elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25
151  Seguridad Informática / Hacking / Re: No funciona dns_spoof con ettercap en: 7 Abril 2013, 09:01 am
Recuerda que el envenenamiento de dns puede tardar un rato debido a la cache, prueba de hacer un "ipconfig /flushdns" en la maquina windows.
Y otra cosa, supongo que hablas de maquinas fisicas, pero si virtualizas recuerda poner en modo bridge y no NAT, y centrate mas en la ip de la victima se mas especifico al envenenar, me refiero que cuando lanzes ettercap utilizes la ip de tu victima y gateway (o servidor dns) y mira si el MITM esta correctamente funcionando viendo el trafico que pasa.

Saludos
152  Programación / Scripting / Re: Error en script en Linux en: 6 Abril 2013, 06:16 am
Código
  1. #!/bin/bash
  2. echo "SI para ejecutar, no para salir"
  3. read $variable
  4. if ["$variable" == "SI"]; then
  5. echo "SI funciona"
  6. else
  7. echo "No, salir"
  8. fi
  9.  

Te dejaste la h del bash.
Cerrar las comillas del segundo echo.
Y el punto y coma despues de la condicion de la variable.

No lo he probado pero creo que ahora te funcionara...

Echale un vistazo antes de postear por que son fallos gordos que con el nano creo que ya te sale en colorines y tal para evitar estos errores.
153  Seguridad Informática / Hacking / Re: Localizador de personas en: 6 Abril 2013, 02:35 am
Agradecería la ayuda que me pudieseis dar para localizar personas. Evidentemente si obtengo resultados no me importaría remunerareconomicamente

Tienes dos soluciones:
1- Leer por google todos los programas que existen para moviles de localizacion, e instalar-lo en el movil de tu novia sin que se de cuenta.
2- Y mas efectiva!!!! LLamar a tu mejor amigo.
154  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: duda sobre sniffeo de red. en: 5 Abril 2013, 21:07 pm
En realidad ni usa AirBase-NG, ni usa Linux, (Recién veo el vídeo) ajja Windows 7 con el gestor de potencia de Realtek crea un AP, luego con ferret y hamster puede hacer magia, o con el firefox y al addon para levantarlas. Para las contraseñas tenes YAMAS

:) JAJAJA El script que cree yo para hacerlo mas rapido es lo mismo que el Yamas... Si llego a saber que estaba jaja.

Aparte que normalmente cuando yo he realizado estos ataques (de prueba), nunca los he hecho fakeando un AP, si no mas bien con ettercap dentro de la red y sslstrip.

Los otros programas no los he encontrado. Me da mucho palo buscar ahora, pero, ¿Sabeis si con c# hay alguna libreria para controlar los packetes y todo lo necesario para crear un programa sencillete para ver el trafico?
155  Programación / Programación General / ¿Que herramientas existen para realizar GUI? en: 5 Abril 2013, 00:01 am
Buenas a todos.

Os cuento, últimamente tengo bastante tiempo para los estudios (Que milagro) y me sobran ratos que no se que hacer. Y se me ha ocurrido crear interfaces gráficas para los programitas de consola que creamos en clase, pero la verdad es que no se mucho, casi nada de desarrollar GUI... (Excepto Windows form XD).

Me gustaría que me recomendéis algún software que conozcáis y que veáis que sea útil para empezar. Para que os hagáis una idea, me gustaría poder crear GUI tipo los launchers de los gran conocidos juegos de blizzard (Wow, Diablo..).

Por cierto desarollo en c#.
156  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: duda sobre sniffeo de red. en: 3 Abril 2013, 02:33 am
Bueno, no se que software es exactamente, pero intuyo que mas que robarle la pass y ver el trafico puro, lo que hace ese software es pillar las sessiones y luego, con un doble click, te tira la web ya con la session abierta.

Esto lo he hecho un par de veces, pero de manera manual, tirando de wireshark es esperar a que haga algun request a la pagina, mirar si tan las cookies por ahí, y con un addon de firefox ponertelas.

Esperemos que alguien sepa el nombre del software ese por que parece entretenido para echarse unas risas en alguna LAN.
157  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con un vector en: 2 Abril 2013, 09:19 am
No es que desarrolle en c++ pero por lo que veo el resultado no tendria ni que ser ese... xD

Para empezar esto te tendria que mostrar a mi entender :S
Código:
Vector [0] : 0
Vector [1] : 1
Vector [2] : 2
Vector [3] : 3
Vector [4] : 4

Aparte ese variable a no la usas para nada solo para incrementarla con lo qual no haces nada XD.

Tienes dos maneras de arreglarlo la primera es cambiar el primer bucle for por esto que es donde creo que te has equivocado.
Código
  1. for(i=0;i<=4;i++)
  2. {
  3.     vectorr[i]=a;
  4.     a++;
  5. }
  6.  

Y la otra un poco mejor es no usar la variable a.
Código
  1. for(i=0;i<=4;i++)
  2. {
  3.     vectorr[i]=i+1;
  4. }
  5.  
158  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no-ip en Bitfrost en: 31 Marzo 2013, 23:18 pm
.- Si lo pruebo en un portatil que utiliza el internet de mi mismo router valdria ? o es necesario que sea un ordenador que no tenga nada que ver con mi router?

.- si no, si le conecto a traves del internet del movil valdria?

Un saludo

**EDITO**
Me he conectado desde el portatil de mi hermana a una red publica que cojo desde mi casa, y he ejecutado el server (lo he copiado tal cual, el que si me deja autoinfectarme) y lo he ejecutado, me salta el mensaje de que se ejecuta porque asi lo tengo configurado, pero en mi PC no lo detecta, no ocurre nada...
Pf... esto es desesperante...

Por cierto, he probado tambien con el Spy Net 2.6, y he llegado al mismo paso, solo me autoinfecto, PERO solo consigo autoinfectarme SI TENGO CAMBIADO LO DE EL ARCHIVO HOSTS, esto quiere decir, que si abro el server.exe, el no-ip me redirecciona hasta la local (127.0.0.1), pero si cambio eso en el 'hosts', quiere decir que el no-ip, rediccionara el server hasta mi ip dinamica (no hacia mi local), y si no consigo autoinfectarme sin cambiar el contenido del archivo 'hosts', quiere decir que hay algo mal en lo de no-ip, que no redirecciona bien. ¿no?
¿que puede ser?

Muchas gracias

Si modificas el archivo host le dices a tu pc que cuando busque la ip de tu dominio la sustituya por la que le pones, si le pones 127.0.0.1 como es el loopback te conectas a ti mismo.

Ayer cuando pusiste el nombre de tu no-ip, hice un ping, y bien, como dijiste tu ip, amí me realizaba correctamente ping a dicha ip, eso quiere decir que funcionaba.

Llegado a este punto pueden ser varias cosas, por ejemplo que tu cache de las dns no se limpiara correctamente y siguiera apuntando a una antigua ip, que tu router no enrute correctamente hacia la maquina donde tienes el cliente, o algun firewall de tu router o algo por el estilo.

159  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no-ip en Bitfrost en: 31 Marzo 2013, 03:40 am
Claro, para eso no me sirve para nada jajajaj
en realidad no lo quiero para espiar ni cosas de esas, es mas rollo personal, el saber que puedo hacerlo, aunque luego no lo utilice xD

Si se os ocurre algo os lo agradeceria jaja.
Voy a dormir que llevo desde las 4 con esto y estoy muy estresado.. xD
Un saludo

Descansa tranquilo que ya saldrá XD seguro que será alguna tonteria... Me huelo que es seguro del enrutamiento o alomejor algun firewall de tu router.
160  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no-ip en Bitfrost en: 31 Marzo 2013, 03:33 am
Nop, aunque cambie tambien eso en la maquina virtual ahi no funciona, solo en mi PC con el win 7.

Si no creo mal, lo que ahora hace, es que cuando ejecuto el server, este me redirecciona hasta 127.0.0.1, que es mi local, pero claro, si ese server lo saco de mi ordenador y se ejecuta en otro sitio, no funcionara, ¿no?.
Como tengo que configurarlo para que funcione en otro ordenador?

Bueno, ya seguimos debatiendo mañana.. jajaja
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda !


XDDD sips y eso no es divertido jajajaja weno no te estreses ya te funcionara.
Yo tengo toda la noche :)

Por cierto te recuerdo que los servicios dns guardan cache y windows tambien.

Asi que estaria bien que hicieses en el cmd un "ipconfig /flushdns" para liberar la cache de las dns
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines