elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elección de estudios: ASIR o DAM en: 15 Marzo 2014, 13:49 pm
Pues yo estoy terminando DAM y en su día también estuve en esta elección que en la que te encuentras, pero al final me decante por DAM básicamente para reforzar mis conocimientos donde mas me interesaba (En programación).

Actualmente estoy replanteándome hacer 1 ciclo más (web), lo que llaman 3x2 (1 año mas por 2 ciclo superiores), pero bueno, eso ya se vera ya que estoy en practicas y por lo que se ve, al acabar el contrato de practicas me van a contratar permitiendo seguir estudios universitarios si quiero :D.

Realmente lo que estoy haciendo son pruebas de estrés a aplicativos web (Flex *AMF y Http) capturando las peticiones y creando usuarios virtuales etc etc... y dentro de poco me moverán un poco mas cerca de la parte de seguridad web (XSS,CSRF,ISQL,RFI,LFI etc...) soy un poco noob, pero no del todo XD, por eso ellos ya se encargaran de formarme.

Te explico todo esto para que te hagas una idea de como me van las cosas, así puedas pensarte-lo mejor.

Que te gusta hacer MITM, DNS spoof, Metasploit, defaces web etc. etc. y quieres tirar por la rama de ASIX, pues tira por esa rama, pero te aconsejo que si flojeas en programación tires por DAM, lo otro ya lo aprenderás en este foro mejor que en ningún otro lado.

También es importante el grupo de alumnos que te toque, por que si te toca una clase con gente que esta por estar lo notarás, ya que el profesor tendrá que bajar el ritmo y no podrás aprender todo lo que te interesa.

Y bueno de momento creo que no se me ocurre nada más pero seguro que me dejo muchas cosas por decir.

Si puedo hacerte una pregunta, ¿¿¿En que zona realizaras el GS???
82  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redes Wpa/Wpa2-Psk, con o sin wps? en: 12 Marzo 2014, 22:19 pm
Siempre puedes pedir permiso al propietario de algún ordenador D-Wave una vez tengas el "handhsake" y probar suerte.
83  Foros Generales / Noticias / Re: El token de acceso de Facebook es vulnerable a ataques MITM en: 12 Marzo 2014, 21:36 pm
XDDD con un MITM lo más sencillo y fácil es pillar la cookie para que complicarse con tokens y movidas...
84  Programación / Java / Re: Codigo en Java que no hace lo que deberia en: 18 Enero 2014, 23:13 pm
Código
  1. public class Hilo extends Thread {
  2.    private int tipoHilo;
  3.    private  static Integer n = new Integer(0);
  4.    private int nVueltas;
  5.  

MMM puede ser porque la variable n es privada de la clase hilo????

No se mucho de java pero supongo que esa variable tendría que ser publica y en el main el print seria asi System.out.println(Hilo.n);
85  Foros Generales / Dudas Generales / Problema FullScreen con dos monitores... en: 14 Enero 2014, 16:05 pm
Buenas a todos :)

Pues resulta que tengo una dudo muy corta y bastante tonta pero que toca los we... y seguro que a vosotros os ha pasado.

Resulta que hace poco compre otro monitor para trabajar mas "rápido" (Jugar mientras trabajo XDDDD) y resulta que cuando tengo una aplicación en fullscreen, al hacer click en una ventana del otro monitor, se minimiza, y toca las pelotas.

He estado leyendo y bueno lo típico poner la aplicación en modo ventana, meter aplicaciones de terceros etc etc...

Alguien conoce alguna solución sencilla a poder ser sin utilizar programas de terceros???

Un saludo   ;)
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantos de vosotros habeis jugado al World of Warcraft? en: 21 Diciembre 2013, 17:41 pm
Algo redondo... ¡¡¡ Ésto  >:D >:D >:D !!!
No veas con la Blood elf !!!

Yo sigo jugando... y empezé en la classic :D (Eso eran buenos tiempos), lo deje un tiempo en la cata por que jodieron el PVP y me pase al ArenaTournament. Luego jugué al lol y hara cosa de 1 mes, volvi a meterme con los pandas.
87  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Moodle y C# en: 20 Noviembre 2013, 20:34 pm
Buenas a todos!

Supongo que todos conoceréis al famoso "Moodle", bueno, pues se me ocurrió una idea el otro día de hacer una pequeña App para controlar el calendario de tareas bien (con bien me refiero a que, aunque tengas tareas entregadas, en el calendario salen del mismo color y otras cosas mas...).

Ya se que es muy sencillo cambiar el css y esas cosas para resolver el problema, pero luego me pregunte si para C# existía una API o si existe alguna manera de hacer peticiones y recibir los datos en formato JSON para hacer las cosas bien y poder mejorar el código.

Bueno lo dejó aquí ya que podría alargarme bastante :D nos vemos.
88  Programación / Bases de Datos / Re: IDE para PL/SQL en: 8 Noviembre 2013, 23:42 pm
Navicat ?

Interesante voy a probarlo :)
89  Programación / Bases de Datos / IDE para PL/SQL en: 8 Noviembre 2013, 10:20 am
Buenas a todos, tengo una pregunta rápida y sencilla de responder.
¿Sabéis algún IDE para PL/SQL que no pete tanto como el SQLdeveloper?

Un saludo y hasta luego!!!
90  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacer una inyección sql pero estando autentificado? en: 2 Noviembre 2013, 21:11 pm
Esos programas traen la opción de loguearte. En havij es muy sencillo, ahora mismo no recuerdo exactamente, pero donde pones las opciones te deja cargar las cookies.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines