elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
101  Programación / Programación General / Re: Algoritmo simulador de batallas en: 16 Agosto 2013, 07:34 am
Bueno ya me a llegado la solicitud y ya estoy en el grupo, necesitaría saber los atributos de la clase casilla y tablero, creo que por aquí habían unos pero no se si al final son los definitivos.
102  Programación / Programación General / Re: Algoritmo simulador de batallas en: 16 Agosto 2013, 01:03 am
Yo creo que es buena idea, pero deberíamos empezar a movernos ya que el veranito se acaba :D
103  Programación / Programación General / Re: Algoritmo simulador de batallas en: 16 Agosto 2013, 00:46 am
Bueno entonces como y cuando empezamos ?¿?
104  Programación / Programación General / Re: Algoritmo simulador de batallas en: 14 Agosto 2013, 23:51 pm
Ok, pues yo estaré para las 2:00 por aquí.
105  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: En busca de PDF y Videos (Exploits). en: 14 Agosto 2013, 21:26 pm
Gracias por los aportes :D aun así parece que en todos los mejores PDF son de corelanc0d3r y aun así cuesta entenderlos un poquito si no se tiene idea de ASM y esas cosas.
106  Programación / Programación General / Re: Algoritmo simulador de batallas en: 14 Agosto 2013, 21:00 pm
Yo creo que sí sabes ayudar. Yo tampoco soy un experto en C++, tú sabes programar y tienes ganas, eso es suficiente. Hay muchas cosas a hacer, por ejemplo, hacer mapas y eso, o programar simplemente, que podrías hacerlo.

Yo estaría encantado de contar contigo. Saludos

Bueno, pues si es así, me apunto también :D, algo podré aportar, pero ya os digo que nunca he realizado un proyecto así y no sé como va el royo de la organización y todo esto...

Bueno pues al lío darme faena :D , pensando en lo de generar mapas, que os parece si crea algo sencillito como un pequeño algoritmo que genere el mapa en un XML??? Weno ir diciendo que hasta que no me confirmeis estaré esperando por aquí ;)

Saludos!!!
107  Programación / Programación General / Re: Algoritmo simulador de batallas en: 14 Agosto 2013, 04:33 am
Bueno pues yo creo que no voy a poder ayudaros ya que my sintaxis de C++ no es muy buena :S, pero bueno, entender el codigo lo entiendo XD, lo que a la hora de escribir tardaría bastante :D, bueno un saludo, estaré por aqui viendo como va la cosa.
108  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conexion WIFI: dar acceso internet de un portatil con adsl a otro mediante WIFI en: 13 Agosto 2013, 05:02 am
Ad-hoc es tu solucion :D

Yo cuando voy a casa de un colega que no tiene wifi y su router solo tiene pa un cable lo que hacemos es parecido a tu caso, el tiene internet por cable y una tarjeta wifi, lo que hace es crear una adhoc y nosotros nos conectamos a esa red y funciona perfectamente, talvez no sea la mejor solución pero funciona para hecharnos nuestras partidas y tener internet :D, en windows 7 es sencillisimo de configurar, ahora no toy seguro del todo pero era click derecho en el icono de redes y te sale lo de adhoc, o sino, inicio pones adhoc y te sale para crear, solo tienes que poner un nombre y pass ;)
109  Programación / Programación General / Re: Algoritmo simulador de batallas en: 12 Agosto 2013, 02:09 am
Yo C++ no tengo mucha idea XD, soy mas de C#, aunque no tengo mucha idea de juegos y estas cosas estaría bien hacerlo en C# y luego aplicarle XNA para el modo gráfico, simplemente por su sencillez.

Bueno elegir vosotros yo ahora toy hechando unas partidas al LOL :D
110  Programación / Programación General / Re: Algoritmo simulador de batallas en: 12 Agosto 2013, 01:39 am
Estoy básicamente de acuerdo, pero unos apuntes:

-Me parece bien lo de principales y secundarios, pero cuando hagamos la clase tampoco es necesario realmente saber cuál es cuál.
-"Hasta que uno se quede sin vida": sería lo más simple pero yo no lo haría así. Yo haría que la lucha entre dos unidades durase unos turnos y durante ellos uno de los dos pudiese retroceder (lo he especificado en los algoritmos de arriba, míralo ;)).


Claro esta que la unidad tiene todo su derecho en su turno de Huir si ve que las cosas van a ir mal :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines