:
[-] Failed to load the OCI library: cannot load such file -- oci8
[-] See http://www.metasploit.com/redmine/projects/framework/wiki/OracleUsage for installation instructions
[*] Auxiliary module execution completed

Bueno al intentar instalar la gema desde metasploit sale lo siguiente...
Código:
[*] exec: gem install ruby-oci8

Building native extensions.  This could take a while...
ERROR:  Error installing ruby-oci8:
ERROR: Failed to build gem native extension.

        /opt/metasploit-4.4.0/ruby/bin/ruby extconf.rb
checking for load library path...
  LD_LIBRARY_PATH...
    checking /opt/metasploit-4.4.0/ruby/lib... no
    checking /opt/metasploit-4.4.0/common/lib... no
    checking /opt/oracle/instantclient_10_2/... yes
  /opt/oracle/instantclient_10_2/libclntsh.so.10.1 looks like an instant client.
checking for cc... *** extconf.rb failed ***
Could not create Makefile due to some reason, probably lack of
necessary libraries and/or headers.  Check the mkmf.log file for more
details.  You may need configuration options.

Provided configuration options:
--with-opt-dir
--without-opt-dir
--with-opt-include
--without-opt-include=${opt-dir}/include
--with-opt-lib
--without-opt-lib=${opt-dir}/lib
--with-make-prog
--without-make-prog
--srcdir=.
--curdir
--ruby=/opt/metasploit-4.4.0/ruby/bin/ruby
--with-instant-client
--without-instant-client
/opt/metasploit-4.4.0/ruby/lib/ruby/1.9.1/mkmf.rb:381:in `try_do': RuntimeError (RuntimeError)
from /opt/metasploit-4.4.0/ruby/lib/ruby/1.9.1/mkmf.rb:461:in `try_link0'
from /opt/metasploit-4.4.0/ruby/lib/ruby/1.9.1/mkmf.rb:712:in `try_run'
from /opt/metasploit-4.4.0/ruby/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/ruby-oci8-2.1.3/ext/oci8/oraconf.rb:563:in `check_cc'
from /opt/metasploit-4.4.0/ruby/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/ruby-oci8-2.1.3/ext/oci8/oraconf.rb:553:in `init'
from /opt/metasploit-4.4.0/ruby/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/ruby-oci8-2.1.3/ext/oci8/oraconf.rb:929:in `initialize'
from /opt/metasploit-4.4.0/ruby/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/ruby-oci8-2.1.3/ext/oci8/oraconf.rb:317:in `new'
from /opt/metasploit-4.4.0/ruby/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/ruby-oci8-2.1.3/ext/oci8/oraconf.rb:317:in `get'
from extconf.rb:18:in `<main>'
---------------------------------------------------
Error Message:
  The compiler failed to generate an executable file.
  You have to install development tools first.
  
Backtrace:
  /opt/metasploit-4.4.0/ruby/lib/ruby/1.9.1/mkmf.rb:381:in `try_do'
  /opt/metasploit-4.4.0/ruby/lib/ruby/1.9.1/mkmf.rb:461:in `try_link0'
  /opt/metasploit-4.4.0/ruby/lib/ruby/1.9.1/mkmf.rb:712:in `try_run'
  /opt/metasploit-4.4.0/ruby/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/ruby-oci8-2.1.3/ext/oci8/oraconf.rb:563:in `check_cc'
  /opt/metasploit-4.4.0/ruby/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/ruby-oci8-2.1.3/ext/oci8/oraconf.rb:553:in `init'
  /opt/metasploit-4.4.0/ruby/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/ruby-oci8-2.1.3/ext/oci8/oraconf.rb:929:in `initialize'
  /opt/metasploit-4.4.0/ruby/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/ruby-oci8-2.1.3/ext/oci8/oraconf.rb:317:in `new'
  /opt/metasploit-4.4.0/ruby/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/ruby-oci8-2.1.3/ext/oci8/oraconf.rb:317:in `get'
  extconf.rb:18:in `<main>'
---------------------------------------------------
See:
 * http://ruby-oci8.rubyforge.org/en/HowToInstall.html
 * http://ruby-oci8.rubyforge.org/en/ReportInstallProblem.html



Gem files will remain installed in /opt/metasploit-4.4.0/ruby/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/ruby-oci8-2.1.3 for inspection.
Results logged to /opt/metasploit-4.4.0/ruby/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/ruby-oci8-2.1.3/ext/oci8/gem_make.out

Enfin parece ser que el ruby de metasploit no puede instalar la gema pero el 1.8 que tengo en el sistema si ...


Bueno si a alguien se le ocurren ideas y me echa una mano se lo agradeceria un monton y a los que no pues.... XDDDDDDDDD

Jajajaja un saludo a todos.
186  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / AYUDA!! Interface en Visual studio con transparencia degradada. en: 2 Noviembre 2012, 18:27 pm
Buenas a todos!

Pues me gustaría comentaros que estoy probando de crear una interfaz degradada con visual estudio y no lo consigo :S

Primeramente con gimp genero el archivo en PNG con su degradado correspondiente y se ve bien, pero a la hora de ponerlo en visual Studio y ejecutarlo las transparencias se ven acartonadas XD mas o menos no se como explicarlo.

Aquí va un trozo de código para explicarme mejor.
Código
  1. this.BackgroundImage = ((System.Drawing.Image)(resources.GetObject("$this.BackgroundImage"))); //Aqui pongo la imagen.
  2. this.BackColor = System.Drawing.Color.GreenYellow; //Cojo el tipico color verdoso de fondo.
  3. this.TransparencyKey = System.Drawing.Color.GreenYellow; //Y lo pongo como clave de transparencia...
  4.  

Bueno al ejecutarlo como es lógico el verde se vuelve transparente pero el problema esta en los bordes y en una transparencia degradada que no me la coje ...

No se si me entenderéis pero lo que quiero hacer por ejemplo que lo que tenga nivel 100% de ese verde sea 100% transparente y lo que este un poco mezclado debido al degradado de transparencia también se degrade pero proporcionalmente.

Muchas gracias y nos vemos :)

--------------------------------------------------------------------------------
Para que os hagais una idea esto es lo que pasa...
La primera es en el gimp creada, la segunda es cuando ejecuto la aplicacion, y la tercera es como quiero que se vea digamos difuminada la transparecia.




Como podeis ver, el verde del cuadrado sí que se quita, pero al mezclarse con la semitransparencia del naranja el color cambia y no lo detecta como transparente... y así queda.

--------------------------------------------------------------------------------
Me estaba preguntando si podria cojer la imagen de fondo y una imagen del mismo tamaño con un gradiente blanco y negro y decirle que contra mas negro sea menos opaco es y sobreponerlas o algo asi :S

--------------------------------------------------------------------------------
Bueno estoy probando ahora con XAML(WPF) Con expression Blend ahora os contaré si lo consigo que parece que sí

[MOD] No hagas cuadruple post.....usa el botón "modificar" para añadir comentarios, Gracias.
187  Informática / Electrónica / ¿Arduino ethernet o Netduino Plus? en: 15 Junio 2012, 12:34 pm
Buenas!

Este año espero que pueda empezar ya el Grado superior DAM o DAW, aunque DAM creo que puedo ir olvidandome, ya que hay como 60 personas y solo 30 plazas, de las cuales, 10 para prueba de acceso y 3 ya reservados... Vamos, una vergüenza que para una comarca entera solo existan ese numero tan ridículo de plazas... Por tanto me puedo olvidar un poco de programacion orientada a objetos y de java, ya que en el DAW, no lo dan. Como me interesa más la P.O.O creo que con una de esas dos plaquitas y entreteniéndome un poco, puedo aprender por mi cuenta mientras realizó el DAW, pero no sé cual de las dos me conviene más y es mejor para mí.

Estoy por comprarme una de esas dos plaquitas, y me interesa que tengan SD y Ethernet para poder crear aplicaciones y controlarlas desde el browser.
Estas son las 2 que lo tienen integrado, sin shields ni nada.

Os dejo aquí unos links con características y espero que me podáis echar una mano.

Arduino ethernet.
http://www.ardumania.es/ardutienda/es/arduino/27-arduino-ethernet.html

•Microcontrolador: ATmega328
•Pines digitales I/O: 14 (de los cuales 6 dan salida PWM)
•Pines de entrada analógica: 6
•Memoria Flash: 32 KB (ATmega328) 0.5 KB usados por el bootloader
•Velocidad de reloj: 16 MHz

Netduino plus
http://www.bcncybernetics.com/Netduino_Plus_p/dev-10186.htm

•Microcontrolador: Atmel de 32 bits
•Pines digitales I/O: 14 (de los cuales 4 dan salida PWM)
•Pines de entrada analógica: 6
•Memoria Flash: 64 KB y desconectada de la red 128 KB
•Compatible con el escudo de Arduino
•Velocidad de reloj: 48 Mhz, ARM7

Bueno muchas gracias a todos y si tenéis alguna otra opción alternativa también podéis comentarla ;)

Saludos!
188  Informática / Electrónica / Re: Como funciona un cable ethernet??? en: 5 Junio 2012, 10:45 am
He estado viendo lo de arduino y esta bastante bien el problema es que no tengo ni idea de la parte de software que controla esa placa tengo que leer más... y estos dias he estado un poco liado XD.

Vale ya voy captando mas como pero el caso es que debería usar los pines analogicos para medir los cambios por que en el digital solo seria 0 o 1 o tambien puede leer -1 como un high??
189  Informática / Electrónica / Re: Como funciona un cable ethernet??? en: 28 Mayo 2012, 22:17 pm
lo de amplificarla es para verla con leds o poder sacar esa onda pa otro lado en caso de que necesite mas voltaje por pa los chips y lo otro ya se que son sensibles XD mas que nada primero de todo hay que crear un circuito de decodificacion mlt-3 seguro que algo habra por internet y luego de hay obtener los 0 y 1 y guardarlos en algun lado pero ese paso ya no se como hacerlo no se si es posible en una memoria usb o algo pero tendré que leer como funcionan esos trastos y supongo que cada tipo de usb funcionara de diferentes maneras y muchas cosas .. XD
190  Informática / Electrónica / Re: Como funciona un cable ethernet??? en: 28 Mayo 2012, 12:29 pm
Con un osciloscopio se aclararian muchos cosas aqui XDDD

Me parece que aqui aclaran un poco las cosas XD del 100Base-TX ( http://pcmcia-cs.sourceforge.net/specs/i82555.pdf ) Pagina 18
Segun esto la codificación es MLT-3.

Ahora entra en juego los dos cables del par podemos aprovechar los el cable blanco-X del par sabiendo que cuando pasa 1v es que por el otro esta pasando -1v... XD el problema ahora viene con el clock.. por que alomejor una linea de 000000000000 no cambia nada en el cable pero tenemos que contar los 0 de alguna manera XD y ahora si que mi nivel ya no llega mas.

Bueno partiendo de hay la señal tiene que ser 1v 0v o -1v nadie sabe de algun amplificador o de alguna manera aumentar la señal por ejemplo a 3v 0 -3v ?? con algun chip de estos baratujos o usando transistores... XDDD
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines