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| | | |-+  ¿Que necessito para crear un MOD para Q3? (SOLUCIONADO)
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Autor Tema: ¿Que necessito para crear un MOD para Q3? (SOLUCIONADO)  (Leído 2,098 veces)
xustyx

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¿Que necessito para crear un MOD para Q3? (SOLUCIONADO)
« en: 31 Mayo 2013, 21:55 »

Buenas a todos!!

Llevo desde hace unos dias ahora que viene las vacaciones  :rolleyes:  :D pensando en hacer un mod para quake 3 "senzillito", y ... bueno, estoy un poco perdido.

He mirado por google etc y aun no se ni como, ni quales ni donde XDDD... enfin que tengo el source code y todo y no se si neceisto "Microsoft Visual C++ v6.xx." si puedo utilizar VS 2012, que tengo que compilar, que archivo carpeta debo de poner en Q3 para luego cargar el mod etc.

Bueno si alguien sabe que necesito o una buena web que lo explique para DUMMIS XD que me lo diga, que tengo mucho tiempo libre!!!

Gracias.


« Última modificación: 10 Junio 2013, 01:50 por xustyx » En línea

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Re: ¿Que necessito para crear un MOD para Q3?
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2013, 22:05 »

Aquí tienes información para un buen rato: http://wiki.ioquake3.org/Mod_Making_101

En el tutorial te recomiendan usar Visual C++ 6.

En VS2012 programas en Visual C# (CSharp), no sé hasta que punto VS2012 tiene soporte con C/C++, solo te informo de ese detalle.

Salu2


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xustyx

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Re: ¿Que necessito para crear un MOD para Q3?
« Respuesta #2 en: 1 Junio 2013, 00:26 »

Gracias por tu respuesta, así que necesito por cojones uno de esos compiladores?? o si no encontrar el source con la solucion pasada a otras versiones mas avancadas de visual no??

Weno aun asi llevo 2 horas intentando encontrar el VS2k3 o el VC6 y ni a patadas sale de direct download too son torrents a 5kb/s XD
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xustyx

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Re: ¿Que necessito para crear un MOD para Q3?
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2013, 01:50 »

Pues nada hace dias ya encontré la manera de hacerlo pero entre que me motive haciendo cosas y tal no volví a postear XDDD (estaba mu perraco).

Pues nada lo mejor es descargarse el Source de la 1.32 y instalar el VS2003 ya que el source viene con la solucion pa ese.

Por todo lo demas es compilar y arrastrar las DLL que genera a la carpeta del Q3, o bien meter en variables de entorno una carpeta donde hay 2 ejecutables (Que vienen en el source) y ejecutar un .bat que genera una VM ya preparada para cargar decentemente el mod con su carpeta y tal :)

Nus Vemos!!!
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ABDERRAMAH


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en ocasiones uso goto ¬¬


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Re: ¿Que necessito para crear un MOD para Q3? (SOLUCIONADO)
« Respuesta #4 en: 11 Junio 2013, 15:24 »

Sugerencia: Molaría que te curraras un tutorial ordenando todo el proceso. Se que igual no tienes tiempo, pero sería la ostia.
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xustyx

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Re: ¿Que necessito para crear un MOD para Q3? (SOLUCIONADO)
« Respuesta #5 en: 19 Junio 2013, 00:02 »

Sugerencia: Molaría que te curraras un tutorial ordenando todo el proceso. Se que igual no tienes tiempo, pero sería la ostia.

Sorry por tardar tanto en responder, pero como bien dices, no tengo mucho tiempo, el que tenia se me acabó xD, estoy metido en un ERP sencillete pero que trae dolores de cabeza.

Pero en cuanto pueda subo uno sencillo.
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