elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont en: 24 Enero 2018, 13:33 pm
a parte del señor puigdemont es subnormal del video, no se por que tiene que decirle nada y molestar a una persona por hacer la gracia o un video, y soltarle a la cara lo que ha hecho, el ya lo sabe...
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Ayuda] Ingeniería informática vs ingeniería de telecomunicaciones en: 24 Enero 2018, 13:31 pm
Por lo que comentas te interesa mas el dinero en si que lo de que tu dices que de verdad te gusta, por lo tanto haz tele.. pero vamos eso de que cobran mas los telecos depende de como lo veas, cuanto cobrara un informático de google y un teleco de telefónica ?
3  Programación / Programación C/C++ / Re: No consigo imprimir en: 29 Diciembre 2017, 08:14 am
Si es que imprimir debería lo que es que no entendía nada pero gracias ya estoy en proceso de hacerlo de otra forma como te dije :)
4  Programación / Programación C/C++ / Re: No consigo imprimir en: 28 Diciembre 2017, 23:07 pm
La verdad es que como en la uni lo he dado entonces no quiero utilizarlo, pero le echare un vistazo :)
5  Programación / Programación C/C++ / Re: No consigo imprimir en: 28 Diciembre 2017, 21:27 pm
Buenas gracias, el programa tengo que a través de enteros unir 8 enteros que sean 1 y 0 y pasarlo a char y saber cuantas mayúsculas minúsculas o otros símbolos he introducido, el fallo es que no imprime nada no es que me ponga cosas como -2371732, es que no imprimen nada , y en la función le estoy diciendo la posición del vector que quiero que muestre, y el vector esta relleno de 0, de todas formas he planteado el problema de otra forma por que así no creo que llegara muy lejos,

Gracias por tu ayuda :)
6  Programación / Programación C/C++ / No consigo imprimir en: 28 Diciembre 2017, 08:22 am
Buenas, estoy con un ejercicio ( voy por partes ahora mismo no estoy atacando el problema como tal), mi idea es controlar lo que el usuario mete, con una condición guardo 8 0 o 1 si introduce algo que no es, lo siguiente que introduzca el usuario quiero macharlo ( con el fin de no guardar cosas que luego tendría que quitar), y si el usuario introduce un negativo corte pero la cosa es que no consigo que la función mía imprima para ver si lo tengo bien mi vector alguien me podría decir por que?


//  Implemente un programa que lea desde teclado valores de bits ( ceros y unos como enteros)
//  ,ignorando el resto de números positivos. El programa terminará cuando se lea un valor
//  negativo. Cada 8 bits leídos, el programa calculará el número entero que representa
//  y lo transformará en el carácter(char) correspondiente. El primer bit leído es el más
//  significativo. Si el carácter corresponde a una letra mayúscula o minúscula, lo
//  mostrará por pantalla. En caso contrario, lo sumará a un contador OTROS. Al final, el
//  programa debe mostrar el porcentaje de letras y OTROS símbolos leídos.
//  Si al terminar no se ha leído un bloque entero de 8 bits, no se imprimira el carácter


#include <iostream>
using namespace std;

int const MAX_VECTOR = 30;

void imprimir(char _vector[MAX_VECTOR]);

int main() {
    //  Variables y constantes
    int num_introducido = 0;
    char vector[30] = {0};
    int contador = 0;
    int contador_vector = 0;
   
    //  Desarrollo del programa
    do{
        cout << "Introduce un bit: " << endl;
        cin >> num_introducido;
        if(num_introducido >= 0 && num_introducido <= 1){
            vector[contador] += num_introducido;
            contador_vector++;
        }
        if(contador_vector < 8){
            contador++;
        }
    }while(num_introducido >= 0);
   
    imprimir(vector);
   
    return 0;
}

void imprimir(char _vector[MAX_VECTOR]){
    for(int i = 0; i < MAX_VECTOR; i++){
        cout << _vector << endl;
    }
}
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Eliminar numero negativos de una matriz ( sin librerías) en: 14 Diciembre 2017, 13:15 pm
SOLUCIONADO EL PROBLEMA:

// Realizar un módulo para eliminar todos los valores negativos de un vector de
//  enteros. Hacedlo sobre el mismo vector, y sin usar vectores auxiliares.
//  Por ejemplo, después de aplicar dicho módulo al vector (2,-3,1,8,5), éste debe
// quedarse con (2,1,8).

#include <iostream>
using namespace std;

void adios_negativos(int _vector[], int &_longitud_vector);

int main() {
    //  Variables y constantes
    int longitud_vector = 8;
    int vector[] = {-1, -2, 3, 4, -7, 8, 9, -11};
   
    //  Desarrallo del programa
    adios_negativos(vector, longitud_vector);
    for(int k = 0; k < longitud_vector; k++){
        cout << vector[k];
    }
    cout << endl;
    return 0;
}

void adios_negativos(int _vector[], int &_longitud_vector){
    for(int i = 0; i < _longitud_vector; i++){
        if(_vector < 0){
            for(int j = i; j < _longitud_vector -1; j++){
                _vector[j] = _vector[j+1];
            }
            _longitud_vector--;
            i--;
        }
    }
}
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Eliminar numero negativos de una matriz ( sin librerías) en: 14 Diciembre 2017, 08:51 am
no puedo usar funciones ... :(.

La cosa es que yo lo que intento es coger la primera posicion del vector[0], si el numero que tiene es negativo cojo con otro bucle el de la posicion siguiente y lo desplazo a esa posicion asi hasta recorrer todo el bucle vuelvo a la posicion inicial asi hasta eliminar todos los numeros negativo y redimensionar la matriz, pero no se como hacerlo, esto es lo que llevo y el compilador me arroja  -272632288-27263228834-27266322889.



// Realizar un módulo para eliminar todos los valores negativos de un vector de
//  enteros. Hacedlo sobre el mismo vector, y sin usar vectores auxiliares.
//  Por ejemplo, después de aplicar dicho módulo al vector (2,-3,1,8,5), éste debe
// quedarse con (2,1,8).

#include <iostream>
using namespace std;

void adios_negativos(int _vector[], int _longitud_vector);

int main() {
    //  Variables y constantes
    const int longitud_vector = 8;
    int vector[] = {-1, -2, 3, 4, -7, 8, 9, -11};
   
    //  Desarrallo del programa
    adios_negativos(vector, longitud_vector);
    for(int k = 0; k < longitud_vector; k++){
        cout << vector[k];
    }
    return 0;
}

void adios_negativos(int _vector[], int _longitud_vector){
    for(int i = 0; i < _longitud_vector; i++){
        if(_vector < 0){
            for(int j = 0; j < _longitud_vector; j++){
                _vector = _vector[j+1];
            }
        }
    }
}
9  Programación / Programación C/C++ / Eliminar numero negativos de una matriz ( sin librerías) en: 14 Diciembre 2017, 01:07 am
llevo ya mas de dos horas y nada os pongo lo que tengo, la idea es con una matriz que yo he definido en el main eliminar los números negativos de dentro:


// Realizar un módulo para eliminar todos los valores negativos de un vector de
//  enteros. Hacedlo sobre el mismo vector, y sin usar vectores auxiliares.
//  Por ejemplo, después de aplicar dicho módulo al vector (2,-3,1,8,5), éste debe
// quedarse con (2,1,8).

#include <iostream>
using namespace std;

void adios_negativos(int _vector[], int _longitud_vector);

int main() {
    //  Variables y constantes
    int longitud_vector = 8;
    int vector[] = {-1, -2, 3, 4, -7, 8, 9, -11};
   
    //  Desarrallo del programa
    adios_negativos(vector, longitud_vector);
    for(int k = 0; k < longitud_vector; k++){
        cout << vector[k];
    }
    return 0;
}

void adios_negativos(int _vector[], int _longitud_vector){
    for(int i = 0; i < _longitud_vector; i++){
        if(_vector < 0){
            for(int j = i; j < _longitud_vector; j++){
                _vector[j] = _vector[j+1];
            }
        }
    }
}
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Programacion en C++ en: 22 Noviembre 2017, 09:36 am
Si en el enunciado dice que ambos números deben ser diferentes, la comparación de si son iguales no la veo necesaria.

Era por si el usuario es muy tonto xD al introducir los datos o pulsa teclas que no deben :(
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines