elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 25
31  Programación / Programación C/C++ / Re: Generar numeros que contengan un numero dado x en: 16 Enero 2015, 14:28 pm
Este problema me suena a UDG. Tengo un amigo becario que ta de practicas donde trabajo y también lo estaba haciendo XD...
32  Foros Generales / Noticias / Re: La Policía podrá identificarte a distancia con el DNI electrónico 3.0 en: 15 Enero 2015, 15:22 pm
Puedes no llevar el DNI simplemente.

Y que te multen por no llevarlo xDDD
33  Foros Generales / Noticias / Re: La Policía podrá identificarte a distancia con el DNI electrónico 3.0 en: 15 Enero 2015, 06:13 am
En fin con esto se van a lucir a poner multas en las manifestaciones... Ya veo drones de la policía volando y rastreando todo DNI posible.
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros de Chema alonso y de kali linux. en: 15 Enero 2015, 05:19 am
Pues ahora mismo no tengo el libro cerca pero tenia subrayada unas cuantas cosas.
Básicamente me refería a unos cuantos tips para añadir efectividad a las inyecciones, escribir librerías desde una inyección, serialized, compresion, base64  etc etc... ara mismo no recuerdo exactamente pero salían cosas de ese tipo.

En cuenta al libro de Linux, la verdad es que no tengo ni idea de que hace un exploit writer (Mejor dicho de como lo hacen). Todas las palabras y conceptos que has escrito los he leído pero nunca practicado y por eso quería comprar el libro, para sentarme y leer mientras practico un poco.
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Video] - Introduccion Ekoparty 2014 por Gerardo Richarte en: 15 Enero 2015, 04:52 am
Alguien sabe si en España se mueve este tipo de sector satelital?

Básicamente (no sé si lo he dicho en otro post) estoy estudiando Ing.Teleco para acabar haciendo cosas como estas, pero todavía nadie me ha dicho cual es el camino a seguir para orientarme al 100% en tecnología satelital y/o aeroespacial.

En definitiva me alegra mucho saber que existe este mundillo en este foro y espero ver más vídeos sobre este tema.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros de Chema alonso y de kali linux. en: 15 Enero 2015, 03:37 am
Hace tiempo compre  el de exploiting en linux y me parecio excelente.
El resto no me llamo la atencion excepto el de telefonia movil, que lo tengo en mi wishlist :P

Te refieres a este libro http://0xword.com/es/libros/55-linux-exploiting.html ? Es que tenia pensado comprarlo y me gustaría saber una opinión mas concreta después de leerme unos cuantos.

¿Alguien sabe de donde me puedo bajar gratis los libros de Chema alonso gratis?¿O algún libro de kali linux o alguna aplicación suya?

Yo me leido el de SQL, Hacking con buscadores, Kali y Metasploit. Mi opinion de cada uno de ellos:
SQL => Aprendes cosas que si ya entiendes un poco del tema desconocias "Poderes secretos" pero nada excesivamente interesante si ya tienes conocimientos previos.
Hacking con buscadores => Cosas nuevas y maneras de encontrar vulns massivamente o hacia un target especifico.
Kali => Si ya tienes conocimientos y vienes de backtrack no aporta mucho pero es interesante siempre saber mas detalles.
Metasploit => Con este si que he aprendido cosas interesantes que me han servido, y ahora creo que han sacado la tercera edición.

En definitiva, i si no sabes mucho, el de SQL i Metasploit te los recomiendo, aprenderás cosas divertidas :)
37  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ingenieria que se oriente a la seguridad de redes en: 3 Enero 2015, 21:39 pm
Que yo sepa solo hay masters orientados a la seguridad... Pero si eres estudiante de telecomunicaciones tienes supongo que tendrás que elegir entre sistemas, telematica y audiovisuales. Si te interesa la seguridad en redes a muy bajo nivel tira por sistemas, si te mola más entender protocolos y estar mas pegado con la informática tira por telematica.

Igualmente estas cosas no son cosas que te enseñen en ingenieria y tendras que espabilarte tu solito un poco a aprender estas cosas y tener suerte con los compañeros y profesores curiosos que tengas.

Si te interesan libros para empezar y no tan empezar lo mejor que tenemos orientado a este tema es 0xWord, donde encontrás de todo un poco.
38  Programación / Programación General / Analisis y diseño cliente servidor. en: 2 Noviembre 2014, 15:53 pm
Buenas a todos!

Me gustaría saber, que pasos se realizan para llegar a un analisis de la comunicacion que tiene que haber entre un servidor y un cliente.

Me explico con un ejemplo.
Imaginaros que tenemos el 3 en raya para jugar con 2 jugadores en local. Logicamente el cliente tiene la logica del juego y la interfaz. El primer paso que creo que se debe de hacer es realizar un analisis para separar la interfaz de la logica, así quedarnos con un cliente (interfaz) y un servidor (logica), pero al llegar a este paso, el siguiente sería dissenyar una comunicacion entre la interfaz y el servidor. En este caso és bastante simple ya que se trata de algo por turnos y sin muchos casos que abordar, pero en el caso de que se tratara de un software mas complejo, que dependa de un stream de datos constante (UDP) la cosa se complica.

En este caso ¿Que metodología hay que aplicar para llegar a crear un sistema de comunicación simple sencillo y robusto?

No sé si me he explicado pero supongo que me entendereis.

Un saludo!
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Teletransportacion en: 13 Septiembre 2014, 12:47 pm
Un poco de eso, si descubrimos definitivamente que somos seres solo 3d y no tenemos influencia en el "hiper-espacio" (4d) nos toca, como dices, aplicar teorías locas a ver que sirve...

Por cierto no controlamos el electromagnetismo xD vagamente sabemos generar campos... ni si quiera sabemos como controlar esos campos, ni como anularlos (fisicamente sin presencia de otro campo) a ese mismo nivel manejamos igual de bien la gravedad tambien :P

Cierto, falta mucho por descubrir aun sobre el electromagnetismo ya que una vez lo controlemos bien pasar la teoría al campo de la gravedad tendría que ser mas de lo mismo. Con lo "controlamos el electromagnetismo" me refería que en términos prácticos lo usamos mucho más.
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teletransportacion en: 13 Septiembre 2014, 12:25 pm
El ejemplo de la hoja de papel si la sabia, pero ¿como puedes doblar una de 3 dimensiones espaciales? A eso me refiero con que doblar la dimension no es algo tan facil, en realidad me referia con doblar una en 3D

Es normal que te cueste imaginar hacerlo con una hoja 3D ya que crearías un objeto 4D al que no estas acostumbrado a imaginar.

Por ponerte un ejemplo, aunque creo que esta bastante aclarado con lo de doblar el papel, imagínate que el papel es un mapa en 2D tu si vas para arriba del mapa llega un punto que vuelves a salir por debajo, lo mismo pasa con los laterales, si le añades una dimensión (3D) es como doblar el papel por los extremos entonces se entiende por que cuando salías por un lado entrabas por otro, ahora bien, vamos a imaginar plegar "estirar" solo un punto de la esfera (que es de plastilina) y conectarlo con otro punto de la esfera, hay tienes un pliegue generando una dimensión extra.

Si quieres ver la representación grafica sencilla de un cubo 4D busca teseracto o hipercubo en  google, aunque supongo que ya lo habrás visto alguna vez.

Por otro lado, y no estoy seguro de lo que voy a decir XD, para generar esos pliegues se tendría que usar la gravedad, así que hasta que no dominemos el tema nada de nada.

Para empezar podríamos conseguir crear una pequeña alteración en un punto y mantener ese punto controlado para poder crear una aceleración constante que permitiría viajar "más rápido que la luz" y lo pongo entre comillas por que realmente estaríamos doblando el espacio tiempo y nunca iríamos mas rápido que la luz si no que avanzaríamos mas rápido por el espacio (Motores de curvatura)

En definitiva, todos son ondas, aprendimos a controlar el electromagnetismo y seguramente si no nos liamos a petardazos entre nosotros supongo que el siguiente paso será controlar la gravedad en pequeños puntos, suena muy de colgado pero seguramente ya se este investigando y vete a saber tu lo que ya se ha descubierto... Yo opino que esta tecnología básica con ayuda de la computación quántica y tal si se invierte mínimamente en unos 60-100 años conseguiremos algo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines